Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: David García

Mensaje por JotaRojillo »

Si hay varios pretendientes no habría q bajar un euro,al final q se peleen entre ellos..
A ver si un equipo inglés no los puede pagar...
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: David García

Mensaje por emilioluna »

JotaRojillo escribió: 24 Ene 2022, 18:58
Kosecky2 escribió: 24 Ene 2022, 18:11 Es que veo la ficha que tiene tan irrisoria, y encima que ofrezcan menos de 20 millones por este pedazo de central y me hierve la sangre la verdad. Espero que si sale sea depositando los 20 kilos en la LFP y en junio.
Normal q quieran pagar menos.
Siempre hemos vendido por menos d cláusula,si no me equivoco.
Eso lo saben los clubs.
Tenemos el sambenito de ser un mal vendedor. Creo que eso ahora mismo ha cambiado pero no en la mente de los directores deportivos, que vienen siempre con lo mínimo. No será fácil que se vaya porque ahora mismo los clubes no tienen la economía para tirar cohetes. Las ofertas importantes deben venir del extranjero. Otra cosa son los deseos del jugador.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: David García

Mensaje por Osasuna20 »

Los clubes ingleses lo podrian fichar? Por el tema ese de puntos por el brexit y tal digo...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

O 20 millones o se queda. Ahora es el momento de hacerse fuerte y sentar bases para futuras ventas, y mensaje a los que quieran irse en el futuro.
Es la única manera de crecer como club.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Yo le plantearía otra renovación...
Como habéis puesto por aquí, 30 kilos y 2'5 por ejemplo para jugador si es traspasado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 24 Ene 2022, 22:37 Yo le plantearía otra renovación...
Como habéis puesto por aquí, 30 kilos y 2'5 por ejemplo para jugador si es traspasado.
Si el jugador quiere, sería la mejor opción para todos.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 24 Ene 2022, 22:39
rojillo escribió: 24 Ene 2022, 22:37 Yo le plantearía otra renovación...
Como habéis puesto por aquí, 30 kilos y 2'5 por ejemplo para jugador si es traspasado.
Si el jugador quiere, sería la mejor opción para todos.
Desde luego, por proponer no debería de quedar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: David García

Mensaje por yeiser »

A ver si hay "suerte" y consigue ir con la selección. Además de merecerlo en lo deportivo, su valor de mercado se puede duplicarse solo por ese hecho. En cierta conocida página Pau Torres está tasado en 50kilos, David en 10. Llamadme loco o forofo pero los veo muy parejos, salvo el club donde juega uno y el otro, y lo que ello genera (jugar en europa y selección).

La renovación a 30k la veo dificil esta misma temporada. Somos un club humilde y esa cantidad (los 20 millones) para nosotros es oro, puedes hacerte con 5-6 jugadores top de segunda y jóvenes con ese dinero. Hay veces que se presentan oportunidades y no viene mal aprovecharlas si vienen con la claúsula, tenemos el antecedente con el chimi muy cerca.
Última edición por yeiser el 25 Ene 2022, 15:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

No creo que a día de hoy tengamos tanto margen salarial, ni que debamos hacer otra renovación a David. La última fue hace cuatro días.
Yo tengo pocas dudas que en verano sale por esos 20 millones y supongo que Braulio tampoco las tendrá y ya estará buscando un sustituto de garantías.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

yeiser escribió: 24 Ene 2022, 23:44 A ver si hay "suerte" y consigue ir con la selección. Además de merecerlo en lo deportivo, su valor de mercado se puedo duplicar solo por ese hecho. En la pagina cierta conocida página Pau Torres está tasado en 50kilos, David en 10. Llamadme loco o forofo pero los veo muy parejos, salvo el club donde juega uno y el otro, y lo que ello genera (jugar en europa y selección).

La renovación a 30k la veo dificil esta misma temporada. Somos un club humilde y esa cantidad (los 20 millones) para nosotros es oro, puedes hacerte con 5-6 jugadores top de segunda y jóvenes con ese dinero. Hay veces que se presentan oportunidades y no viene mal aprovecharlas si vienen con la claúsula, tenemos el antecedente con el chimi muy cerca.
Como central, David le da varias vueltas a Pau, con balón es otra cosa, pero es que un central tiene que defender.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: David García

Mensaje por emilioluna »

Lo normal es que se vaya. Otra cosa es que él quiera irse al extranjero, por ejemplo. En España, el Sevilla, si se va Diego Carlos, es el equipo que podría pagarlo. Atlético o Valencia no tienen ese dinero --o no quieren gastárselo. Un equipo como Villareal si podría tener opciones de pagar la cláusula. Pero... ¿te vas a ir al Villareal? No es un cambio lo suficientemente grande. Le van a pagar mejor, ¿pero tanto como para irte? Es un jugador de perfil bajo, como la mayoría de nuestra plantilla. Creo, además, que es osasunista. Si se siente valorado se lo pensará y mucho.
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: David García

Mensaje por Turan »

Entiendo que lo más lógico es una salida en junio, a menos que le llegue una oferta formal ahora muy muy seria, y de un equipo que le ilusione al jugador.
De cara a pago de cláusulas, lo más factible sería un equipo inglés. Muchos de la media tabla en la Premier pagan 20 millones sin despeinarse, y su perfil de defensa central que va muy bien por alto, y sin estridencias, puede encajar en muchos equipos.
Atlético sería muy interesante para David, pero no estoy seguro de que pusieran la cláusula sobre la mesa. Sevilla lo mismo. Futbolísticamente apetecibles pero menos dinero y no te aseguran la titularidad.
El resto de primeras, o no llegan económicamente, o no se lo plantean como opción real.

Para el club, lo mejor 20 millones de un equipo Premier en verano. Habrá que ver si a David le seduce el ir fuera, y en su caso, si le motiva ganar mucho más dinero en Inglaterra en un club tipo West Ham, Everton, Leicester o similar; tampoco le va a fichar el Chelsea o el City.
MishaRefurbished
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: David García

Mensaje por MishaRefurbished »

A mi lo que me daría mucha pena es que no debutase con la selección jugando en Osasuna y lo haga únicamente si va a un equipo grande donde tenga más "visibilidad"... eso dice mucho de nuestra selección donde no te llevan por cómo juegas sino por dónde lo haces...
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: David García

Mensaje por emilioluna »

MishaRefurbished escribió: 25 Ene 2022, 17:15 A mi lo que me daría mucha pena es que no debutase con la selección jugando en Osasuna y lo haga únicamente si va a un equipo grande donde tenga más "visibilidad"... eso dice mucho de nuestra selección donde no te llevan por cómo juegas sino por dónde lo haces...
Ojalá eso se dé antes de un posible traspaso. Me hace muchísima ilusión volver a tener un internacional.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: David García

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder