Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EZ ABDE

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EZ ABDE

Mensaje por rojillo »

Perfecto para segundas partes, un poco chupón, pero bueno, es lo que hay.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: EZ ABDE

Mensaje por Ravelli »

Si, pero si no fuera chupón no llegaría arriba. Prefiero un tío de estos en mi equipo.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: EZ ABDE

Mensaje por osasuna1986 »

A mi me parece muy bueno este chaval.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: EZ ABDE

Mensaje por felipe8 »

Por favor Jagoba, no le metas cuando tenemos que aguantar un resultado.

Lo hizo contra el Rayo, y lo ha hecho hoy, intentar jugar balones que si se pierden nos provocan contras, y yendo ganando en el descuento nos aportan muy poco...

Igualmente, hoy a tenido un gol y ha metido un pase a Barja que me ha parecido hasta más bonito que el de Moi. Un diamante en bruto, lo vamos a disfrutar mucho, pero en contextos concretos.

También tiene que apoyar más en defensa. Pero vaya diferencia con Ontiveros...
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: EZ ABDE

Mensaje por Anubis »

Tiene defectillos,sobre todo en defensa y que parece que a veces se desconecta del resto;pero tiene calidad y velocidad a raudales.Eso hoy por hoy tengo la duda de si es mejor de titular o saliendo de revulsivo.Y en este último caso, lo veo mejor para remontar o matar el partido porque si nos están encerrando en nuestra área a veces se toma libertades que pueden costar caras(Me recuerda ahí a Masoud cuando se ponía a regatear a todos sin importar si estaba en el área rival o a medio palmo de nuestro portero). Ahí le tienen que enseñar.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EZ ABDE

Mensaje por rojillo »

Es como todo, si no tuviera defectos, no estaría en Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: EZ ABDE

Mensaje por Canguro »

Veo Twitter y comparan su partido con el de Barja... En fin. Abde ayer no perdió ningún balón y acabó todo lo que hizo. 2 unos contra unos que no acabaron en gol de milagro y un pase de gol antológico a Barja. ¿Que tiene defectos? Obvio. Si no los tuviera, estaría en otra dimensión. Pero tenedlo para mí es un regalo de Dios. Jugador diferencial donde los haya.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: EZ ABDE

Mensaje por Osasuna20 »

Lo peor de su fichajes es la de tuuuuuuuurras que han aparecido en twitter pidiendo que juegue. Que pesados!!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: EZ ABDE

Mensaje por tribuna sur »

Obviamente nadie va a discutir el jugador que es pero me desespera el que no suelte el balon, y sobre todo que parezca que este desconestado del partido,como si no fuese con él la fiesta y valla a su rollo. Ayer Cruz estaba explicandole algo nada mas salir y yo creo que no le hizo ni caso.
Confio en que jagoba para reconducir todo esto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EZ ABDE

Mensaje por luimi »

Si no tuviera esos fallos, Lo habría soltado el FCB para este año? Creo que no. Aquí viene a pulirse, si lo hace , jugador champions.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: EZ ABDE

Mensaje por willo »

tribuna sur escribió: 13 Sep 2022, 09:34 Obviamente nadie va a discutir el jugador que es pero me desespera el que no suelte el balon, y sobre todo que parezca que este desconestado del partido,como si no fuese con él la fiesta y valla a su rollo. Ayer Cruz estaba explicandole algo nada mas salir y yo creo que no le hizo ni caso.
Confio en que jagoba para reconducir todo esto.
Pero gracias a que "no suelta" el balón Rubén metió gol, siempre he creído que jagoba necesita un jugador así, se requiere un poco de anarquía.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: EZ ABDE

Mensaje por waltariII »

[division4][/division4]
willo escribió: 13 Sep 2022, 19:21
tribuna sur escribió: 13 Sep 2022, 09:34 Obviamente nadie va a discutir el jugador que es pero me desespera el que no suelte el balon, y sobre todo que parezca que este desconestado del partido,como si no fuese con él la fiesta y valla a su rollo. Ayer Cruz estaba explicandole algo nada mas salir y yo creo que no le hizo ni caso.
Confio en que jagoba para reconducir todo esto.
Pero gracias a que "no suelta" el balón Rubén metió gol, siempre he creído que jagoba necesita un jugador así, se requiere un poco de anarquía.
En todo equipo se necesita un jugador total y absolutamente anarquico, a condicion que sea capaz de marcar diferencias.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: EZ ABDE

Mensaje por berkovich »

Osasuna20 escribió: 13 Sep 2022, 09:22 Lo peor de su fichajes es la de tuuuuuuuurras que han aparecido en twitter pidiendo que juegue. Que pesados!!!
Es lo que venia a decir. Me tiene podrido eso. Postean la alineacion en twitter , los turras ( 200 mensajes) solo con la palabra Abde. Comentan una ocasion en el minuto 15, los turras ( 200 mensajes) solo diciendo Abde....y asi en bucle. De verdad, que pesaditos. Me imagino que es el precio por tener a un jugador mediatico de un club top. Falta de costumbre. Me vuelvo un anciano cascarrabias XDDD
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: EZ ABDE

Mensaje por sier »

berkovich escribió: 14 Sep 2022, 09:21
Osasuna20 escribió: 13 Sep 2022, 09:22 Lo peor de su fichajes es la de tuuuuuuuurras que han aparecido en twitter pidiendo que juegue. Que pesados!!!
Es lo que venia a decir. Me tiene podrido eso. Postean la alineacion en twitter , los turras ( 200 mensajes) solo con la palabra Abde. Comentan una ocasion en el minuto 15, los turras ( 200 mensajes) solo diciendo Abde....y asi en bucle. De verdad, que pesaditos. Me imagino que es el precio por tener a un jugador mediatico de un club top. Falta de costumbre. Me vuelvo un anciano cascarrabias XDDD
Estamos todos igual, menudo coñazo
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EZ ABDE

Mensaje por elepele »

Y yo que disfruto con esto? A mi me encanta que nos pongan en el mapa en el chiringuito, en el sport, en el marca... creo que es bueno, es un empujón comercial y es un aumento en el precio de todo lo relacionado con Osasuna, plantilla incluida. Ojalá pudiésemos tener un par de jugadores todos los años del nivel deportivo, económico y mediático de Abde.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder