Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Mirar esa lista y valorar más a Budi que Urban, Milosevic,Ziganda o Iriguibel me da la risa, en fin.
rifle_carrera
Mensajes: 648
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rifle_carrera »

Yo lo veo un buen delantero para Osasuna con una mala temporada y ya está. Para mí es nuestro delantero titular el año que viene si jugamos siempre con Chimy en banda.
A Kike no lo veo mal como tercera opción detrás de Budi y Chimy. No pensaría en reformar la delantera a no ser que saliese una ganga.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Pedro »

Qué hinche a meter goles, los 4 partidos que quedan, que el equipo ase clasifique para Europa y que en verano vengan a por él con una buena oferta. Yo lo vendía y traía sangre nueva con una operación de las de Braulio a buen precio con primas por objetivos.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por JotaRojillo »

Eso vendemos al q más gol tiene.
Y nos quedamos con Kike.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Pedro »

JotaRojillo escribió: 16 May 2023, 21:07 Eso vendemos al q más gol tiene.
Y nos quedamos con Kike.
Sólo por puntualizar, entre liga y Copa (finalistas, este año los goles de copa tienen algún valor aunque sea contra el Fuentes): 5 goles Budimir, 7 goles Kike, 8 goles Chimy.

Dicho esto, Budimir me parece un buen delantero, con bloqueos que le cuesta mucho deshacerse de ellos, pero un tipo honesto, que fija muy bien los centrales y que forma ya parte de la historia del club. Si se queda me parece un gran delantero para Osasuna, pero creo que es el último año en el que se puede sacar algo por él y recuperar parte de lo invertido, que no es poco (creo que Mallorca tiene 25% de la venta, ojo).

Confío en que con el escaparate de la Supercopa y si el equipo acaba clasificándose para Europa, podamos atraer algo de talento contrastado para sustituirle. A mi Joselu si bajase el Espanyol (por edad y si saliese gratis o muy barato) me parecería un cambio a mejor.

A Kike también le daba salida, un grandísimo profesional pero creo que Osasuna necesita savia nueva adelante. En este caso intentaría traer a alguien más joven, un golpe en la mesa de Braulio como se hizo con el Chimy.

En definitiva, que yo no tengo ni idea, pero que confío en la tripla Braulio-Jagoba-Bittor para este tema. De todas formas entrar o no en Europa cambiará completamente la planificación del año que viene, y quizás con un calendario cargado lo mejor será guardar a Budi y traer a otro delantero o dos para acompañarle.

Y no hablo de dejarse pastizales en traspasos. Hay jugadores con cláusulas liberatorias en caso de descenso, que terminan contrato, cesiones, formulas de 50% de los derechos, opciones de recompra... Braulio maneja eso muy bien.

¡Saludos!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por gorrillo »

El Mallorca no tiene el 25% de Budi. Osasuna pagó la cláusula
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Tito Pullo »

Fue una opción de compra los 8 kilos. La cláusula eran 15.
El Mallorca tiene el 25 % de la plusvalía, no el 25% de los derechos.
Si mañana pagan 6 kilos por el, es todo para Osasuna. Si son 12, serían 11 para Osasuna y 1 para el Mallorca
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

Pedro escribió: 16 May 2023, 21:59
JotaRojillo escribió: 16 May 2023, 21:07 Eso vendemos al q más gol tiene.
Y nos quedamos con Kike.
Sólo por puntualizar, entre liga y Copa (finalistas, este año los goles de copa tienen algún valor aunque sea contra el Fuentes): 5 goles Budimir, 7 goles Kike, 8 goles Chimy.

Dicho esto, Budimir me parece un buen delantero, con bloqueos que le cuesta mucho deshacerse de ellos, pero un tipo honesto, que fija muy bien los centrales y que forma ya parte de la historia del club. Si se queda me parece un gran delantero para Osasuna, pero creo que es el último año en el que se puede sacar algo por él y recuperar parte de lo invertido, que no es poco (creo que Mallorca tiene 25% de la venta, ojo).

Confío en que con el escaparate de la Supercopa y si el equipo acaba clasificándose para Europa, podamos atraer algo de talento contrastado para sustituirle. A mi Joselu si bajase el Espanyol (por edad y si saliese gratis o muy barato) me parecería un cambio a mejor.

A Kike también le daba salida, un grandísimo profesional pero creo que Osasuna necesita savia nueva adelante. En este caso intentaría traer a alguien más joven, un golpe en la mesa de Braulio como se hizo con el Chimy.

En definitiva, que yo no tengo ni idea, pero que confío en la tripla Braulio-Jagoba-Bittor para este tema. De todas formas entrar o no en Europa cambiará completamente la planificación del año que viene, y quizás con un calendario cargado lo mejor será guardar a Budi y traer a otro delantero o dos para acompañarle.

Y no hablo de dejarse pastizales en traspasos. Hay jugadores con cláusulas liberatorias en caso de descenso, que terminan contrato, cesiones, formulas de 50% de los derechos, opciones de recompra... Braulio maneja eso muy bien.

¡Saludos!
Por puntualizar, Kike lleva 2 goles en liga y 5 en copa (Fuentes, Arnedo y Nastic....)......

Yo aun no se como hay debate entre quien es mejor si Kike o Budi.....
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco, como si comparamos a peña con Vidal.
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Pedro »

cao_8 escribió: 17 May 2023, 14:55
Pedro escribió: 16 May 2023, 21:59
JotaRojillo escribió: 16 May 2023, 21:07 Eso vendemos al q más gol tiene.
Y nos quedamos con Kike.
Sólo por puntualizar, entre liga y Copa (finalistas, este año los goles de copa tienen algún valor aunque sea contra el Fuentes): 5 goles Budimir, 7 goles Kike, 8 goles Chimy.

Dicho esto, Budimir me parece un buen delantero, con bloqueos que le cuesta mucho deshacerse de ellos, pero un tipo honesto, que fija muy bien los centrales y que forma ya parte de la historia del club. Si se queda me parece un gran delantero para Osasuna, pero creo que es el último año en el que se puede sacar algo por él y recuperar parte de lo invertido, que no es poco (creo que Mallorca tiene 25% de la venta, ojo).

Confío en que con el escaparate de la Supercopa y si el equipo acaba clasificándose para Europa, podamos atraer algo de talento contrastado para sustituirle. A mi Joselu si bajase el Espanyol (por edad y si saliese gratis o muy barato) me parecería un cambio a mejor.

A Kike también le daba salida, un grandísimo profesional pero creo que Osasuna necesita savia nueva adelante. En este caso intentaría traer a alguien más joven, un golpe en la mesa de Braulio como se hizo con el Chimy.

En definitiva, que yo no tengo ni idea, pero que confío en la tripla Braulio-Jagoba-Bittor para este tema. De todas formas entrar o no en Europa cambiará completamente la planificación del año que viene, y quizás con un calendario cargado lo mejor será guardar a Budi y traer a otro delantero o dos para acompañarle.

Y no hablo de dejarse pastizales en traspasos. Hay jugadores con cláusulas liberatorias en caso de descenso, que terminan contrato, cesiones, formulas de 50% de los derechos, opciones de recompra... Braulio maneja eso muy bien.

¡Saludos!
Por puntualizar, Kike lleva 2 goles en liga y 5 en copa (Fuentes, Arnedo y Nastic....)......

Yo aun no se como hay debate entre quien es mejor si Kike o Budi.....
Para mí no hay debate, Budi es mejor. Lo que yo hablo es de la conveniencia de vender o no a Budi si llega oferta y apostar por reformar la delantera completamente o no.

Un saludo
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Dudo que alguien venga con 10 kilos a por budi, ya no tiene 29 o 30 como cuando se le ficho
Este fichaje debería de servir para aprender, si desembolsamos esas cantidades tiene que ser en gente que luego se pueda vender, para poder sacar beneficio, no estamos en situación de pagar millones para luego no sacar nada.
Que me gusta budi, que me parece un delantero top para Osasuna, pero hay que diferenciar entre un debate y otro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 18 May 2023, 10:40 Dudo que alguien venga con 10 kilos a por budi, ya no tiene 29 o 30 como cuando se le ficho
Este fichaje debería de servir para aprender, si desembolsamos esas cantidades tiene que ser en gente que luego se pueda vender, para poder sacar beneficio, no estamos en situación de pagar millones para luego no sacar nada.
Que me gusta budi, que me parece un delantero top para Osasuna, pero hay que diferenciar entre un debate y otro
Al final nos damos de bruces con el famoso "inversión o gasto" de fichar jugadores en edades avanzadas.Pero es un debate ya muy usado en este foro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 18 May 2023, 11:47
rojillo escribió: 18 May 2023, 10:40 Dudo que alguien venga con 10 kilos a por budi, ya no tiene 29 o 30 como cuando se le ficho
Este fichaje debería de servir para aprender, si desembolsamos esas cantidades tiene que ser en gente que luego se pueda vender, para poder sacar beneficio, no estamos en situación de pagar millones para luego no sacar nada.
Que me gusta budi, que me parece un delantero top para Osasuna, pero hay que diferenciar entre un debate y otro
Al final nos damos de bruces con el famoso "inversión o gasto" de fichar jugadores en edades avanzadas.Pero es un debate ya muy usado en este foro.
Pero que espero que aprendan los que fichan, que es lo importante jejeje
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 648
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 18 May 2023, 12:11
elepele escribió: 18 May 2023, 11:47
rojillo escribió: 18 May 2023, 10:40 Dudo que alguien venga con 10 kilos a por budi, ya no tiene 29 o 30 como cuando se le ficho
Este fichaje debería de servir para aprender, si desembolsamos esas cantidades tiene que ser en gente que luego se pueda vender, para poder sacar beneficio, no estamos en situación de pagar millones para luego no sacar nada.
Que me gusta budi, que me parece un delantero top para Osasuna, pero hay que diferenciar entre un debate y otro
Al final nos damos de bruces con el famoso "inversión o gasto" de fichar jugadores en edades avanzadas.Pero es un debate ya muy usado en este foro.
Pero que espero que aprendan los que fichan, que es lo importante jejeje
Si en los 2-3 años que le quedan te mete más 10 goles por temporada lo tenemos más que rentabilizado.
También cabe pensar que si Budi hubiese tenido entre 20-25 años cuando jugaba en el Mallorca nos hubiese sido imposible traerlo a Osasuna, ya que su precio hubiese sido bastante más elevado.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 18 May 2023, 10:40 Dudo que alguien venga con 10 kilos a por budi, ya no tiene 29 o 30 como cuando se le ficho
Este fichaje debería de servir para aprender, si desembolsamos esas cantidades tiene que ser en gente que luego se pueda vender, para poder sacar beneficio, no estamos en situación de pagar millones para luego no sacar nada.
Que me gusta budi, que me parece un delantero top para Osasuna, pero hay que diferenciar entre un debate y otro
Lo de la edad es un poco relativo... Tiene 31 años, pero a la vez estamos acojonados por que nos van a pagar, no 10, sino 20 por un tío de 29......

El problema es que viene de una temporada que no ha metido goles... Si esta temporada hubiese metido 20 goles habría equipos dispuestos a pagar por el pese a su edad...

Que se pueda vender o no a buen precio, depende de que la bolita entre... Y eso nunca se sabe.... Igual el año que viene le da por meterlos... En 3 años lleva 26 golitos, no creo que sea mala cifra....

Si está amortizado o no? Lleva 3 años de delantero titular, salvándonos holgadamente (con todo lo que supone)..... Dos de ellas como pichichi, y esta, a ver.... no digo que hayan sido gracias a el eeee.... Pero que ha sido una pieza importante en estos tres años, no es discutible...

Los fichajes caros siempre son arriesgados, yo ya dije el otro día, creo que aun no estamos para estos berenjenales... No repetiría un desembolso tan grande..

Pero creo que aun así, no nos ha salido tampoco mal.....
Responder