Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 03 Feb 2022, 08:54
rojillo escribió: 03 Feb 2022, 08:24
DonDarko escribió: 03 Feb 2022, 08:06
Ruber SemperFi escribió: 03 Feb 2022, 08:01
elepele escribió: 03 Feb 2022, 07:26 A ver si me aclaro, que como últimamente he estado ausente seguro que me he perdido cosas.

Queremos aceptar ofertas, sean las que sean, por Juan Cruz, Ari, Rubén y casi cualquier jugador. Excepto por David que queremos más de la cláusula. Queremos traer perlas sudamericanas por 4 millones pero a la vez que cada año suban tres chavales. Queremos una limpia absoluta de esta plantilla, fuera capitanes y medio equipo para traer no se sabe muy bien a quién, pero eso sí, sin perder la esencia de vestuario que siempre ha caracterizado a nuestro equipo. Yo me he perdido. ¿Sabemos lo que queremos?

Personalmente, Rubén no me sobra nunca en mi equipo. Por calidad, por trabajo, por personalidad y por compromiso. Claro que esta temporada no está rindiendo de una manera regular. Exceptuando David, ¿quién está rindiendo a un nivel regular, ya no digo bueno? ¿Vendemos a todos? Rubén es un jugador distinto en todo y forma parte de nuestra columna vertebral, esa que cuando las cosas se ponen jodidas da un paso al frente y da la cara, tanto en el campo como en el vestuario como en la prensa. A mi dame estos jugadores/personas valientes. Siempre en mi equipo.

Pero vale, os compro la idea de que lo vendemos. ¿A quién traemos con ese dinero y esa ficha? Que igual me ponéis nombres "realistas" y os compro la idea....
Si nos vale con que tenga actitud y se deje todo en el campo, que es el rendimiento que ha tenido gran parte de esta temporada, hay cientos de jugadores muchísimo más baratos.

Si vamos a necesitar más, no nos vale cualquiera. Pero esto es válido también para el propio Rubén. ¿Merece la pena gastar los recursos que gastamos con el para este rendimiento?
Ruben no debe cobrar poco eh... que renovo cuando estaba jugando muy bien y tenia bastantes novias. Ahora ya nadie teme perder a Ruben porque ha perdido toda la chispa de antaño. Eso si, para los que no nos ven cada semana sigue teniendo cache (el mismo Axel le ponia por las nubes el otro dia, cuando lleva tiempo sin ser el que era) y creo que podriamos sacar un buen dinero por el.

Respecto a quien traer, pues se me ocurren dos a bote pronto, pero seguro que hay mas, Luis Rioja o De Frutos.
no es por defenderlo, pero hace un trabajo que no se ve y no valoramos desde aqui en beneficio del equipo muy grande.
A ver, yo si valoro ese trabajo... pero para hacer ese curro hay mil jugadores eh... cualquier peleon de segunda division lo puede hacer. El tema es que necesitamos su chispa, que es lo que hizo que fuese un semidios aqui, si creen que lo podemos recuperar obviamente no lo vendia, pero a mi me da la sensacion que es tema mental...
creo que si, mira los últimos 3 partidos, se puede ser positivo.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Rubén García

Mensaje por berkovich »

elepele escribió: 03 Feb 2022, 07:26 A ver si me aclaro, que como últimamente he estado ausente seguro que me he perdido cosas.

Queremos aceptar ofertas, sean las que sean, por Juan Cruz, Ari, Rubén y casi cualquier jugador. Excepto por David que queremos más de la cláusula. Queremos traer perlas sudamericanas por 4 millones pero a la vez que cada año suban tres chavales. Queremos una limpia absoluta de esta plantilla, fuera capitanes y medio equipo para traer no se sabe muy bien a quién, pero eso sí, sin perder la esencia de vestuario que siempre ha caracterizado a nuestro equipo. Yo me he perdido. ¿Sabemos lo que queremos?

Personalmente, Rubén no me sobra nunca en mi equipo. Por calidad, por trabajo, por personalidad y por compromiso. Claro que esta temporada no está rindiendo de una manera regular. Exceptuando David, ¿quién está rindiendo a un nivel regular, ya no digo bueno? ¿Vendemos a todos? Rubén es un jugador distinto en todo y forma parte de nuestra columna vertebral, esa que cuando las cosas se ponen jodidas da un paso al frente y da la cara, tanto en el campo como en el vestuario como en la prensa. A mi dame estos jugadores/personas valientes. Siempre en mi equipo.

Pero vale, os compro la idea de que lo vendemos. ¿A quién traemos con ese dinero y esa ficha? Que igual me ponéis nombres "realistas" y os compro la idea....
No lo habria sabido expresar mejor, Ruben siempre en mi equipo¡¡
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén García

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 03 Feb 2022, 08:53
felipe8 escribió: 03 Feb 2022, 08:43 Es que mirando el pasado y viviendo de lo que uno fue, o de la calidad que se le presume, literalmente cambiaba a 4 suplentes del equipo, fichaba 2 tíos y tengo plantilla hecha.

Es que sobre el papel, para mi tenemos un plantillón.

Pero si no ha funcionado el equipo, si el vestuario no es lo que era, si realmente se quiere reestructurar hay que hacer cambios, y tendrán que ser cambios por jugadores que sí valen, quitar a Iñigo, Ramalho, Barbero y Oier no es reestructurar nada.

No es aceptar cualquier oferta, pero si quieres dar un aire y cambiar de piezas, pues si te ofrecen 5M por Rubén puedes traerte a Rioja. Es mejor Rioja? Quizás no, pero si el equipo necesita cambios pues quizás mejoremos aunque el jugador no de más calidad.

Y hablo de Rubén porque es su post, pero se puede extrapolar a cualquiera.
Para mi intocables solo serían David, Vidal, Torró y Monca.
Pero es que ruben no se va a ir porque es muy importante para el vestuario y el equipo, es un lider en el campo y aporta mucho siempre, es un mal ejemplo Ruben, aunque no este bien, da mucho.
Sisi, eso lo entiendo.
Yo hablé de Rubén porque estoy aquí en Valencia y me comentaron lo que dije, que lo querían.
Pero si Rubén no es un caso, será otro y será igual de polémico y estos argumentos también se usarán.

Yo creo que Braulio va a tener muchas críticas en verano :lol:
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén García

Mensaje por cao_8 »

Yo a Ruben solo me lo quito por la cláusula. Como a David, Sergio, Nacho, Monca, Barja... o cualquier otro jugador importante del equipo...

Salvo en último año de contrato y viendo que no va a renovar.. Podría darse el caso en Chimy o Ari.... Y siempre que sea una oferta importante y lógica.... Si ofrecen cuatro migajas, a cumplir el contrato y si dan nivel deportivo por su puesto que jugando.. Luego que vayan a donde quieran... Como paso con Clerc....

Con esto no quiero decir que Aridane o Chimy no quieran renovar eeee.... Yo espero que a Chimy se le amplie el contrato si o si.... Con Ari despues de este año tengo más dudas...

Respecto a las RRSS, que cada jugador haga con su vida lo que le apetezca.. Hemos llegado a un punto que parece que se les puede juzgar por todo.. Y no, son personas... Tanto por lo que piensen, aficiones, opiniones, se pinten las uñas de morado o de narajana..... Siempre que respeten los códigos internos del club y no cometan ninguna ilegalidad, creo que aqui no hay opinión, se DEBE respetar y punto, son antes personas que futbolistas.

Y ya por terminar, a mi lo de los jueguitos de la play no me gustan nada.. me aburren, pero ojo, que la que está montando Ruben con los torneos de la Play y demás, igual dan a Osasuna un valor o una reputación que no sabemos valorar....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 03 Feb 2022, 08:06
Ruber SemperFi escribió: 03 Feb 2022, 08:01
elepele escribió: 03 Feb 2022, 07:26 A ver si me aclaro, que como últimamente he estado ausente seguro que me he perdido cosas.

Queremos aceptar ofertas, sean las que sean, por Juan Cruz, Ari, Rubén y casi cualquier jugador. Excepto por David que queremos más de la cláusula. Queremos traer perlas sudamericanas por 4 millones pero a la vez que cada año suban tres chavales. Queremos una limpia absoluta de esta plantilla, fuera capitanes y medio equipo para traer no se sabe muy bien a quién, pero eso sí, sin perder la esencia de vestuario que siempre ha caracterizado a nuestro equipo. Yo me he perdido. ¿Sabemos lo que queremos?

Personalmente, Rubén no me sobra nunca en mi equipo. Por calidad, por trabajo, por personalidad y por compromiso. Claro que esta temporada no está rindiendo de una manera regular. Exceptuando David, ¿quién está rindiendo a un nivel regular, ya no digo bueno? ¿Vendemos a todos? Rubén es un jugador distinto en todo y forma parte de nuestra columna vertebral, esa que cuando las cosas se ponen jodidas da un paso al frente y da la cara, tanto en el campo como en el vestuario como en la prensa. A mi dame estos jugadores/personas valientes. Siempre en mi equipo.

Pero vale, os compro la idea de que lo vendemos. ¿A quién traemos con ese dinero y esa ficha? Que igual me ponéis nombres "realistas" y os compro la idea....
Si nos vale con que tenga actitud y se deje todo en el campo, que es el rendimiento que ha tenido gran parte de esta temporada, hay cientos de jugadores muchísimo más baratos.

Si vamos a necesitar más, no nos vale cualquiera. Pero esto es válido también para el propio Rubén. ¿Merece la pena gastar los recursos que gastamos con el para este rendimiento?
Ruben no debe cobrar poco eh... que renovo cuando estaba jugando muy bien y tenia bastantes novias. Ahora ya nadie teme perder a Ruben porque ha perdido toda la chispa de antaño. Eso si, para los que no nos ven cada semana sigue teniendo cache (el mismo Axel le ponia por las nubes el otro dia, cuando lleva tiempo sin ser el que era) y creo que podriamos sacar un buen dinero por el.

Respecto a quien traer, pues se me ocurren dos a bote pronto, pero seguro que hay mas, Luis Rioja o De Frutos.
Mira, esto es un comienzo, poniendo nombres y con posiciones similares.

VALORES----------R-GARCIA ----- LUIS RIOJA ---- DE FRUTOS
tasación---------- 8 m--------------3 m---------------12 m
contrato-----------2024-------------2025-------------2025
costo fichaje y año----3.5 (2019)-----2 (2019)-------2 (2020)
edad---------------28-----------------28----------------24
cláusula-----------10------------------3 (¿?)-----------30

todos llevan partidos similares y entre 0 y 2 goles a fecha de hoy.

Luis Rioja me parece un jugadorazo que aquí encajaría perfecto. El problema es que "parece" tener algo hecho con el Betis para la próxima temporada, y teniendo ese tipo de pretendientes no me veo en la pomada....

De Frutos promete mucho, mejor edad pero una cláusula inasumible. No sé qué ocurrirá con un descenso o si el Madrid aún tiene derechos sobre él.

Viendo esto, en cuánto vendemos a Rubén y cuánto pagamos por alguno de estos? Luego miramos las fichas también. Veis una mejora tan clara entre RIoja y De Frutos con Rubén como para perder dinero en alguna de esas operaciones?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Rubén García

Mensaje por Kronen »

Ni me lo planteo. Rubén vale mucho más de lo que Osasuna pueda sacar por el en verano.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Rubén García

Mensaje por yeiser »

Tiene un valor ahora mismo devaluado, por lo que o bien vendes con riesgo de que vuelva a revalorizarse, o vendes antes de que se devalue aun más. O te lo quedas claro.

Ruben tiene que ser el hombre adelantado del trivote o quien juegue en la mediapunta, que viene a ser casi lo mismo. Si jugamos con un delantero, y dos extremos ese puesto se lo podemos dar. El tema es que ahora mismo el mister prefiere copar el centro con otro perfil más destructivo o jugar con dos delanteros. Esto posiciona a Torres o Ruben, o ambos, en banda. Si le damos unos partidos por el centro mejorará, de todos modos ha pasado de meter 8-6 goles por temporada, a ni siquiera crear peligro con las faltas directas, que las tira blandisimas. Un jugador en esa posición con esos minutos, que tira faltas, unos goles al final de temporada te tiene que meter...

El sabado a ver si es su dia y moja!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Rubén García

Mensaje por Kronen »

Buen análisis. Coincido en que su posición ideal es más por el centro, creo que es donde más nos puede dar, pero también ha hecho partidazos tirado a banda. Voy más por el lado mental, ha ido perdiendo confianza y ya no se atreve a hacer cosas que antes hacía o toma malas decisiones. En cualquier caso, el Rubén de los últimos tres partidos ha dejado detalles para pensar que puede recuperar una buena versión.
Confiemos que así sea.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rubén García

Mensaje por _pantani_ »

Cada vez se parece más al Rubén García de las primeras temporadas, otro partido en el que no se le puede reprochar nada, ayuda en defensa como el que más.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Rubén García

Mensaje por pedrogcrespo »

👏👏👏👏 ;)


luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén García

Mensaje por luimi »

Hacen falta tios comprometidos com Rubén. Enhorabuena, mejor persona que futbolista, que ya es decir.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Rubén García

Mensaje por rojillodepuracepa »

Buen tío este Rubén.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Rubén García

Mensaje por rojillodepuracepa »

Buen partido otra vez.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rubén García

Mensaje por _pantani_ »

Budimir le tiene que invitar a cenar por el gol de ayer, puede estar más o menos acertado, pero está implicado y concentrado al 100% y eso lo demuestra con el robo de balón ayer para el gol de Budimir. Pena que no entrara en chutazo al larguero en la primera parte. Cada vez se parece más al Rubén García que se paseó por segunda división con Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

Si, participa mucho más, y se le ve con chispa, y eso que Manu no le ayuda mucho...
Compromiso siempre lo ha tenido, futuro capitán.
Damiá balon de oro!!
Responder