Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nacho Vidal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Bocanegra »

Enhorabuena, para él y para todos.

Buen jugador y las trazas que aparenta como persona y como profesional que se cuida sin impresionantes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Tuttocampista »

Gran noticia, y continuamos adelante consolidando el proyecto.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Oxkar13 »

Se lo merece por todo su esfuerzo de caer en rendimiento a salir y volver a ser quien era 100% adn rojillo felicidades.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nacho Vidal

Mensaje por pableras »

Muy buena renovación. Es un jugador que me gusta y que creo que tiene margen de mejora. Espero que en ataque se sume más y ponga buenos centros, que además en el esquema de Jagoba es tan importante.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Nacho Vidal

Mensaje por C.A.O. »

Otra gran noticia, vaya verano llevamos. A priori tenemos equipo para años q solo habra q ir cambiando alguna ñieza cada verano, algo q me gusta mucho.
Alguna vez he sido critico con Braulio pero para mi su mejor labor han sido los fichajes q hizo en segunda y q se ha comprobado q tenian nivel de primera y con creces:Nacho, Sergio, Aridane, Ruben...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 21 Jul 2021, 09:22 Otra gran noticia, vaya verano llevamos. A priori tenemos equipo para años q solo habra q ir cambiando alguna ñieza cada verano, algo q me gusta mucho.
Alguna vez he sido critico con Braulio pero para mi su mejor labor han sido los fichajes q hizo en segunda y q se ha comprobado q tenian nivel de primera y con creces:Nacho, Sergio, Aridane, Ruben...
Muy buena renovación. Un buen jugador, atado con una buena cláusula.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Nacho Vidal

Mensaje por willo »

Renovación y gol
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Tuttocampista »

Buen partido ayer, esta entonao.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Emiliano123 »

Muy flojito en defensa y ataque. Este chico destacaba en segunda de sobremanera, pero en primera que hace tiempo toco techo. Lo malo es que Areso no parece la rompa.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Aitor »

Pues sí, la verdad. Parece que ahora le ha dado a la gente con atizarle a Manu Sánchez, que es un chaval y lleva 4 días en esto, pero ayer por la banda de Nacho nos entraban con mucha facilidad, y eso que "el ex-futbolista" Roberto Torres (que ayer fue para mí, de largo, el mejor del partido), le sacó las castañas del fuego varias veces en defensa a Nacho.

Creo que Nacho necesita rotar, y por cierto, yo tengo ganas de ver a Areso, que el día del amistoso contra el Numancia en el parón dio un nivel brutal, y además va perfectamente con nuestra forma de jugar. A ver si en Mallorca...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Gudari Gorriak »

Hace 3 días...

Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Litrinhos »

Ayer me parecio que estuvo fundido físicamente toda la segunda parte. Hacía alguna arrancada de vez en cuando pero se le veía sufrir.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Emiliano123 »

Está muy mal.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nacho Vidal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Debo entender cada día menos de futbol, Nacho Vidal está haciendo una muy buena temporada y eso qué el jueves estubo más flojo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nacho Vidal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Aitor escribió: 24 Sep 2021, 13:21 Pues sí, la verdad. Parece que ahora le ha dado a la gente con atizarle a Manu Sánchez, que es un chaval y lleva 4 días en esto, pero ayer por la banda de Nacho nos entraban con mucha facilidad, y eso que "el ex-futbolista" Roberto Torres (que ayer fue para mí, de largo, el mejor del partido), le sacó las castañas del fuego varias veces en defensa a Nacho.

Creo que Nacho necesita rotar, y por cierto, yo tengo ganas de ver a Areso, que el día del amistoso contra el Numancia en el parón dio un nivel brutal, y además va perfectamente con nuestra forma de jugar. A ver si en Mallorca...
Areso va a jugar de inicio en Mallorca, pero aunque cada día está mejor viene de un año en blanco y muy dificil, tenemos que tener paciencia porque viene de 2B y tiene que aprender como cualquier joven.
Responder