Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 16 Nov 2021, 12:35
rojillo escribió: 16 Nov 2021, 12:34 5 equipos le han dicho al repre que pagan la cláusula, para el el jugador más importante del equipo, espero que no se le deje ir, y si se haga un esfuerzo y se le renueve como sea.
Para ficharlo ahora o en junio?
Ahora , ahora.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lucas Torró

Mensaje por Tuttocampista »

Por mi q la paguen. Sera por mediocentros...
Igual hasta jugamos con dos.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 16 Nov 2021, 19:46 Por mi q la paguen. Sera por mediocentros...
Igual hasta jugamos con dos.
Ninguno como Torró y ninguno nos da el juego sucio que nos da el
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lucas Torró

Mensaje por Tuttocampista »

Puede ser, pero sobreviviremos.

Si se queda, bien. Si se marcha, bien.

Indepndientemente de gustos, yo comentaba q si se fuera david era un roto gordo. Torro lo veo menos. Por jugadores y por esquema, me parece solventable.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lucas Torró

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 16 Nov 2021, 21:09 Puede ser, pero sobreviviremos.

Si se queda, bien. Si se marcha, bien.

Indepndientemente de gustos, yo comentaba q si se fuera david era un roto gordo. Torro lo veo menos. Por jugadores y por esquema, me parece solventable.
Coincido
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lucas Torró

Mensaje por pableras »

Me fastidiarìa bastante que se fuera, porque aunque mediocentros tenemos muchos ,ninguno con sus características. Al menos aguantarlo hasta verano, que el roto es menor y con más tiempo para buscar un relevo de garantías. Además que solo nos llevaríamos 7.600.000 a los que hay que quitar el 25% que va para pagar el campo (está reflejado en el acuerdo de aval con el gobierno).
Lo ideal para mí sería renovarlo con subida de cláusula, y si se va que se por la cláusula íntegra y en un sólo pago.
You´ll never walk alone
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lucas Torró

Mensaje por gorrillo »

pableras escribió: 16 Nov 2021, 23:35 Me fastidiarìa bastante que se fuera, porque aunque mediocentros tenemos muchos ,ninguno con sus características. Al menos aguantarlo hasta verano, que el roto es menor y con más tiempo para buscar un relevo de garantías. Además que solo nos llevaríamos 7.600.000 a los que hay que quitar el 25% que va para pagar el campo (está reflejado en el acuerdo de aval con el gobierno).
Lo ideal para mí sería renovarlo con subida de cláusula, y si se va que se por la cláusula íntegra y en un sólo pago.
Entiendo que el campo de paga con CVC, lo del 25% ya no aplicara. Y si aplica porque lo de CVC , llega un poco después, da lo mismo, unos de 2kilos de CVC que iba para el campo ira para otra cosa
berkovich
Mensajes: 523
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lucas Torró

Mensaje por berkovich »

Yo creo que Lucas nos da un equilibrio en el centro del campo que es basico. Aparte ganamos enteros en el juego aereo.
Creo que seria un error que se marchara.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

berkovich escribió: 17 Nov 2021, 09:38 Yo creo que Lucas nos da un equilibrio en el centro del campo que es basico. Aparte ganamos enteros en el juego aereo.
Creo que seria un error que se marchara.
Así es, por eso, para mí, es el único jugador clave ahora mismo de Osasuna, nadie nos da lo que aporta el en muchos aspectos del juego.
Y por desgracia es el único, porque la verdad que el resto, salvo David García (que lleva unos partidos más flojo), como jugadores de campo no hay nadie a un gran nivel.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lucas Torró

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo pienso q el equipo esta hecho para q juegue torro. Ese ancla, ese medio centro pir detras de los interiores q saltan a la presion. Si no juegas asi, es mas dificil ubicar a torro. Es decir, para como juega jagoba, torro me parece poco polivalente. Quizas por ritmo e intensidad hacia delante.
Si se fuera torro, otro podria ubicarse ahi o jugar de otra forma. No lo veo tan indispensable. Si es cierto q se amolda bien el trivote, es decir torro y darko y monca por delante. Pero pq tienes a ese jugador y esos otros jugadores.

Mientras siga rindiendo bien, a mi me vale.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lucas Torró

Mensaje por gorrillo »

Si nos entretenemos a revisar los resultados de los partidos del año pasado y este, comparando puntos obtenidos cuando juega Torró y cuando no, flipamos
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lucas Torró

Mensaje por Tuttocampista »

38 partidos osasuna, 44 puntos.
25 partidos interviene torro, 37 puntos.
17 titularidades, 24 puntos.

Si no me fallan las cuentas. Sin analizar rivales tb.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lucas Torró

Mensaje por Señor Lobo »

Si alguien paga la cláusula de Torró sería una gran pérdida.
Aunque parezca un perogrullo, que haya equipos dispuestos a pagar la cláusula es la prueba más evidente de su valor.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

Madre mía cuantas veces me he acordado de ti hoy, y de no forzar esa estupida 5 amarilla en el Bernabéu para ir a Sevilla.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lucas Torró

Mensaje por Tuttocampista »

Hoy hemos jugado con dos mediocentros.
Y no se cuantos partidos en lo q llevamos torro ha coincidido con tan solo un medio centro. No se hasta q punto hubiera subido el equipo en prestaciones si hubiera salido por oier.
Responder