Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Kike García

Mensaje por Pilik »

waltariII escribió: 23 Ago 2022, 18:42 Si el penalti entra SIEMPRE esta bien tirado jajajaja
Y se acabó la discusión.

Todas las maneras de tirar un penalti tienen sus riesgos.

Lo importante es que vaya a la cazuela.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 341
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Kike García

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Ya que se habla de él en diferente hilos, comentar que a día de hoy a mí no me sobra para nada. Sabe moverse, pelea bien, creo que tiene criterio. No es demasiado fino o estilista, pero no todo puede ser. Este año con mundial por medio es importante que esté.

Increíble eso sí (aunque pasa con bastante gente), que este chico tenga... 32 AÑOS!!. Parece que tiene 15 años más tranquilamente, y desde hace tiempo además. Vejez, al menos de rostro y apariencia, prematura, jeje. Su aspecto se asemeja más al de un baztanés que a uno de Cuenca. Por eso está a gusto en lugares como Eibar y aquí :D
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Kike García

Mensaje por sier »

La verdad es que el tío tiene muy buen juego de espaldas, muchas veces consigue retrasar al defensa, que el balón vote y lo pueda controlar más tranquilo... Supongo que más fuerte que Budimir si es. Yo creo que mínimo para aguantar balones en algunos partidos vale, a mi tampoco me sobra
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike García

Mensaje por rojillo »

Como jugador en plantilla para nada me sobra, jugador adn Osasuna, pero tiene que aceptar el rol de suplente habitual.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Kike García

Mensaje por cao_8 »

Pues a mi si me sobra...
Me aporta muy poco...
Creo que para el año que viene es el puesto a mejorar... Quitarse a Kike y traer un delantero joven..
Es de las pocas cosas que retocaría de la actual plantilla...
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike García

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 15 Sep 2022, 16:30 Pues a mi si me sobra...
Me aporta muy poco...
Creo que para el año que viene es el puesto a mejorar... Quitarse a Kike y traer un delantero joven..
Es de las pocas cosas que retocaría de la actual plantilla...
Hombre si te pones así... Yo también quiero jjjj
Damiá balon de oro!!
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Kike García

Mensaje por Zioberr »

Pues a mi me gusta. Es un delantero dificil de marcar y un tocapelotas para los rivales. Se vacia en el campo y para el cuerpo que tiene no es precisamente un tarugo con el balon. Quizas no sea titularisimo pero es un muy buen complemento a Budi y Chimy.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Kike García

Mensaje por Kronen »

A mi también me parece un muy buen complemento. Un perfil diferente a lo que tenemos y que no está exento de gol.
willo
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Kike García

Mensaje por willo »

Zioberr escribió: 15 Sep 2022, 17:03 Pues a mi me gusta. Es un delantero dificil de marcar y un tocapelotas para los rivales. Se vacia en el campo y para el cuerpo que tiene no es precisamente un tarugo con el balon. Quizas no sea titularisimo pero es un muy buen complemento a Budi y Chimy.
+1

Tendrá sus minutos y aportará trabajo y goles.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike García

Mensaje por Aitor »

Vaya recital ha dado hoy en el Bernabéu. ADN Osasuna total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike García

Mensaje por rojillo »

Posiblemente su mejor partido hoy, ha ganado mil balones arriba, y mucho criterio con el balón.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike García

Mensaje por felipe8 »

Y algunos les sobra en el equipo... de titular no, porque estamos para algo más que pelear por la permanencia, pero podría estar jugando en 5 equipos fácil. Y obviamente, de nueve suplente es un lujo, y nos aportará mucho igual que el año pasado.
Anubis
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Kike García

Mensaje por Anubis »

Trabajazo culminado por golazo.
berkovich
Mensajes: 523
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Kike García

Mensaje por berkovich »

A mi me parece un delantero como la copa de un pino....perfecto para nosotros. Trabaja a destajo, se mueve muy bien, se faja con los centrales, no es manco con los pies. Si tuviera mas gol seguramente no estaria con nosotros pero a dia de hoy estamos en sintonia.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Kike García

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 02 Oct 2022, 23:44 Y algunos les sobra en el equipo... de titular no, porque estamos para algo más que pelear por la permanencia, pero podría estar jugando en 5 equipos fácil. Y obviamente, de nueve suplente es un lujo, y nos aportará mucho igual que el año pasado.
Yo soy de los que el año que vine le buscaría salida..

Lo pensaba una semana y lo sigo pensando ahora..

Dicho esto, el partidazo que hizo ayer fue una locura!!!! De 10 en todos los sentidos!!!
Responder