Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillodepuracepa »

Esta bien.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

Es torpon con la pelota, pero tiene gol y remata todo lo que le llega....a ver si puede empezar una temporada bien desde el principio porque estoy seguro que esos 8M nos van a parecer poco.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 20 Mar 2022, 10:22 Es torpon con la pelota, pero tiene gol y remata todo lo que le llega....a ver si puede empezar una temporada bien desde el principio porque estoy seguro que esos 8M nos van a parecer poco.
¿te suena el nombre de Martín Palermo? Me lo recuerda un monton
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

Ya lo creo que me suena el nombre de Martín Palermo, recuerdo cuando fichó por el Villarreal, me parecía increíble que un jugador así pudiera fichar por un entonces Villarreal modestisimo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 20 Mar 2022, 18:31 Ya lo creo que me suena el nombre de Martín Palermo, recuerdo cuando fichó por el Villarreal, me parecía increíble que un jugador así pudiera fichar por un entonces Villarreal modestisimo.
Lo digo porque Palermo parecia igual de tronco,técnica escasa o casi nula, pero se mataba peleando con los centrales y tenia gol, mucho gol, balón que le llegaba en el área era balon que remataba
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 20 Mar 2022, 18:31 Ya lo creo que me suena el nombre de Martín Palermo, recuerdo cuando fichó por el Villarreal, me parecía increíble que un jugador así pudiera fichar por un entonces Villarreal modestisimo.
Lo digo porque Palermo parecia igual de tronco,técnica escasa o casi nula, pero se mataba peleando con los centrales y tenia gol, mucho gol, balón que le llegaba en el área era balon que remataba
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Para mí no se parecen nada, tiene muy buena técnica budimir
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »


Los q manejais info q tal se lleva Ante con sus compañeros? Es q leyendo la entrevista todo son excusas q si no llegan mucho, q si mala suerte, q si lesiones, una q tuvo de cabeza el otro dia q el centro no fue muy bueno...
No me ha gustado nada la entrevista la verdad. Aspira a mejorar y acabar en un equipo mejor pero de momento tres goles
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

No tengas ningún miedo, poco caso, la entrevista es de ahí...puff nada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

Yo no veo la entrevista así...dice que Osasuna es el 6 o 7 equipo menos goleado de la liga y eso hace que los delanteros no tengan muchas ocasiones y por tanto debe aprovechar las pocas que tiene, también dice que gracias a ese trabajo defensivo estamos salvados en marzo.
No creo que ponga escusas por sus pocos goles este año, es cierto que ha estado lesionado y el mismo dice que ha fallado ocasiones.
Por último, el tema de la aspiración a un equipo mayor...sabemos cómo vino a Osasuna, entrando en rebeldía con el Mallorca. Dudo que salga este verano a no ser que paguen su cláusula, cosa difícil con sus pobres números este año.
El año que viene la va a romper!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Bocanegra »

Coincido en que hay que coger con pinzas entrevistas hechas fuera de aquí, porque las expresiones y las traducciones pueden variar con el verdadero sentido del jugador.

Para mí Budimir es un jugador importante en Osasuna, y de ahí la inversión que se hizo. Entra dentro de la lógica que el con la edad que tiene, creo que 30, no dé por mala la posibilidad de salir a un equipo que le asegure un último gran contrato, pero para eso Osasuna tiene que querer, y tenemos la sartén por el mango, tranquilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 22 Mar 2022, 14:04 Coincido en que hay que coger con pinzas entrevistas hechas fuera de aquí, porque las expresiones y las traducciones pueden variar con el verdadero sentido del jugador.

Para mí Budimir es un jugador importante en Osasuna, y de ahí la inversión que se hizo. Entra dentro de la lógica que el con la edad que tiene, creo que 30, no dé por mala la posibilidad de salir a un equipo que le asegure un último gran contrato, pero para eso Osasuna tiene que querer, y tenemos la sartén por el mango, tranquilidad.
Ademas, que no dice que quiera salir, dice que el quiere sacar lo maximo de el y ver a donde llega, creo que es una postura logica. El es plenamente consciente que de momento le llega para jugar aqui, pero si espabila y mete 15 goles el año que viene pues se ira a otro equipo pagando la clausula y todos contentos :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Si tiene ambición porque tiene, si no tiene, porque no tiene jejeje
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

No si la ambicion me parece perfecta pero lo q tiene q hacer es demostrar. Ahora presiona algo mas pero su incidencia se remite al area entonces hay q exogirle en funcion de eso y de momento tiene nuneros malos. Q no empiece q si centros malos, mala suerte, postes, pocas ocasiones. .
El año pasado en el debate Calleri-Budi me inclinaba por el argentino por todo lo q aportaba al equipo mas alla de los goles.
Q no tengo duda q si jugara en la Real pasaba de 12-15 goles facilmente pero aqui hacen falta otras cosas yo creo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

El domingo clave en el primer gol junto a darko, mete el segundo, y gracias a la presión junto a darko viene el tercero.
En Vallecas no metió y dio una exhibición como pocas veces he visto a un delantero sin meter gol.
Y le han robado dos goles legales, suerte no es que este teniendo.
Damiá balon de oro!!
Responder