Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 11 Abr 2022, 08:20 Incidencia en el juego poco? Has visto Osasuna en la segunda vuelta?
Bueno, la tarea oficialmente la hizimos ayer, hasta ayer nos ha dado varios puntos.
Una pregunta, quién crees que tiene más incidencia en el juego de Osasuna, Chimy tirado a banda o Budi aislado arriba?
Como dice CAO, nadie discute que tiene gol, pero me parece peligroso este sistema de juego con un "palomero" porque al final te obliga a poner un trivote de más trabajo en medio, que los extremos y laterales centren balones desde cualquier posición lateral... me parece que tener un jugador de este perfil condiciona en exceso la alineación y el sistema de juego. Y luego ves sus números este año, mientras el equipo se ha jugado algo, y me entran más dudas.

El problema es el de siempre, por cuánto lo vendemos, a quién traemos y cuánto nos va a costar... es un callejón sin salida creo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Kold »

Buenos días, creo que no hay discusión, tardaremos mucho tiempo en tener un delantero centro top, como este, ahora que lo tenemos hablamos de venderlo?
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Kronen »

Es un tipo de jugador peculiar. Porque si no le llegan balones es cierto que pasa desapercibido y le cuesta un mundo incidir en el juego. Ahora bien, en cuanto le llega algo medio decente lo convierte en veneno para el rival.
No creo que Braulio piense en tocar nada en la delantera. Como mucho buscar una salida a Barbero. Budi no sale a no ser que haya muchos kilos encima.

El problema de nuestro juego, en mi opinión, ha sido que este año Jagoba ha usado más la presión y la destrucción del juego rival que intentar potenciar nuestra creación y elaboración de jugadas. Es verdad que el perfil de jugadores le ha llevado por ese camino, no ha salido del Darko- Monca-Torró. Pero es que Oier e Iñigo parecen estar en su último año y cuando salen no aportan mucho, Javi M por lo que sea no acaba de asentarse en la titularidad, Barja ha sido de cristal, Torres en baja forma y Rubén no ha tenido su año.

Nuestras bandas han ejercido presión al rival y han ayudado en defensa pero no han sido peligrosas. Nuestros pases filtrados tampoco.

Quizá ahí es donde tengamos que poner el foco.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

Si Budi hace una pretemporada normal y no se lesiona.. bate todos los records de goles en un año de la historia de Osasuna...

Yo no se si me gusta o no... Me gusta mucho más el estilo chimy.. pero yo no recuerdo un jugador en Osasuna que todo lo que toque sea gol o casi... Es una pasada...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 11 Abr 2022, 10:48 Si Budi hace una pretemporada normal y no se lesiona.. bate todos los records de goles en un año de la historia de Osasuna...

Yo no se si me gusta o no... Me gusta mucho más el estilo chimy.. pero yo no recuerdo un jugador en Osasuna que todo lo que toque sea gol o casi... Es una pasada...
palabra por palabra.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Pues yo seré el raro, pero prefiero tres jugadores de 6 goles que uno de 18. Este año tenemos el ejemplo de lesiones, estados de forma, internacionalidades, dependencia...

El sistema de Osasuna es la pescadilla que se muerde la cola. Los fichajes condicionan el estilo, y el estilo lo marca el entrenador, que a su vez es el que determina, dentro de las posibilidades reales, quién viene y quién no. No podemos decir que jugamos con un trivote físico y dos bandas de trabajo por la plantilla, sino que la plantilla es la que necesita Jagoba para este sistema de juego. Todo tiene sus peculiaridades claro. Si intentamos fichar a Kubo, no podemos y traemos a Darko pues la cosa cambia claro...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 11 Abr 2022, 11:00 Pues yo seré el raro, pero prefiero tres jugadores de 6 goles que uno de 18. Este año tenemos el ejemplo de lesiones, estados de forma, internacionalidades, dependencia...

El sistema de Osasuna es la pescadilla que se muerde la cola. Los fichajes condicionan el estilo, y el estilo lo marca el entrenador, que a su vez es el que determina, dentro de las posibilidades reales, quién viene y quién no. No podemos decir que jugamos con un trivote físico y dos bandas de trabajo por la plantilla, sino que la plantilla es la que necesita Jagoba para este sistema de juego. Todo tiene sus peculiaridades claro. Si intentamos fichar a Kubo, no podemos y traemos a Darko pues la cosa cambia claro...
Es que tenemos uno de 18(budi), otro de 12(chimy) y uno de 7(kike) si jugasen todo a tope
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 11 Abr 2022, 11:00 Pues yo seré el raro, pero prefiero tres jugadores de 6 goles que uno de 18. Este año tenemos el ejemplo de lesiones, estados de forma, internacionalidades, dependencia...

El sistema de Osasuna es la pescadilla que se muerde la cola. Los fichajes condicionan el estilo, y el estilo lo marca el entrenador, que a su vez es el que determina, dentro de las posibilidades reales, quién viene y quién no. No podemos decir que jugamos con un trivote físico y dos bandas de trabajo por la plantilla, sino que la plantilla es la que necesita Jagoba para este sistema de juego. Todo tiene sus peculiaridades claro. Si intentamos fichar a Kubo, no podemos y traemos a Darko pues la cosa cambia claro...
Ya somos dos raros.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

Cada uno tiene sus gustos...

Yo por ejemplo a Kike no lo puedo ni ver...

A mi el que me parece que condiciona es Kike, que el equipo únicamente juega a echarle melones y que los baje....

Budi no creo que condicione mucho el juego.... veo más que esta por ahí, que parece que jugamos con uno menos pero que balón que le cae en el área balón que va para dentro... Si no metiese, sería desesperante.. pero el tema es que el tío no para....
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Rojazo »

Para mí Budi es muy buen delantero.
La primera mitad de la temporada, viendo cómo corre y se mueve ahora, no se puede valorar. Antes jugaba a medio gas por las molestias de pubis.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Rojazo escribió: 11 Abr 2022, 11:51 Para mí Budi es muy buen delantero.
La primera mitad de la temporada, viendo cómo corre y se mueve ahora, no se puede valorar. Antes jugaba a medio gas por las molestias de pubis.
O no jugaba, directamente.
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Kronen »

elepele escribió: 11 Abr 2022, 11:00 Pues yo seré el raro, pero prefiero tres jugadores de 6 goles que uno de 18. Este año tenemos el ejemplo de lesiones, estados de forma, internacionalidades, dependencia...

El sistema de Osasuna es la pescadilla que se muerde la cola. Los fichajes condicionan el estilo, y el estilo lo marca el entrenador, que a su vez es el que determina, dentro de las posibilidades reales, quién viene y quién no. No podemos decir que jugamos con un trivote físico y dos bandas de trabajo por la plantilla, sino que la plantilla es la que necesita Jagoba para este sistema de juego. Todo tiene sus peculiaridades claro. Si intentamos fichar a Kubo, no podemos y traemos a Darko pues la cosa cambia claro...
Camino de ello vamos. Si no estoy equivocado, los tres de arriba ya suman cinco goles cada uno en liga. Lo cuál nos habla de que en la parte de arriba quizá es donde menos dependencia hemos tenido ya que sus números a día de hoy son muy parecidos.
Yo es una posición que la veo totalmente cubierta. Si quieres fijar a los centrales tienes a Budimir, si quieres un tío que baje el balón y caiga a banda puede servirte Kike, si buscas más pase al hueco y salir a la contra, usas al Chimy.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por waltariII »

estamos a 5 puntos del 7mo puesto. Si se dan una serie de carambolas puede ser una gran noticia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por waltariII »

Kronen escribió: 11 Abr 2022, 12:14
elepele escribió: 11 Abr 2022, 11:00 Pues yo seré el raro, pero prefiero tres jugadores de 6 goles que uno de 18. Este año tenemos el ejemplo de lesiones, estados de forma, internacionalidades, dependencia...

El sistema de Osasuna es la pescadilla que se muerde la cola. Los fichajes condicionan el estilo, y el estilo lo marca el entrenador, que a su vez es el que determina, dentro de las posibilidades reales, quién viene y quién no. No podemos decir que jugamos con un trivote físico y dos bandas de trabajo por la plantilla, sino que la plantilla es la que necesita Jagoba para este sistema de juego. Todo tiene sus peculiaridades claro. Si intentamos fichar a Kubo, no podemos y traemos a Darko pues la cosa cambia claro...
Camino de ello vamos. Si no estoy equivocado, los tres de arriba ya suman cinco goles cada uno en liga. Lo cuál nos habla de que en la parte de arriba quizá es donde menos dependencia hemos tenido ya que sus números a día de hoy son muy parecidos.
Yo es una posición que la veo totalmente cubierta. Si quieres fijar a los centrales tienes a Budimir, si quieres un tío que baje el balón y caiga a banda puede servirte Kike, si buscas más pase al hueco y salir a la contra, usas al Chimy.
Bien descrito
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Tito Pullo »

Hablar de que budi siendo delantero centro y tomando en cuenta el tiempo que ha estado recuperado no tiene incidencia en el juego no lo entendería.
Está presionando y tiene más gol que nadie. Que más se le pide a un delantero...
Estando en condiciones desde el principio yo creo que tendría relevancia y mucha en el juego
Responder