Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por felipe8 »

Ya avisé que iba a acabar pichichi, y será destacado... A ver si el año que viene tiene una temporada entera de una vez, porque pasa de los 12 goles seguro.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Si alguien no paga una millonada antes..( no lo descarto)
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Bolorojillo2 »

Budimir es igual a gol, sería una pena que se fuera, espero no tengas razón rojillo, vete a buscar un delantero mejor para Osasuna sería muy difícil.
Budimir estamos contentos contigo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 10 Abr 2022, 16:16 Budimir es igual a gol, sería una pena que se fuera, espero no tengas razón rojillo, vete a buscar un delantero mejor para Osasuna sería muy difícil.
Budimir estamos contentos contigo.
Imposible.
8 kilos bien pagados, el gol vale dinero.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

Dónde están los que decían que había que venderlo???? 😉 El mejor 9 que podemos tener...
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por JotaRojillo »

Por supuesto,ahora veo este post,lo he puesto en el del partido.
Antes vendemos a kike.
Una temporada completa te mete 13.
Y hoy como ha luchado?.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 10 Abr 2022, 17:08 Por supuesto,ahora veo este post,lo he puesto en el del partido.
Antes vendemos a kike.
Una temporada completa te mete 13.
Y hoy como ha luchado?.
Lleva jugados una segunda vuelta unos partidazos terribles, sin hablar de gol e.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Ruber SemperFi »

_pantani_ escribió: 10 Abr 2022, 16:52 Dónde están los que decían que había que venderlo???? 😉 El mejor 9 que podemos tener...
Pues mira yo no había dicho nada pero me reafirmo. No era partidario de hipotecar el club y por lo tanto, a la mínima opción que vea de recuperar la inversión, lo vendería.

Esta temporada, por lo que sea, ha sido prácticamente intrascendente para nosotros. Y esto solo cambiaria si sus goles nos sirven para ir a Europa...
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Tito Pullo »

Ruber SemperFi escribió: 10 Abr 2022, 17:40
_pantani_ escribió: 10 Abr 2022, 16:52 Dónde están los que decían que había que venderlo???? 😉 El mejor 9 que podemos tener...
Pues mira yo no había dicho nada pero me reafirmo. No era partidario de hipotecar el club y por lo tanto, a la mínima opción que vea de recuperar la inversión, lo vendería.

Esta temporada, por lo que sea, ha sido prácticamente intrascendente para nosotros. Y esto solo cambiaria si sus goles nos sirven para ir a Europa...
Con que nos supongan un par de puestos ya es más de la amortización anual del fichaje 😜
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 10 Abr 2022, 17:40
_pantani_ escribió: 10 Abr 2022, 16:52 Dónde están los que decían que había que venderlo???? 😉 El mejor 9 que podemos tener...
Pues mira yo no había dicho nada pero me reafirmo. No era partidario de hipotecar el club y por lo tanto, a la mínima opción que vea de recuperar la inversión, lo vendería.

Esta temporada, por lo que sea, ha sido prácticamente intrascendente para nosotros. Y esto solo cambiaria si sus goles nos sirven para ir a Europa...
Me preocupa, pero coincido totalmente contigo. A mi que termine pichichi una vez el equipo se ha dejado ir por completo me deja muy frío. Por no hablar de la edad y que su incidencia en el juego es mínima. Vamos, que me das a elegir entre perfil Chimy y Budi y mis dudas son nulas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Incidencia en el juego poco? Has visto Osasuna en la segunda vuelta?
Bueno, la tarea oficialmente la hizimos ayer, hasta ayer nos ha dado varios puntos.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

Yo soy de la opinion tambien q fuera del area su incidencia es baja. Intervieney presiona mas q el año pasado otra cosa es q intervenga con exito. En el cuerpo a cuerpo gana pocos duelos y en velocodad ninguno. Y no le vamos a poner balones para q veamos su mejor virtud.
No dudo q en un celta o en la real metia 12-15 por año facil pero aqui no lo veo.
Porque por esa regla de tres de q si le ponemos balones la enchufa el q mejor se los va a poner y ayer se vio es R. Torres q metio un par de centros como el del gol anulado q no hemos visto en todo el año aqui. Y me da q no quiere la gente a Torres de titular por los pases q puede dar. ..
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Yo si quiero a torres, es problema es que no está físicamente, me parece un jugador retirado, sin ese ritmo de primera.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

A lo q iba q aqui hay q presionar, ganar duelos y todas esas cosas y luego si las mete pues mejor. No podemos tener un jugador esperando a q le llegue un balon. Ponia el ejemplo de Torres por lo mismo
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

Pero q tiene mucho gol Budimir no lo discuto por supuesto
Responder