Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por treziak84 »

Chimy una racha buena en la primera vuelta y Budi en la segunda, por eso lo digo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Nemesis09 »

El problema de Chimy ha sido la lesión que le frenó en seco en marzo y desde entonces no ha podido estar al 100%. Si no metia mas goles es porque Jagoba prefiere ponerle en banda que en punta.
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por willo »

Nemesis09 escribió: 28 May 2023, 04:44 El problema de Chimy ha sido la lesión que le frenó en seco en marzo y desde entonces no ha podido estar al 100%. Si no metia mas goles es porque Jagoba prefiere ponerle en banda que en punta.
Los goles del chimy este año han sido jugando en banda
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por treziak84 »

Si además los goles no lo son todo. Por H o por B yo ni recuerdo el último partido bueno del Chimy.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Nemesis09 »

willo escribió: 28 May 2023, 05:28
Nemesis09 escribió: 28 May 2023, 04:44 El problema de Chimy ha sido la lesión que le frenó en seco en marzo y desde entonces no ha podido estar al 100%. Si no metia mas goles es porque Jagoba prefiere ponerle en banda que en punta.
Los goles del chimy este año han sido jugando en banda
Lo sé. Hablaba de su habitual posición como razón de por que no ha llegado a una cifra cercana a los 10 goles, cuando él estaba en buen estado de forma. Habitualmente ha jugado con Kike o Budimir en punta.
rifle_carrera
Mensajes: 648
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rifle_carrera »

cao_8 escribió: 27 May 2023, 11:38
treziak84 escribió: 27 May 2023, 11:26 Es que si la temporada de Budi ha sido insuficiente (que no digo que no), la del Chimy no ha sido mucho mejor.
Este es el tipo de mensaje que me dan miedo..

No por el contenido, por que pienso como treziak que el Chimy ha sido parecido a Budi... Sino por la calificacion.....

Segun una parte del foro:

- budi (titular) suspenso..
- chimy (titular) al borde del suspenso...
- juan cruz y Manu (titulares) suspenso..
- Ari, hasta hace dos semanas, suspenso..
- Y todo ello, sin lateral derecho...

5 posiciones de suspenso, final de copa y puestos europeos a falta de dos jornadas....

Me niego!!

Que Monca, Aimar, David, Torro....Esten a un nivel superlativo, no quiere decir que el resto suspenda.......

Estan un par de puntos por debajo, pero aun asi, haciendo una temporada que roza el Notable......

(No te cito por nada en concreto, de echo no has puesto ni que suspendas a Budi y Chimy, pero va en la linea de lo que estoy intentando defender)
Es alucinante que en la mejor temporada en casi 20 años haya gente que no esté contenta.
La temporada ha sido, en general, de notable alto, con jugadores a los que podrías calificar con excelente, otros rozando el excelente, muchos en notable y hasta nuestros suplentes han tenido un aprobado con nota.
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por willo »

rifle_carrera escribió: 28 May 2023, 13:31
cao_8 escribió: 27 May 2023, 11:38
treziak84 escribió: 27 May 2023, 11:26 Es que si la temporada de Budi ha sido insuficiente (que no digo que no), la del Chimy no ha sido mucho mejor.
Este es el tipo de mensaje que me dan miedo..

No por el contenido, por que pienso como treziak que el Chimy ha sido parecido a Budi... Sino por la calificacion.....

Segun una parte del foro:

- budi (titular) suspenso..
- chimy (titular) al borde del suspenso...
- juan cruz y Manu (titulares) suspenso..
- Ari, hasta hace dos semanas, suspenso..
- Y todo ello, sin lateral derecho...

5 posiciones de suspenso, final de copa y puestos europeos a falta de dos jornadas....

Me niego!!

Que Monca, Aimar, David, Torro....Esten a un nivel superlativo, no quiere decir que el resto suspenda.......

Estan un par de puntos por debajo, pero aun asi, haciendo una temporada que roza el Notable......

(No te cito por nada en concreto, de echo no has puesto ni que suspendas a Budi y Chimy, pero va en la linea de lo que estoy intentando defender)
Es alucinante que en la mejor temporada en casi 20 años haya gente que no esté contenta.
La temporada ha sido, en general, de notable alto, con jugadores a los que podrías calificar con excelente, otros rozando el excelente, muchos en notable y hasta nuestros suplentes han tenido un aprobado con nota.
Hay que tomar en cuenta la copa, bajamos el nivel en liga por llegar tán lejos, pero si llama la atención que con el temporadon que estamos haciendo y nuestros jugadores reprobaron
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

En una temporada de sobresaliente, y de matrícula como entremos en Europa, me niego a suspender a nadie esta plantilla. Creo que Chimy arrancó como una moto y luego de la lesión le ha costado mucho. Budi la ha podido salvar al final y aún espero que nos dé el gol de Europa. Pero sí, Kike está en modo ex y Nacho creo que seguía por la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3006
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por DonDarko »

DonDarko escribió: 23 Feb 2023, 10:40
elepele escribió: 17 Feb 2023, 07:29
DonDarko escribió: 16 Feb 2023, 23:28 Budi es un grande, siempre en su barco. Acaba el año cerca de los 10 goles, estoy seguro
jajajaja tardabais alguno en mezclar churras con merinas.

Me gusta que nuestros jugadores sean personas antes que estrellas, como bien dice la señora.
Yo no mezclo nada, pero no lo veo erratico como para bajarme de su barco. De momento sigo subido en el, confio muchisimo en Budi
Confien en Budigol señores. Siempre en su barco
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

Si somos de Europa!!!
You´ll never walk alone
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Tito Pullo »

Hoy se ha pagado un pellizco de su traspaso o que?
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Donde estáis eeee, donde estais.
En serio, 4 gatos le defendimos, y el nos ha metido en Europa.
Espero que no se vaya, es de los mejores 9 que hemos tenido y de la liga.
Damiá balon de oro!!
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Turan »

Turan escribió: 15 May 2023, 10:56 Budimir lleva 5 goles en liga.

Gol contra Espanyol en jornada 10, victoria 1-0
Gol contra Espanyol en jornada 20, empate 1-1
Dos goles contra Betis en jornada 30, victoria 3-2
Gol contra Almería en jornada 34, victoria 3-1

Vale que no está siendo una gran campaña, y que le cuesta coger el tono, pero todos sus goles nos han dado puntos.
Sus goles nos han dado puntos y una clasificación a Conference League.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Empate con chimy, este dos de penalti, tercer año pichichi del equipo, y algunos lo quieren regalar.
Si metiera 20 no estaría en Osasuna.
Gracias budi, por tu compromiso SIEMPRE.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Nemesis09 »

Cuando esta bien, es el mejor 9 que podemos aspirar tener. Obviamente es un delantero de rachas y por ello no está en un club de mayores aspiraciones deportivas, pero por suerte, aqui le tenemos y esos 7 millones y pico que costó, bien los vale. La temporada que viene eso si, espero que tenga una competencia de más nivel. Jugando Europa, necesitaremos rotar más. Kike no tiene para mi ya el nivel que exige Osasuna.
Y un extremo izquierdo que le ponga buenos centros. Pocos delanteros hay en la liga con ese peligro en el juego aereo, y debemos de aprovecharlo más.
Responder