Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: David García

Mensaje por Pedro »

elepele escribió: 25 Ene 2022, 07:22 No creo que a día de hoy tengamos tanto margen salarial, ni que debamos hacer otra renovación a David. La última fue hace cuatro días.
Yo tengo pocas dudas que en verano sale por esos 20 millones y supongo que Braulio tampoco las tendrá y ya estará buscando un sustituto de garantías.
¿Y nadie ha pensado que igual David renovó por varios años (cuando siempre renovaba de uno en uno y mira que había rumores ya en verano) precisamente con una cláusula de 20 millones, y en esa cantidad YA hay una parte para él en caso de que se pague íntegra?

Por decir, a mi me parecería normal.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: David García

Mensaje por united »

A ver, seamos sinceros. David actualmente vale esos 20 kilos y Osasuna no está para rechazarlos, es ley de vida
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: David García

Mensaje por pedrogcrespo »



Ojalá! 8-)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: David García

Mensaje por _pantani_ »

Yo sí que creo que David está para un Atlético o Sevilla, en España y para cualquier inglés salvo el City que juega a otra cosa.
Por desgracia creo que este verano saldrá, y por suerte, como dice el tweet, ya no somos el equipo que acepta a la primera oferta, poco a poco vamos creciendo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Esta con una confianza... Gracias a cruz juega en la derecha, y ha realizado dos cambios de orientación terribles.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: David García

Mensaje por _pantani_ »

Que agujero va a dejar si se va este verano....está a un nivel increíble.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: David García

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues yo creo q el año que viene sigue con nosotros (más deseo que otra cosa), es el capitán del equipo baluarte defensivo y ante las futuras salidas de Oier y torres que comentáis el líder del vestuario.
Ojalá nos aguante otro año
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Bolorojillo2 escribió: 06 Feb 2022, 12:38 Pues yo creo q el año que viene sigue con nosotros (más deseo que otra cosa), es el capitán del equipo baluarte defensivo y ante las futuras salidas de Oier y torres que comentáis el líder del vestuario.
Ojalá nos aguante otro año
Su ficha y su cláusula. Imposible que podamos igualar cualquiera de las 20 ofertas. Me da la sensación que David lo va a hacer de la mano del club, pero es que va a poder elegir porque está a un nivel espectacular, y encima, la prensa ya empieza a reconocerselo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

Si pagan la cláusula, pues desearle lo mejor. Pero sin rebajas.
You´ll never walk alone
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: David García

Mensaje por pedrogcrespo »

David García, tercer central de Europa según la Inteligencia Artificial (IA)

El defensor de Osasuna tiene un valor de 8,99 puntos y solo es superado por Thiago Silva (Chelsea -11,43-) y Laporte (Manchester City -9,15-)


https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html



Ojalá siga, pero si ha de salir que sea por el total de la cláusula y más con semejantes datos que cada vez corroboran que lo vale y aún así es “barato”.
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: David García

Mensaje por Mendi8 »

pedrogcrespo escribió: 08 Feb 2022, 00:13 David García, tercer central de Europa según la Inteligencia Artificial (IA)

El defensor de Osasuna tiene un valor de 8,99 puntos y solo es superado por Thiago Silva (Chelsea -11,43-) y Laporte (Manchester City -9,15-)


https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html



Ojalá siga, pero si ha de salir que sea por el total de la cláusula y más con semejantes datos que cada vez corroboran que lo vale y aún así es “barato”.
Con estos datos y el nivel que está mostrando, no me explicaría que Luis Enrique no lo convocara para los amistosos de marzo.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: David García

Mensaje por DonDarko »

dejate dejate... mejor que siga llevando al chaval del Barsa que como vaya a la seleccion ya 100% que nos lo birlan
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: David García

Mensaje por pedrogcrespo »




Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: David García

Mensaje por _pantani_ »

El jodido va sobrado....Luis Enrique no te queda otra que convocarlo!!!
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: David García

Mensaje por rojillodepuracepa »

Vergonzoso lo de Luis Enrique una vez más. Llama a Guillamon por Llorente... En fin...
Responder