Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Parece que tiene buena pinta, vital la renovación, nos aporta una pasada en todos los lados.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Chimy Avila

Mensaje por C.A.O. »

Es q es un lujo tener un extremo asi en un equipo como el nuestro. Las ayudas q hace, la velocidad q nos da y los centros q mete
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Chimy Avila

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Estoy completamente de acuerdo , hay que renovarlo yaaaaa
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

Pues callando bocas, y en este foro a muchos que no lo querían hace 15 días. Por una puta camiseta básicamente.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Chimy Avila

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 13 Feb 2022, 12:01 Pues callando bocas, y en este foro a muchos que no lo querían hace 15 días. Por una puta camiseta básicamente.
Espero que no lo digas por mí,porque si alguno lo defendia para jugar en Osasuna era yo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

OSASUNA 1966 escribió: 13 Feb 2022, 12:52
Kosecky2 escribió: 13 Feb 2022, 12:01 Pues callando bocas, y en este foro a muchos que no lo querían hace 15 días. Por una puta camiseta básicamente.
Espero que no lo digas por mí,porque si alguno lo defendia para jugar en Osasuna era yo
Por supuesto que no. Los que no lo querían ya saben quién son. Además mi comentario viene por tema deportivo y porque es un jugador diferencial para Osasuna. El que lo quiera vender, pues muy bien. Yo creo que se tiene que quedar.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

pedrogcrespo escribió: 12 Feb 2022, 23:54
Que dice el tuit????. No puedo verlo. Gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

Chimy Ávila, incluso lejos del nivel prelesión, es un jugador muy determinante. Genera mucho peligro en punta o en banda, aunque vaya pasado de vueltas en ocasiones. #Osasuna debe cerrar su renovación ya que es un jugador clave.
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Chimy Avila

Mensaje por pedrogcrespo »

waltariII escribió: 13 Feb 2022, 17:42
pedrogcrespo escribió: 12 Feb 2022, 23:54
Que dice el tuit????. No puedo verlo. Gracias
Chimy Ávila, incluso lejos del nivel prelesión, es un jugador muy determinante. Genera mucho peligro en punta o en banda, aunque vaya pasado de vueltas en ocasiones. #Osasuna debe cerrar su renovación ya que es un jugador clave.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

pedrogcrespo escribió: 13 Feb 2022, 18:32
waltariII escribió: 13 Feb 2022, 17:42
pedrogcrespo escribió: 12 Feb 2022, 23:54
Que dice el tuit????. No puedo verlo. Gracias
Chimy Ávila, incluso lejos del nivel prelesión, es un jugador muy determinante. Genera mucho peligro en punta o en banda, aunque vaya pasado de vueltas en ocasiones. #Osasuna debe cerrar su renovación ya que es un jugador clave.
Gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Cuando las dinámicas de equipo cambian no es por la llegada de un ente extraterrestre ni por casualidad, es por la unión de varios factores. Si cada jugador hace autocrítica y cambia aquello que no funciona a nivel individual, es más fácil que cambie la dinámica de todo el grupo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

A mí le gustaría que se olvidará tanto lo que hizo como mucha gente que le sento mal y le crítico, para eso está la libertad de expresión de todos, pero creo que hay que cerrar eso.
Y por otra parte vivir el presente, que es un jugador vital en Osasuna, comprometido y joven.
Que renueve cuanto antes.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2881
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Chimy Avila

Mensaje por auxpo »

Pues si, el talento del chimy esta en el futbol no en la política. A mi como futbolista me vale ,como persona creo que también, creo que es un buen tio, tal vez sea como en el cesped, a veces un poco pasado de vueltas,y eso para bien y para mal no deja indiferente a nadie ni en el vestuario ni fuera de el. A gente así hay que apoyar, entender y ayudar, no hay que cortarle las alas, que vuele, a veces acertara y otras se estrellara, si comprendemos eso no nos llevaremos frustraciones, creo que chimy es el tipo de jugador que puede enamorar a un hooligan y por eso su error dolió todavia mas. Dicho esto deseo que renueve, aprendamos de lo que tenemos entre manos, un loco que no va dejar indiferente a nadie y que puede darnos mucho y seguramente dará mucho que hablar.

Que seria este foro sin polémica....

PD. Siempre he defendido que chimy siga, solo hubo un momento que pensé que la situación era irreversible y por el bien de Osasuna podía estar mejor fuera. Eso si no vayamos a tirar de hemeroteca Kosecky que hay para todos y abundante.
Amo el futbol, odio el fascismo
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Chimy Avila

Mensaje por Urritzate »

Ya lleva unos partidos que se le ve feliz y éso se nota en el campo. Yo también creo y deseo que renueve.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Urritzate escribió: 14 Feb 2022, 13:13 Ya lleva unos partidos que se le ve feliz y éso se nota en el campo. Yo también creo y deseo que renueve.
Ésa es la clave: está feliz.
No sé si ha conseguido cerrar definitivamente heridas con ese sector de la afición, si se ve ya recuperado físicamente, si las titularidades le sientan bien o lo que sea, pero en las celebraciones se ve un Chimy mucho más integrado. Esas charlas internas han hecho milagros con varios jugadores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder