Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 10 Feb 2022, 17:45 Como os gusta mirar lo de fuera y no valorar lo de dentro... Manu Sánchez vale bastante más que Fran ahora mismo.
Y de hecho también me atrevo a decir que es mejor y tiene mayor potencial.

Fran no lleva ni una asistencia, ha sido internacional sub-21 una única vez y solo un año en una liga de primer nivel. Manu triplica sus números y con un año menos. Que sí, que ahora no esta tan bien como la temporada pasada, pero en esa segunda vuelta fue de lo mejorcito que tuvimos.
jodido, que hace 4 días nos decías que éramos de los peores en primera ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 10 Feb 2022, 20:11
felipe8 escribió: 10 Feb 2022, 17:45 Como os gusta mirar lo de fuera y no valorar lo de dentro... Manu Sánchez vale bastante más que Fran ahora mismo.
Y de hecho también me atrevo a decir que es mejor y tiene mayor potencial.

Fran no lleva ni una asistencia, ha sido internacional sub-21 una única vez y solo un año en una liga de primer nivel. Manu triplica sus números y con un año menos. Que sí, que ahora no esta tan bien como la temporada pasada, pero en esa segunda vuelta fue de lo mejorcito que tuvimos.
jodido, que hace 4 días nos decías que éramos de los peores en primera ;)
Maticemos, decía que teníamos de las peores rachas y perspectivas de primera :lol: :lol: siempre he defendido que teníamos una plantilla suficiente para salvarnos y bien.
Pero estaba cagado cagado, eso no lo niego. Ver al equipo en Girona me dejo jodido jajjaja
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 10 Feb 2022, 20:36
rojillo escribió: 10 Feb 2022, 20:11
felipe8 escribió: 10 Feb 2022, 17:45 Como os gusta mirar lo de fuera y no valorar lo de dentro... Manu Sánchez vale bastante más que Fran ahora mismo.
Y de hecho también me atrevo a decir que es mejor y tiene mayor potencial.

Fran no lleva ni una asistencia, ha sido internacional sub-21 una única vez y solo un año en una liga de primer nivel. Manu triplica sus números y con un año menos. Que sí, que ahora no esta tan bien como la temporada pasada, pero en esa segunda vuelta fue de lo mejorcito que tuvimos.
jodido, que hace 4 días nos decías que éramos de los peores en primera ;)
Maticemos, decía que teníamos de las peores rachas y perspectivas de primera :lol: :lol: siempre he defendido que teníamos una plantilla suficiente para salvarnos y bien.
Pero estaba cagado cagado, eso no lo niego. Ver al equipo en Girona me dejo jodido jajjaja
y con razon...
pero hablando de manu y fran, para mi tendrán precio similar, quizás mas fran por ser mas veloz y jugar en madrid
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Nemesis09 »

Fran tiene una claúsula de 10 kilos, y el Madrid sigue conservando el 50% de sus derechos en una futura venta del Rayo. Por eso se comenta mucho la posibilidad de que el Madrid lo repesque como sustituto de Marcelo en junio por solo 5 millones de euros.

Yo si no se puede comprar por un precio asequible a Manu, intentaría traerme a Miguel Gutiérrez.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por elepele »

Manu está integrado, conoce el club, vestuario y ciudad. Es muy joven y con una gran proyección. Si las condiciones del traspaso encajan, pocas dudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por redevil »

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

No es ni la sombra del año pasado.
Atrás nada y adelante nada, y muy blando.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 21 Feb 2022, 10:25 No es ni la sombra del año pasado.
Atrás nada y adelante nada, y muy blando.
Pues yo veo a Cote y a Manu y tengo pocas dudas de a quién quiero en mi equipo....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Emiliano123 »

A cote ni gratis...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 21 Feb 2022, 12:25
rojillo escribió: 21 Feb 2022, 10:25 No es ni la sombra del año pasado.
Atrás nada y adelante nada, y muy blando.
Pues yo veo a Cote y a Manu y tengo pocas dudas de a quién quiero en mi equipo....
el problema es ese, si por mi fuera no contaba con ninguno de los dos la próxima temporada.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por DonDarko »

Pues a mi Manu me esta gustando... y no nos olvidemos que es un chaval, que tiene una proyeccion brutal.

El otro dia dijeron en la ser que David Garcia es el numero 1 en la agenda de Simeone, y debe ser ademas uno de los principales problemas que tiene con el DD porque al DD no le convence asique me da que este verano o el Cholo se marcha o David ira para alla, a ver si andamos lsitos y sacamos a Manu barato a cambio de facilitar el pago del fichaje

Respecto a Cote, dependera de las opciones, pero sinceramente lo prefiero antes que Clerc... ya solo por sus bananitas me convence mas, Clerc no ponia un centro bueno.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por pableras »

DonDarko escribió: 21 Feb 2022, 13:02 Pues a mi Manu me esta gustando... y no nos olvidemos que es un chaval, que tiene una proyeccion brutal.

El otro dia dijeron en la ser que David Garcia es el numero 1 en la agenda de Simeone, y debe ser ademas uno de los principales problemas que tiene con el DD porque al DD no le convence asique me da que este verano o el Cholo se marcha o David ira para alla, a ver si andamos lsitos y sacamos a Manu barato a cambio de facilitar el pago del fichaje

Respecto a Cote, dependera de las opciones, pero sinceramente lo prefiero antes que Clerc... ya solo por sus bananitas me convence mas, Clerc no ponia un centro bueno.
Sería un error mezclar las operaciones. Si quieren a David que paguen la cláusula sin facilidades. Y luego ya hablaremos de Manu.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por tribuna sur »

En mi opinion igual fue este el mejor partido de manu de esta temporada.
Pocas dudas tengo yo,si por mi fuese seguiria con nosotros muchas temporadas.
El año pasado para mi la clave para salir de la crisis fue él.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Lagarto Rojo »

pableras escribió: 21 Feb 2022, 15:14
DonDarko escribió: 21 Feb 2022, 13:02 Pues a mi Manu me esta gustando... y no nos olvidemos que es un chaval, que tiene una proyeccion brutal.

El otro dia dijeron en la ser que David Garcia es el numero 1 en la agenda de Simeone, y debe ser ademas uno de los principales problemas que tiene con el DD porque al DD no le convence asique me da que este verano o el Cholo se marcha o David ira para alla, a ver si andamos lsitos y sacamos a Manu barato a cambio de facilitar el pago del fichaje

Respecto a Cote, dependera de las opciones, pero sinceramente lo prefiero antes que Clerc... ya solo por sus bananitas me convence mas, Clerc no ponia un centro bueno.
Sería un error mezclar las operaciones. Si quieren a David que paguen la cláusula sin facilidades. Y luego ya hablaremos de Manu.
No tiene por qué ser un error, si se hace bien.
Yo cambiaba a pelo a Herrera por Manu.
Responder