Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 26 Ene 2022, 17:40
rojillo escribió: 26 Ene 2022, 16:00
Kosecky2 escribió: 26 Ene 2022, 15:47
DonDarko escribió: 26 Ene 2022, 14:22
rojillo escribió: 26 Ene 2022, 13:34 Baja para mañana y para el sevilla por covid.
Llega muy justo para Sevilla, no se ni estará.
Ostias para Sevilla queda tiempo no? Que Sergio se "recupero" en 3 dias :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, luego me dice a mi... :D :D :D
No es negativismo esto, es realidad y es protocolos.
El protocolo son 7 días, a no ser que se tire dando positivo 9 días?
7 días o 10, según el caso.
Cuanto estuvo arrasate?
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Kosecky2 »

Hombre tu ya sabes que una persona con Covid puede llegar a estar dando positivo hasta tres meses, eso por lo menos es lo que están comentando ahora con el protocolo y a los 7 días te mandan a currar, seas positivo o negativo. Todos los jugadores de Osasuna y de la mayoría de los equipos no están más de 7-8 días de baja por Covid, algunos milagrosamente a los tres días están dando negativo, depende de la carga que lleven o del tiempo que lleven infectados. Así, que lo más normal es que llegue, y si no llega tampoco se acaba el mundo :D :D :D :D Así saldrá Javi Martinez.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por tribuna sur »

Pies me ha gustado el rato que ha estado.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillodepuracepa »

Gracias y adios, la vida deportiva se acabó.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel12 »

Segun el diario de navarra no esta descartada su renovacion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Ruber SemperFi »

mikel12 escribió: 28 Abr 2022, 07:28 Segun el diario de navarra no esta descartada su renovacion
Su presencia en el verde ha sido testimonial así que se me ocurren dos causas para su renovación.

O no va a haber nadie en el vestuario el año que viene que pueda hacer una labor de capitán similar... o cuando se bajó el sueldo, se llegó a un compromiso de recuperar lo que había dejado de ganar y aún no lo ha hecho.

A mi no me importaría que se quedase dentro de la estructura del club con una figura similar a la que estableció el Barca con Abidal. Eso sí, esperemos que con mejor resultado.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por C.A.O. »

Ayer en radio euskafi dijeron q pensaban q aprovechando el paron habrian anunciado esta semana su adios pero q lo haran la semana q viene
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

El día del Mallorca habrá varias despedidas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

No le veo sentido alguno a su continuidad si termina contrato. Homenaje, despedida y luego ya verá el club si encaja en el organigrama de Tajonar o donde sea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por tribuna sur »

En mi opinión su continuidad debería ir ligada a la de David y Monca.
Si estos no continúan yo creo que debería seguir si continúan no seria tan necesaria su continuidad
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ecijaosasunista »

A ver, yo entiendo a los que os gusta la cantera, que pensáis que los jugadores de cantera de toda la vida son infinitos, que su labor en el vestuario es buena, y pienso que algunas de esas cosas son así. Pero nadie es interminable ni imprescindible, el mundo del fútbol es muy corto y como se han ido recientemente puñal y otros muchos en la historia de Osasuna, la hora de Oier ha llegado. Creo que debemos estar todos de acuerdo, no me vale que se quede bajo ningún concepto en el equipo si es para jugar partidos. Ahora bien, si después de haber salido, se le ofrece un puesto en el organigrama del club, no seré yo el que lo discuta, me parece correcto, pero para jugar en el primer equipo pues no. Es muy humilde opinión vaya. Con Torres no es el mismo caso, son jugadores con características muy diferentes, edades diferentes, pero por lo que os he leído, por su entrevista y tal... Le buscaría una salida, ya que el año que le queda va a chupar mucho banquillo y no lo lleva bien.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por felipe8 »

Tiene que sustituirlo Pablo Ibañez.

Si se queda solo le veo una justificación, y sea que salen Unai y Torres y no quieren dejar tan vacío el vestuario de canteranos veteranos.
Cualquier otro motivo me parecería injustificado.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

O pepelu
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por tribuna sur »

ecijaosasunista escribió: 28 Abr 2022, 11:08 A ver, yo entiendo a los que os gusta la cantera, que pensáis que los jugadores de cantera de toda la vida son infinitos, que su labor en el vestuario es buena, y pienso que algunas de esas cosas son así. Pero nadie es interminable ni imprescindible, el mundo del fútbol es muy corto y como se han ido recientemente puñal y otros muchos en la historia de Osasuna, la hora de Oier ha llegado. Creo que debemos estar todos de acuerdo, no me vale que se quede bajo ningún concepto en el equipo si es para jugar partidos. Ahora bien, si después de haber salido, se le ofrece un puesto en el organigrama del club, no seré yo el que lo discuta, me parece correcto, pero para jugar en el primer equipo pues no. Es muy humilde opinión vaya. Con Torres no es el mismo caso, son jugadores con características muy diferentes, edades diferentes, pero por lo que os he leído, por su entrevista y tal... Le buscaría una salida, ya que el año que le queda va a chupar mucho banquillo y no lo lleva bien.
No estoy del todo de acuerdo.y por eso expongo que si hay relevo puede salir pero si no lo hay no.Y para mí el relevo son David y Monca porque barja,Javi etc no los veo aún en ese papel.Cuando salió puñal el mismo oier podía desempeñar ese papel.
Y si salen todos los canteranos y va todo rodado no habrá problema pero como nos encontremos con una fuerte crisis los habrá y bien sabemos,que históricamente cuando han venido mal dadas los que han dado un paso adelante y han sacado las castañas del fuego han sido los de casa.
Echad de emeroteca y recordad los años de los partidos de tiko,morales y compañía,de los años de Camacho e incluso de Sabadell.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ecijaosasunista »

tribuna sur escribió: 28 Abr 2022, 11:21
ecijaosasunista escribió: 28 Abr 2022, 11:08 A ver, yo entiendo a los que os gusta la cantera, que pensáis que los jugadores de cantera de toda la vida son infinitos, que su labor en el vestuario es buena, y pienso que algunas de esas cosas son así. Pero nadie es interminable ni imprescindible, el mundo del fútbol es muy corto y como se han ido recientemente puñal y otros muchos en la historia de Osasuna, la hora de Oier ha llegado. Creo que debemos estar todos de acuerdo, no me vale que se quede bajo ningún concepto en el equipo si es para jugar partidos. Ahora bien, si después de haber salido, se le ofrece un puesto en el organigrama del club, no seré yo el que lo discuta, me parece correcto, pero para jugar en el primer equipo pues no. Es muy humilde opinión vaya. Con Torres no es el mismo caso, son jugadores con características muy diferentes, edades diferentes, pero por lo que os he leído, por su entrevista y tal... Le buscaría una salida, ya que el año que le queda va a chupar mucho banquillo y no lo lleva bien.
No estoy del todo de acuerdo.y por eso expongo que si hay relevo puede salir pero si no lo hay no.Y para mí el relevo son David y Monca porque barja,Javi etc no los veo aún en ese papel.Cuando salió puñal el mismo oier podía desempeñar ese papel.
Y si salen todos los canteranos y va todo rodado no habrá problema pero como nos encontremos con una fuerte crisis los habrá y bien sabemos,que históricamente cuando han venido mal dadas los que han dado un paso adelante y han sacado las castañas del fuego han sido los de casa.
Echad de emeroteca y recordad los años de los partidos de tiko,morales y compañía,de los años de Camacho e incluso de Sabadell.
Es que para mí, cuando un equipo está para bajar y pierde da igual que tengas 5 cruchagas y 5 oieres en el vestuario. Lo de Sabadell fue milagroso y había veteranos en el equipo, pero Osasuna ese año dio verdadera pena, curiosamente al año siguiente subió. Eso representa lo que te comento, que para mi mantener a un veterano para hacer piña por si vienen mal dadas no me parece justificación, me parece más de ser hermanitas de la caridad y tirar el dinero ocupando una ficha que podría ser para un canterano.
Responder