Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EZ ABDE

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: EZ ABDE

Mensaje por Ravelli »

Ha salido frente a Francia unos 14 minutos. Se ha cascado una jugada final por banda brutal, llegando a línea de fondo y dando un pase atrás un pelín malo. Pero en el uno contra uno es brutal, muy difícil de defender. Ojalá lo veamos muchos partidos y sin lesiones. Que jugada ha hecho el amigo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3810
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: EZ ABDE

Mensaje por _pantani_ »

Yo iría buscando la fórmula para tenerlo en propiedad o al menos, tener un porcentaje.
Este chico si le respetan las lesiones va a valer mucho dinero...es lo que necesita el fútbol actual...descaro, regate, velocidad...la jugada de ayer en una semifinal de un Mundial no la hace cualquiera...y a este no le temblaron las piernas.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: EZ ABDE

Mensaje por Ravelli »

Abde no debe ser suplente ni un partido, lo siento Jagoba.
berkovich
Mensajes: 526
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: EZ ABDE

Mensaje por berkovich »

Totalmente de acuerdo.....un jugador asi es un lujazo tenerlo como revulsivo. Titular y hasta que la gasolina le aguante a encarar y generar miedo y superioridades.
tribuna sur
Mensajes: 4391
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: EZ ABDE

Mensaje por tribuna sur »

leo una noticia de MDFUTBOL ,los cuales no tengo ni idea quienes son ni su credibilidad que el barsa estudia la vuelta de abde al barsa ahora.
y tambien ponen en otra noticia que estamos interesados en Tello.

tiene pinta de ser de esas paginas de poca credibilidad ,no?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: EZ ABDE

Mensaje por Aitor »

Yo me lo creo perfectamente. Está teniendo bastante impacto y es un jugador diferente. Quizás en Barcelona no estén demasiado contentos con la cantidad de minutos que le está dando Jagoba, aunque yo sí que soy de los que creen que luce mejor en las segundas partes con los rivales ya cansados. Y, sobre todo, el Barça se ha especializado estos últimos años en meternos el dedo en el ojo cada vez que tiene ocasión, así que si puede volverlo a hacer, lo hará.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: EZ ABDE

Mensaje por Ravelli »

Aitor escribió: 11 Ene 2023, 21:13 Yo me lo creo perfectamente. Está teniendo bastante impacto y es un jugador diferente. Quizás en Barcelona no estén demasiado contentos con la cantidad de minutos que le está dando Jagoba, aunque yo sí que soy de los que creen que luce mejor en las segundas partes con los rivales ya cansados. Y, sobre todo, el Barça se ha especializado estos últimos años en meternos el dedo en el ojo cada vez que tiene ocasión, así que si puede volverlo a hacer, lo hará.
Si lo recupera el barsa es para venderlo porque tendrá ofertas suculentas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: EZ ABDE

Mensaje por Nemesis09 »

Se habla de que si lo recuperan es por la salida de Memphis, aunque honestamente, poco iba a jugar Abde, con Dembelé, Ferrán, Raphina y Ansu en el equipo.
gorrillo
Mensajes: 1901
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: EZ ABDE

Mensaje por gorrillo »

tribuna sur escribió: 11 Ene 2023, 17:34 leo una noticia de MDFUTBOL ,los cuales no tengo ni idea quienes son ni su credibilidad que el barsa estudia la vuelta de abde al barsa ahora.
y tambien ponen en otra noticia que estamos interesados en Tello.

tiene pinta de ser de esas paginas de poca credibilidad ,no?
Otra de las páginas que hay que bloquear en el PC
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: EZ ABDE

Mensaje por Ravelli »

Desde que ha venido del mundial está lento he impreciso. No es el jugador desequilibrante de antes. Debe jugar Barja.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6501
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: EZ ABDE

Mensaje por pableras »

Va como que la cosa no va con él. En el añadido pierde un balón cerca de nuestra área y no baja a defender y David García casi se lo come como es normal. Tiene que espabilar, sino solo jugará cuando Barja esté reventado.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: EZ ABDE

Mensaje por Ravelli »

Para mí oyó cantos de sirena en este mercado de buenos equipos y creo que ha desconectado. Pues que le den y salga Kike Barja o que prueben a Pau del filial.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6501
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: EZ ABDE

Mensaje por pableras »

Transmite pasotismo y que va de sobrado porque sabe de sus cualidades. Pero ahora que los rivales hablé conocen y le ponen dos hombres, pues no se va. Y encima pierde balones en zonas peligrosas y no defiende. Si sigue así jugará cuando Barja ya no pueda más.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4391
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: EZ ABDE

Mensaje por tribuna sur »

A mi realmente solo me ha gustado 2 ratos o más bien ha destacado 2 ratos y uno contra un primera ref.
En cambio ha tenido bastantes perdidas en lugares peligrosos en varios partidos.
Es bastante chupón y aunque a veces le salen también es verdad que perdemos bastantes ocasiones por chuparsela
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3810
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: EZ ABDE

Mensaje por _pantani_ »

Tiene que espabilar, de momento Barja le ha adelantado.
Responder