Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike Barja

Mensaje por felipe8 »

Me jode, pero hoy le he visto muy mal los pocos minutos que ha tenido. Con lo rápido que es, parecía cansado al lanzar las contras. Y además ha perdido algún balón en transición que con un 0-1 y en el descuento no puede permitírselo.

Igualmente es un jugadorazo más que válido, como Unai, Rubén, Darko... estoy convencido que Jagoba lo recuperará para la causa, estoy seguro.
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Kike Barja

Mensaje por Anubis »

Una pena,pero hoy por hoy no se va de nadie.A veces parece que casi siempre elige la opción mala;pero hay que darle confianza y por tanto minutos (no digo de titular) porque ya nos ha demostrado antes que tiene calidad y velocidad.
Osasuna20
Mensajes: 4739
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Kike Barja

Mensaje por Osasuna20 »

Con el pretemporadon que ha hecho... Que pena...
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Kike Barja

Mensaje por willo »

Yo creo que está atenazado porque ve como le pasan por todos lados, tiene que ponerse las pilas
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

No se puede entrar así de frío a un partido. Ves la entrada de Abde y la de Kike y empiezas a entender muchas cosas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 13 Sep 2022, 07:15 No se puede entrar así de frío a un partido. Ves la entrada de Abde y la de Kike y empiezas a entender muchas cosas.
Tu sabes mejor nadie, además...
Es una pena, pero va a jugar poco más que torres.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

Siempre vuelve, pase lo que pase.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

Voy a decir un comentario, que igual me caen palos.
No juega sin estar peña, si en invierno de le cede y juega regularmente a ver qué puede dar?
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4739
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Kike Barja

Mensaje por Osasuna20 »

Yo no lo cederia, tiene picos de forma en los que nos da muchisimo y creo que habra tramos en los que sea importante, pero objetivamente viendo lo que juega podria tener sentido...
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Kike Barja

Mensaje por Pilik »

Madre mía, que poca paciencia tenemos.

Barja es válido y NECESARIO para Osasuna. Tiene una competencia brutal en su puesto y jugará menos. Pero la temporada es muy larga.

Ayer le pasó algo habitual en el fútbol. Salió y tuvo que hacer dos carreras muy explosivas en las que no consiguió coger el ritmo del partido (el comentarista lo explico muy bien). Y luego se le acabó el tiempo.

Estoy seguro de que no va a dar cosas.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

Estamos hablando si llega diciembre y sigue jugando poco o nada.
Damiá balon de oro!!
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Kike Barja

Mensaje por osasuna1986 »

Pilik escribió: 13 Sep 2022, 11:07 Madre mía, que poca paciencia tenemos.

Barja es válido y NECESARIO para Osasuna. Tiene una competencia brutal en su puesto y jugará menos. Pero la temporada es muy larga.

Ayer le pasó algo habitual en el fútbol. Salió y tuvo que hacer dos carreras muy explosivas en las que no consiguió coger el ritmo del partido (el comentarista lo explico muy bien). Y luego se le acabó el tiempo.

Estoy seguro de que no va a dar cosas.
La pregunta que debemos hacernos con Barja y creo que es por donde va rojillo. Cuanto va a jugar Barja con la competencia tan brutal que hay este año???. Confiando en que no haya lesiones graves y aunque hay mucha carga de partidos, los puestos de banda están muy claros y qué jugadores pueden jugar ahí. Tenemos así a priori a Abde, Peña, Chimy, Ruben, Moi, hasta Manu Sanchez y no se si me dejo a alguien. Barja creo que parte en última posición y además merecidamente. Creo que Barja va a ser la eterna promesa del osasunismo. Y no es cuestión de paciencia o no, sino de hechos.
Última edición por osasuna1986 el 13 Sep 2022, 11:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike Barja

Mensaje por felipe8 »

Arriba no estamos tan sobrados como en el medio, yo no lo cedería esta temporada.
Y confío que recuperará su nivel, y será importante si necesitamos dos balas arriba.

Pero debe mejorar, sobre todo de coco, porque como dice elepele ha entrado muy frío.
Mi padre (ya casi rojillo por mi culpa) me comentaba que le veía lento y es verdad, y Barja no puede perder justo su mejor característica.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Barja

Mensaje por pableras »

Calma...
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kike Barja

Mensaje por luimi »

Eso es paciencia.
No hemos aprendido que dar el brazo a torcer por otros- Rubén,Unai,Jagoba...- no es buena política?
Responder