Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nacho Vidal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Nacho Vidal

Mensaje por _pantani_ »

El peor ayer, como decís, necesita competencia.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nacho Vidal

Mensaje por felipe8 »

Su competencia los últimos cinco años: Lillo, Roncaglia, Ramalho y Areso.

Es que normal que se haya estancado tanto. Ahora mismo es el peor jugador del once titular, no era partidario en enero, pero ahora creo que tenemos que traerle competencia de verdad, o incluso venderlo si quieren mantener a Areso en plantilla.

Un Maffeo-Areso o Capa-Vidal me parecería bastante bueno.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

el peor como toda la segunda vuelta y de los peores en la temporada
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4191
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Potranko »

Está reventado el pobre… es que juega casi todo y lo que decís, no tiene competencia! Es normal su bajón, necesita competencia y descanso. De todas formas defender a este Madrid es muy difícil.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nacho Vidal

Mensaje por pableras »

Espero que Areso juegue algún minuto contra el Elche y en la siguiente sea titular.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Nacho Vidal

Mensaje por yeiser »

Chimi le ayudó una barbaridad, habia ratos que incluso estaba en linea con la defensa. Eso tapa un poco sus carencias, cuando salió Torres se notó aun más el agujero de esa banda, da la impresión de que siempre nos cogen ahi en superioridad y las espaldas.

Lo mejor es la competencia real, me parece un gran jugador para nosotros pero necesita descanso y estar enchufado.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

yo, si esta listo, no dudaba en darle la titularidad a areso lo mas minimo, peor no se puede hacer, y asi vemos si hace falta fichar o no.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nacho Vidal

Mensaje por elepele »

yeiser escribió: 21 Abr 2022, 15:44 Chimi le ayudó una barbaridad, habia ratos que incluso estaba en linea con la defensa. Eso tapa un poco sus carencias, cuando salió Torres se notó aun más el agujero de esa banda, da la impresión de que siempre nos cogen ahi en superioridad y las espaldas.

Lo mejor es la competencia real, me parece un gran jugador para nosotros pero necesita descanso y estar enchufado.
Las ayudas de Chimy son muy vistosas pero a veces poco efectivas. Chimy es todo voluntad pero tácticamente es un "leño". Cubre dentro cuando tiene que ir fuera, y al revés. Le puede más su voluntad que el rigor táctico. El penalti es un buen ejemplo de esto.

Eso sí, Chimy siempre en mi equipo, pero está claro que va a funcionar mucho mejor en punta con otro delantero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Rojazo »

Creo que no se valora lo suficiente la dificultad del puesto de lateral.
Antes con defender valía, ahora además de defender, también tienen que atacar llegando a línea de fondo y hacer buenos centros para a continuación volver a defender porque si no llegan atrás ya han dejado un agujero...
Normalmente a los laterales les toca "bailar con la más fea" por tienen que defender a los jugadores más desequilibrantes del rival, como fue el caso de Rodrygo el otro día, que nunca ha estado tan fino como estas semanas.
En el 0-1 falló Cote, o eso pareció y no estuvo bien, pero la realidad es que el equipo dejó a Ceballos pensar y hacer un pase sin oposición alguna desde 12 metros de la frontal y con todo el equipo detrás del balón y la defensa saliendo.
En el 1-2 falló Nacho Vidal, o eso pareció y no estuvo bien, pero la realidad es que dejaron a Camavinga pensar y hacer un pase sin oposición alguna desde 7 metros desde la frontal del área con 10 jugadores por detrás del balón.
Aunque las "fotos" de los goles retraten a los laterales, la imagen completa retrata al equipo defendiendo mal, tal como dijo Jagoba.

Por supuesto Nacho necesita competencia, como todos, y no está en su mejor momento pero no lo veo tan mal como lo veis la mayoría.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Nacho Vidal

Mensaje por ecijaosasunista »

Si queremos mejorar al próximo año, otro lateral derecho. Nacho en primera debiera ser suplente, lleva dos años...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

ecijaosasunista escribió: 22 Abr 2022, 17:53 Si queremos mejorar al próximo año, otro lateral derecho. Nacho en primera debiera ser suplente, lleva dos años...
Yo esa es la realidad que veo, no le veo nivel de titular en primera para un equipo de la zona media baja que es donde estamos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nacho Vidal

Mensaje por felipe8 »

Para zona baja y media baja tiene nivel para ser titular correcto.
El tema es que llevamos tres temporadas en zona media alta o zona media, entonces si hay que mejorar evidentemente es una zona a mejorar.
Pero yo creo que en Granada, Levante, Alaves, Elche… sería titular.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nacho Vidal

Mensaje por pableras »

Yo creo que simplemente, con que tenga un compañero de garantías apretando, subirá su nivel. Y Nacho al 100% es muy buen lateral.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Nacho Vidal

Mensaje por _pantani_ »

pableras escribió: 22 Abr 2022, 23:21 Yo creo que simplemente, con que tenga un compañero de garantías apretando, subirá su nivel. Y Nacho al 100% es muy buen lateral.
Exacto, Nacho necesita competencia. Es un buen lateral pero "acomodado" y eso le hace bajar la exigencia. No tengo dudas que con alguien que le apriete va a mejorar mucho.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Nacho Vidal

Mensaje por C.A.O. »

O simplemente ha tenido un mal año por lo q sea. Para mi ha tenido algun partido flojo pero en general lo q me parece q no ha ofrecido el nivel de otros años pero yo creo q quitando los equipos q pelean por eueopa podria ser tirular en cualquiera d los demas equipos
Responder