Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

Ojo q este año Aridane no ha estado fino cuando ha jugado y el de ayer fue el primer gol en contra con Unai en el campo. Pero bueno poco miedo tanto si juega uno como si lo hace el otro.
Yo siempre le he tenido mucha fe a Unai desde q estaba en el promesas. A ver si encadena partidos como hasta ahora
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por Turan »

Rendimiento más que aceptable en un equipo que de momento está clasificatoriamente por encima del nivel esperable.
Y qué trayectoria profesional más distinta a la de su hermano Imanol.
Con aciertos y errores, el tipo de defensa que siempre tenemos que tener en plantilla.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por Tuttocampista »

Titular en el bernabeu. Despues ya no se.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

Despues tambien deberia seguir. Nivelazo el q esta dando.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por Tuttocampista »

Partido con meta a cero en el bernabeu y con amarilla desde el 15. Sigue sumando meritos. A aridane le va a costar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O. escribió: 29 Oct 2021, 15:48 Aridane en segunda era suplente de Unai y de David, luego ya se lesiono y no ha habido color la verdad pero ahora Unai si q esta al 100% y no veo yo tan claro q ahora le quite Aridane el puesto. Ya empezo dubitativo la liga mas la lesion...
Lo pongo por aqui por ordenar y tal.
Pues es lo q vamos a comprobar tarde o temprano. Cada vez q juega unai lo hace bien sera mas dificil quitarlo y si el equipo funciona mas todavia. En algun momento tendra q volver aridane, aunq sea minutillos para ritmo. A partir de ahi veremos las confianzas de jagoba. A ver las circunstancias como van tb, calendario por ejemplo, o tarjetas.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Unai Garcia

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 29 Oct 2021, 16:52
C.A.O. escribió: 29 Oct 2021, 15:48 Aridane en segunda era suplente de Unai y de David, luego ya se lesiono y no ha habido color la verdad pero ahora Unai si q esta al 100% y no veo yo tan claro q ahora le quite Aridane el puesto. Ya empezo dubitativo la liga mas la lesion...
Lo pongo por aqui por ordenar y tal.
Pues es lo q vamos a comprobar tarde o temprano. Cada vez q juega unai lo hace bien sera mas dificil quitarlo y si el equipo funciona mas todavia. En algun momento tendra q volver aridane, aunq sea minutillos para ritmo. A partir de ahi veremos las confianzas de jagoba. A ver las circunstancias como van tb, calendario por ejemplo, o tarjetas.
yo creo que es tema de Jagoba, y me da la sensacion que la pareja Ari-David es inamovible para el. por nivel creo que deberia seguir con Unai y David, tanto por el gran nivel al que esta Unai como por que Ari estaba algo flojo antes de la lesion. Pero vamos, que creo que volveremos a la pareja Ari-David.

DE todas formas no estoy de acuerdo contigo en que Unai no compite el puesto, creo que esta muy parejo al nivel de Ari.

Respecto al tema de que el 4 central sea alguno del promesas, lo digo en base a lo que tenemos ahora, obvio que si podemos traer a otro de nivel pues bienvenido, pero para tener a Ramalho sinceramente tiro con Dufur o Herrando. Supongo que dependera de como ven a estos dos y del dinero del que se disponga,
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por Tuttocampista »

Hoy le han incordiao demasiado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Unai Garcia

Mensaje por Kosecky2 »

Estaba muy bien, pero ha ido bajando el nivel. Creo que Aridane le va suplir pronto.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

A mí no me da seguridad.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por felipe8 »

Hoy ha hecho partido para que Aridane vuelva al once. Y si el canario no rinde, que vuelva Unai. Pero su nivel ha bajado y es una obviedad.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 29 Nov 2021, 23:33 A mí no me da seguridad.
Comparto esto. No por el partido de hoy, q sin mas. Pero aun cuando se dice q ha hecho partidazo a mi no me da seguridad.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Unai Garcia

Mensaje por tribuna sur »

Hoy en lineas generales mal partido pero si por un mal partido defenestramos al jugador y pedimos banquillo cuando lleva una temporada bastante buena...
Recordad que el aridane de antes de la lesion tampoco estaba bien ,tuvo fallos y no era el de la temporada pasada.

Por cierto,no he leido todo lo escrito por ahi y no se si se ha comentado pero en el campo la sensacion que da es que le hacen falta en la jugada previa al gol de corner y por eso concede el corner.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Unai Garcia

Mensaje por pableras »

tribuna sur escribió: 30 Nov 2021, 08:29 Hoy en lineas generales mal partido pero si por un mal partido defenestramos al jugador y pedimos banquillo cuando lleva una temporada bastante buena...
Recordad que el aridane de antes de la lesion tampoco estaba bien ,tuvo fallos y no era el de la temporada pasada.

Por cierto,no he leido todo lo escrito por ahi y no se si se ha comentado pero en el campo la sensacion que da es que le hacen falta en la jugada previa al gol de corner y por eso concede el corner.
Así fue. El delantero le empuja y se va trastabilleando, y el árbitro no pitó falta. Mira que lo pensé, de una falta o córner que no es... Y así fue.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Unai Garcia

Mensaje por yeiser »

en el estadio se vió como una falta clara, una carga no legal. Al margen de eso casi le comen la tostada en varias jugadas del estilo, David y Unai estaban cada uno con un delantero, y se les notó que les ponian en aprietos, al final el rival también juega
Responder