Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 15 May 2023, 14:27
De momento, ya te adelanto que no me gastaría esa cantidad en un único jugador, si no es por alguien que marque por completo las diferencias. Luis Suárez me gusta mucho, pero no vale esos 9 kilazos ni hartos de crianza navarro mezclado con patxaran del Baztán.

Cuando Busi está bien es bueno, pero esas lagunas tan amplias en una temporada no responden a un gasto (remarco lo de gasto, no inversión) de 8 millones. En cambio ves lo que costó Moi y su rendimiento y eso sí es una operación lógica. Yo no quiero vender a Budi para volver a soltar una millonada en otro jugador. Tenemos que jugárnosla de otra forma en el mercado porque no podemos equivocarnos con nuestros recursos. Y eso que este verano puede ser el de dar alguna otra campanada, pero que sea sobre seguro por favor.

El sábado te dijo algo Luis Suárez? a mi poco y eso que no me disgusta.
Te lo compro al 100 %, Elepele, pero creo que los que manejan el cotarro no te lo compran, así que yo no descarto poner panojada por un delantero, si la situación económica lo permite.
Última edición por Aitor el 15 May 2023, 14:42, editado 2 veces en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 15 May 2023, 14:36 Te lo compro al 100 %, Elepele, pero creo que los que manejan el cotarro no te lo compran, así que yo no descarto poner panojada por un delantero, si la situación económica lo permite.
No sé, yo creo que vamos a tener alguna cesión ahí arriba, siempre y cuando salga o Kike o Chimy. Me da que no vamos a repetir otra "budinada" en algún tiempo. No digo que no paguemos algún traspaso, pero estará más cerca de Moi que de Budi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 15 May 2023, 14:39
Aitor escribió: 15 May 2023, 14:36 Te lo compro al 100 %, Elepele, pero creo que los que manejan el cotarro no te lo compran, así que yo no descarto poner panojada por un delantero, si la situación económica lo permite.
No sé, yo creo que vamos a tener alguna cesión ahí arriba, siempre y cuando salga o Kike o Chimy. Me da que no vamos a repetir otra "budinada" en algún tiempo. No digo que no paguemos algún traspaso, pero estará más cerca de Moi que de Budi.
Si por Budinada te refieres a gastarnos 9 kilos

Y claro, Suárez no me dijo nada, como no me dijo nada nadie en ese equipo. Pero ojo, si hubiese alguna posibilidad de pescarlo, y si me meto en la cabeza de Braulio... Si por alguien se echa la mano al bolsillo, va a ser alguien con este tipo de perfil: buenas características, buena edad, conoce la liga, jugador ligeramente devaluado tras un año un poco regulero.

Si por Budinada te refieres a volvernos a gastar 8 kilos en un tío a punto de cumplir 30 años, sí, creo y deseo que tardará mucho en repetirse. Pero Luis Suárez tiene 25 años, y es un jugador por el que un club como el Olimpique de Marsella pagó 10 kilos. Yo no tengo nada claro que Osasuna no vaya a hacer un desembolso similar, si la oportunidad es buena, pero desde luego espero que sea algo determinante y con retorno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

Yo estoy seguro de que si no hay VARIAS ventas importantes, no hay fichaje de pasta....

Yo creo que los esfuerzos tienen que ir para el lateral izquierdo, ya que un traspaso de esa posicion, en principio no es tan caro....

Para el extremo y la delantera, creo que seran cesiones... Para mejorar los titulares, no hay money...

Estamos hablando de tener que fichar a gente de bastante nivel...

Repetir la formula abde para el extremo y para la delantera (teniendo a chimy y a budi) me parece cojonudo...

Creo que aun nos quedan un par de años de crecimiento para meternos en berenjenales mas serios.... Y mientras traer jugadores de nivel cedidos, aunque sea algo cortoplacista, no me parece mal...

Prefiero eso que hipotecarme....
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

Yo siempre he defendido que budi tiene que jugar por que era mejor que Kike...

Pero no volveria a hacer esa operacion ni loco...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por OSASUNA 1966 »

a mi BUdi me parece buen jugador con una mala temporada este año (sí metiese 4/5 goles lo que queda de temporada y nos llevase a europa, tambien os parecería mala temporada?, para mí el mayor problema está en los malos centros que se ponen alos delanteros.
Muchos hablais aqui de la mala operación en el fichaje de Budi, pero iros al comienzo de su foro y entonces no parecía tan mala operación.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

Pues tengo que decir que a mí me pareció una mala operación desde el principio, pero no vinculado a su rendimiento, si no al hecho de que Osasuna no podía gastarse ese dineral en un delantero que al mes siguiente iba a cumplir 30 años, y que, siendo un buen jugador, tampoco era un crack. La operación a mí me pareció mala, pero él con su rendimiento la está haciendo aún peor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
PAMPLONAROJO
Mensajes: 340
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Aunque otros años le ha ocurrido lo de "activarse" en primavera o en la segunda vuelta, este año da la impresión que toda la previa del Mundial, etc le ha afectado. Primero por no querer lesionarse y perderse la cita y segundo por miedo a no ser convocado.
A pesar de los pros y contras, creo que si se le sabe sacar partido, salvo que viniera una buena oferta, puede ser muy válido para Osasuna. Eso sí, no sé cuando se va a entender que es un jugador de rematar de primera. Entonces lo que hay que hacer es poner balones de manera continua. Este no es tipo Sergio León que se generaba las jugadas. Si se queda y es la apuesta como titular hay que surtirle de muchos balones, no sestear tanto en banda. Se le ve inteligente jugando y en la manera de expresarse hablando, además de ser persistente y trabajador merced a su cultura balcánica. Bien llevado no me sobraría.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

OSASUNA 1966 escribió: 15 May 2023, 18:54 a mi BUdi me parece buen jugador con una mala temporada este año (sí metiese 4/5 goles lo que queda de temporada y nos llevase a europa, tambien os parecería mala temporada?, para mí el mayor problema está en los malos centros que se ponen alos delanteros.
Muchos hablais aqui de la mala operación en el fichaje de Budi, pero iros al comienzo de su foro y entonces no parecía tan mala operación.
Creo que en general mejoraria su nota de la temporada por pura estadistica..

Para mi seria igual, y seguiria defendiendo que ha hecho partidos muy buenos a lo largo de la temporada, y que su sola presencia en el campo hace que el equipo juegue bien...

Pero sigo pensando que todavia no estamos para fichajes de 8/9 millones!

(No me acuerdo lo que pensaba al principio de temporada, es probable que haya cambiado de opinion...)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Creo que nadie niega que no estamos para pagar 8 kilos por nadie, ahí todos estamos de acuerdo.
Pero vaya, algunos mirar el tema, cuantos puntos ha dado, ojalá pille racha seguida.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Hombre mirar lo que es mirar ya lo he mirado.
5 goles en todo el año es un bagaje escaso en pts lo mires como quieras rojillo.
Que lleva un mes bueno es evidente como los 7 anteriores malos.
Eso sí si mete 4 goles en los 4 partidos que faltan que dan ptos habría que cambiar la opinión NO por capricho sino por pura estadística, sumaría 9 , más acorde con sus medias históricas. Pero es que supondría aumentar casi un 100 % sus prestaciones de cara a puerta, es otro escenario.
Como diría alguno goles son amores y no buenas razones.
Fue fichado para marcar 10 y lleva la mitad así que no entiendo euforias.
Si llegase a 10 probablemente estemos en Europa la que viene y se amortizaría en gran parte su coste.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

Un dato interesante.

You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

pableras escribió: 15 May 2023, 22:08 Un dato interesante.

Me falta otra columna a la derecha con el costo de cada uno...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por sier »

Estoy de acuerdo con lo del coste de cada uno, pero hay que tener el cuenta que los precios han subido muchísimo en los últimos años.
Es el juego, del gato y el ratón...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Las estadísticas parciales sin tener en cuenta otros factores e impronta en el juego del equipo.........

Así a bote pronto dejar a Urban por ejemplo el mejor jugador de la historia tan tan lejos es muy engañoso.

Urban era muchísimo mejor delantero entre otras muchas cosas que Budimir, era clarísimamente influyente en el juego, como otros muchos de la lista que están por detrás.
Responder