Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Normal, todo jugador quiere estar en un mundial.
Ojala esté en el próximo mundial y perteneciendo a Osasuna, me da igual con quien.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por treziak84 »

Si David no va con el estilo de la selección, este tampoco.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Chimy Avila

Mensaje por C.A.O. »

Yo lo tomo como un mensaje hacia Scaloni. Q aqui estoy por si te habias olvidado de mi.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 25 Mar 2022, 12:16 Yo lo tomo como un mensaje hacia Scaloni. Q aqui estoy por si te habias olvidado de mi.
Yo creo que también iba por ahí los tiros.
La verdad, que por estado de forma, poco habrá mejores, por nombre muchos, pero que se arrastran por el campo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Chimy Avila

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 25 Mar 2022, 12:18
C.A.O. escribió: 25 Mar 2022, 12:16 Yo lo tomo como un mensaje hacia Scaloni. Q aqui estoy por si te habias olvidado de mi.
Yo creo que también iba por ahí los tiros.
La verdad, que por estado de forma, poco habrá mejores, por nombre muchos, pero que se arrastran por el campo.
En argentina de siempre ha ido cada uno a la seleccion q...
Capaces d no llevar al mejor pprque se lleva mal con otro q llevar en cuando mete un par de goles otro en europa...
Yo creo q tiene mas "facil" ir convocado con argentina q con españa sobre todo como extremo
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 25 Mar 2022, 10:00 Normal, todo jugador quiere estar en un mundial.
Ojala esté en el próximo mundial y perteneciendo a Osasuna, me da igual con quien.
Con Argentina, con España o con Irán, pero me encantaria verlo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 25 Mar 2022, 12:50
rojillo escribió: 25 Mar 2022, 12:18
C.A.O. escribió: 25 Mar 2022, 12:16 Yo lo tomo como un mensaje hacia Scaloni. Q aqui estoy por si te habias olvidado de mi.
Yo creo que también iba por ahí los tiros.
La verdad, que por estado de forma, poco habrá mejores, por nombre muchos, pero que se arrastran por el campo.
En argentina de siempre ha ido cada uno a la seleccion q...
Capaces d no llevar al mejor pprque se lleva mal con otro q llevar en cuando mete un par de goles otro en europa...
Yo creo q tiene mas "facil" ir convocado con argentina q con españa sobre todo como extremo
En Argentina no puede jugar como extremo derecho. ese puesto esta reservado para un jugador especifico. Pero Chimy puede ser extremo derecho, delantero centro o segundo punta. Y tiene gol, técnica y dos cojones. Mucbo mas que algunos seleccionados
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Chimy Avila

Mensaje por redevil »

Bueno, así como se habla de lo malo, vamos a hablar también de esto! :D Merece la pena oír estos 15 minutos. No sé a vosotros, pero a mí me encanta tener a alguien en plantilla con estos valores, humildad y ese afán por salir al campo a "dar espectáculo", lo dice y encima se ve.

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

redevil escribió: 22 Abr 2022, 02:24 Bueno, así como se habla de lo malo, vamos a hablar también de esto! :D Merece la pena oír estos 15 minutos. No sé a vosotros, pero a mí me encanta tener a alguien en plantilla con estos valores, humildad y ese afán por salir al campo a "dar espectáculo", lo dice y encima se ve.

Muy grande Chimy.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Grande chimy, gente así en mi club, que vienen de la miseria y valoran lo que tienen, que se rompen la pierna por quién le paga y que lo da todo siempre.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Muy bueno el vídeo del Chimy....recomendable 100%
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Chimy Avila

Mensaje por Bolorojillo2 »

Muy buen vídeo y muy grande para l chimy
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Chimy Avila

Mensaje por marcos »

Buen video!
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Chimy Avila

Mensaje por ecijaosasunista »

Que se vaya de vacaciones y vuelva enchufado.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Chimy Avila

Mensaje por pedrogcrespo »

Responder