Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús ARESO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jesús ARESO

Mensaje por pableras »

Ayer jugó el partido casi completo. Vamos chaval!
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

pableras escribió: 09 Oct 2022, 15:59 Ayer jugó el partido casi completo. Vamos chaval!
Y a muy buen nivel. Ademas tenia a Rioja enfrente. A ver si se va asentando en el equipo porque tiene unas cualidades enormes para ser un gran lateral
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Bocanegra »

Ojo a Areso y arriba este post, porque el chaval está empezando a jugar mucho y a ser importante en el Burgos.

Hoy he visto unos pocos fogonazos del partido, pero respecto a Areso, lo coloca por delante del lateral derecho. Lo he visto rápido y fuerte, lo han cambiado en el 84.

A ver si hay suerte y el año que viene lo metemos con todo en dinámica de primera.

Por cierto, el Burgos llamando al ascenso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Ravelli »

Y la asistencia del gol él.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jesús ARESO

Mensaje por pableras »

Como me alegro, tenemos proyecto de jugador. Y como comentáis puede valer para dos posiciones como lateral o por delante, que a Jagoba muchas veces le gusta doblar el lateral.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

Pues el año que viene igual tenemos tres jugadores en la misma posición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

Creo que hace el penalti que es para darle una colleja, más vale que lo tiran como el culo jejeje
Que pille el ritmo y ojalá el año que viene este para ser titular
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jesús ARESO

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 21 Nov 2022, 07:41 Pues el año que viene igual tenemos tres jugadores en la misma posición.
Bendito problema, mucha competencia para los tres por lo que no se podrá relajar ninguno, y además Rubén y Areso pudiendo ocupar posiciones más adelantadas.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Aitor »

Lo que he visto de él a mí me gusta. Sigo pensando que hay un gran lateral en ciernes.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

A mi me gusta mucho tambien. Si se quedan los tres supomgo q Peña lo utilizariamos solo en el extremo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jesús ARESO

Mensaje por felipe8 »

Pues si se lo gana, el año que viene el dentro y Vidal fuera.

Peña es mejor jugador y como el físico no le aguanta, obligará a Areso a participar sí o sí.
Me dará pena por Nacho, pero Jesús se merece la oportunidad, y le podremos sacar algo de rédito seguro.
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Jesús ARESO

Mensaje por gomaik »

Empata el Burgos en Málaga tras una asistencia de Areso después de una buena jugada por banda. Parece que Areso está aprovechando la cesión.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Bocanegra »

Empezó poco a poco , lógico tras dos años en blanco, me da la impresión de que el entrenador de allá lo ha sabido dosificar y ahora puede decirse que es titular casi indiscutible por lo que le voy siguiendo.

Bendito problema en el lateral derecho para el año que viene, yo espero que Areso tenga sitio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

Cada dia me recuerda mas al jugador q despunto en el division de honor. Menudo partido se esta pegando otra vez, incluso ha estado a punto de marcar. Es un caballo por la banda. Le esta viniendo de lujo la cesion
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rouge »

Aupa cohete! Ya sólo por lo que hizo en Bilbao y cómo salió demuestra lo más importante, que confía en sí mismo y en sus posibilidades.

Con Remiro pasó parecido.

Es canterano y tenemos jugador de fútbol ahí. Yo reconozco que tiene mucho margen conmigo. Me tiene ganado. Qué pena la lesión en el entreno porque Jagoba estaba por la labor de darle minutos.

Cesión de momento casi perfecta en un equipo con buenas vibras. Más no se puede pedir. Que siga así. Vendrá muy fuerte de coco y piernas. Podemos tener “fichaje” que mejore la plantilla y su competitividad de cara al año que viene de la mejor manera posible.
Responder