Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz

Mensaje por felipe8 »

Fichaje MUY caro, que hizo una temporada entera muy floja y que ahora ha encadenado 4 partidos buenos y se le renueva.

Pues para mi nada merecida, y mas teniendo aún bastantes años de contrato.
Entiendo que será para renovar a Torró, pero de primeras no me gusta.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Juan Cruz

Mensaje por Outsider »

rojillo escribió: 31 Ene 2022, 21:40 Todo tiene un porqué, lo veremos antes o después, probablemente en próximas fechas.
Poder amortizar lo quede de su traspaso en un ejercicio más y así liberar hueco en el límite salarial? Tengo entendido que las amortizaciones también van contra el límite salarial
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Outsider escribió: 31 Ene 2022, 22:12
rojillo escribió: 31 Ene 2022, 21:40 Todo tiene un porqué, lo veremos antes o después, probablemente en próximas fechas.
Poder amortizar lo quede de su traspaso en un ejercicio más y así liberar hueco en el límite salarial? Tengo entendido que las amortizaciones también van contra el límite salarial
Así es, veremos quién renueva o si viene alguien o que pasa, pero está claro que tiene ese fin.
A mí me parece bien.
Algún equipo debió preguntar por cruz y todo hace unos días, y no es coña.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 01 Feb 2022, 08:28 Lo que comenté ayer.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Pues 2-3 kilos por este está muy bien. Lástima, yo lo hubiese vendido.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Juan Cruz

Mensaje por united »

Es una pena que nos haya pillado en cuadro porque aunque me gusta verle a este nivel y con continuidad, recibir 2-3 kikos por el me parece un chollo
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Juan Cruz

Mensaje por Basarana »

Ahora mismo está siendo importante y está mostrando buen nivel, pero por 2-3 millones era una venta obligatoria.

Intuyo que el rechazo vendrá más bien desde el lado del jugador, no querría ir a Bélgica ahora que por fin está siendo importante en Primera División.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

Pues yo debo ser el raro que no quiere vender un titular por debajo cláusula.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 01 Feb 2022, 11:24 Pues yo debo ser el raro que no quiere vender un titular por debajo cláusula.
Ya te digo, luego llorando que vendemos por debajo de la cláusula, el caso quejarse.
Es un titular asentado desde hace varias jornadas jugando a un nivel alto, solo tenemos a David y lo queremos vender.
Aqui no hay quien entienda a alguno compañero.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por pableras »

Basarana escribió: 01 Feb 2022, 10:12 Ahora mismo está siendo importante y está mostrando buen nivel, pero por 2-3 millones era una venta obligatoria.

Intuyo que el rechazo vendrá más bien desde el lado del jugador, no querría ir a Bélgica ahora que por fin está siendo importante en Primera División.
Vamos, que vender por menos de lo que costó es buena venta para ti... interesante. Cuando el club venda por debajo de la cláusula supongo que entonces no protestarás.
You´ll never walk alone
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Juan Cruz

Mensaje por Basarana »

Un poco de perspectiva. El 31 de agosto Juan Cruz era el tercer lateral izquierdo y el cuarto o quinto central, a todos nos parecía que el precio que pagamos por él era excesivo y cobrar 2-3 millones por el era una quimera. No habría sido una venta buena, habría sido buenísima y estaríamos dando palmas con las orejas con la gestión de Braulio.

Ahora por circunstancias se ha hecho con un puesto como central y está rindiendo bien, pero está por ver si ese rendimiento es sostenible. Aun a este nivel para mí sigue siendo peor que Aridane, por lo que cobrar 2-3 millones por un suplente me habría parecido magnífico. Amortizar su traspaso y buscar un sustituto que rejuvenezca ese puesto.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

Basarana escribió: 01 Feb 2022, 12:23 Un poco de perspectiva. El 31 de agosto Juan Cruz era el tercer lateral izquierdo y el cuarto o quinto central, a todos nos parecía que el precio que pagamos por él era excesivo y cobrar 2-3 millones por el era una quimera. No habría sido una venta buena, habría sido buenísima y estaríamos dando palmas con las orejas con la gestión de Braulio.

Ahora por circunstancias se ha hecho con un puesto como central y está rindiendo bien, pero está por ver si ese rendimiento es sostenible. Aun a este nivel para mí sigue siendo peor que Aridane, por lo que cobrar 2-3 millones por un suplente me habría parecido magnífico. Amortizar su traspaso y buscar un sustituto que rejuvenezca ese puesto.
Estoy totalmente contigo. Lo que me pregunto es que ha hecho Cruz en Osasuna???. Costar 3 kilos y aportar entre poco y nada.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

A algunos tampoco se os entiende, Aridane que es de lo mejor atrás en Osasuna y en la liga por 2-3 kilos lacito, y por Cruz pedís cláusula jajajajajaja, acojonante. Y no me vengáis con la edad, que Cruz no es un crío tampoco como para mejorar jajajajajaja.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 01 Feb 2022, 12:29 A algunos tampoco se os entiende, Aridane que es de lo mejor atrás en Osasuna y en la liga por 2-3 kilos lacito, y por Cruz pedís cláusula jajajajajaja, acojonante. Y no me vengáis con la edad, que Cruz no es un crío tampoco como para mejorar jajajajajaja.
Hombre 3 años de diferencia y propenso a lesiones, y si quieres sacar dinero era ahora o nunca.
Hablamos del presente, y el presente es que cruz es de los mejores ahora mismo varias jornadas seguidas.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Juan Cruz

Mensaje por DonDarko »

Ademas al final del mercado de invierno, sin tiempo para encontrar sustituto. Nada, ni de broma lo vendo ahora por 2-3 kilos.
Responder