Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sergio Herrera

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Sergio Herrera es un porterazo, pero para mí era mejor Ricardo y también tenia locuras
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sergio Herrera

Mensaje por C.A.O. »

No no para mi tsmbien da un nivel muy alto decia lo d q duda en las salidas pero es q es normal teniendo la defensa en mediocampo. Para mi es un porterazo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sergio Herrera

Mensaje por treziak84 »

Está claro que en esas salidas a lo loco a todos se nos acelera el corazón, pero es que por ejemplo Rubén o no sale o no llegaría a la mitad de ellas.

Yo soy "joven", pero salvo Ricardo me parece el mejor portero que hemos tenido en los últimos 25 años. No recuerdo otro de ese nivel bajo palos, quizá Lopez Vallejo?
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Si, Ricardo y después Sergio que haya visto yo, dos cracks, y no se quién estaba peor de la cabeza...
Ricardo era brutal en el 1contra 1, Sergio es brutal parando lo imparable.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 03 Jun 2021, 10:27 Qué manía con los "ataques de locura". Todos los porteros que son buenos por arriba es por su valentía con las salidas. Todos los porteros que son buenos en el uno contra uno, es por su valentía con las salidas. Y nosotros tenemos a un crack en ambas facetas, Sergio es buenísimo por arriba y es un gigante en el uno contra uno. Por supuesto, esa valentía hará que de vez en cuando cometa errores muy llamativos, pero si pones en la balanza las situaciones de remate evitadas y los errores cometidos, ganan clarísimamente los primeros. Eso, evita goles. Los porteros que no se mueven del larguero, no se exponen a fallos, pero les rematarán el doble. Eso, cuesta goles.

No puedo entender ese empeño que parecemos tener en menospreciar y en buscarle "peros" a un portero que si no es el mejor portero que hemos tenido en los últimos 40 años, sin duda está en el top 3. Deberíamos mimarle para que el día que tenga que tomar la decisión de quedarse o irse (que, por su nivel, llegará), tenga un poquito más de peso la decisión de quedarse.

Totalmente de acuerdo.

Mucha bola de nieve hay con sergio herrera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio Herrera

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió: 03 Jun 2021, 12:17 Está claro que en esas salidas a lo loco a todos se nos acelera el corazón, pero es que por ejemplo Rubén o no sale o no llegaría a la mitad de ellas.

Yo soy "joven", pero salvo Ricardo me parece el mejor portero que hemos tenido en los últimos 25 años. No recuerdo otro de ese nivel bajo palos, quizá Lopez Vallejo?
Roberto Santamaría tío
mikel12
Mensajes: 6897
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Herrera

Mensaje por mikel12 »

Andres fernandez los 2/3 años que estuvo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Tito Pullo »

Bajo palos es el mejor. Y la envergadura le acompaña.
Por alto el último año y medio elige perfecto y se queda con todas.
Con el pie no le pido más que lo que he visto en los últimos partidos. Que no se complique.

Las salidas si que creo que hay que diferenciar el uno contra uno de una mala elección que una vez tomada la decisión se convierte en un "de perdidos al rio".
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sergio Herrera

Mensaje por treziak84 »

luimi escribió: 03 Jun 2021, 14:16
treziak84 escribió: 03 Jun 2021, 12:17 Está claro que en esas salidas a lo loco a todos se nos acelera el corazón, pero es que por ejemplo Rubén o no sale o no llegaría a la mitad de ellas.

Yo soy "joven", pero salvo Ricardo me parece el mejor portero que hemos tenido en los últimos 25 años. No recuerdo otro de ese nivel bajo palos, quizá Lopez Vallejo?
Roberto Santamaría tío
Últimos 25 años.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

luimi escribió: 03 Jun 2021, 14:16
treziak84 escribió: 03 Jun 2021, 12:17 Está claro que en esas salidas a lo loco a todos se nos acelera el corazón, pero es que por ejemplo Rubén o no sale o no llegaría a la mitad de ellas.

Yo soy "joven", pero salvo Ricardo me parece el mejor portero que hemos tenido en los últimos 25 años. No recuerdo otro de ese nivel bajo palos, quizá Lopez Vallejo?
Roberto Santamaría tío
López Vallejo en Osasuna fue anecdótico porque no estuvo mucho tiempo. Roberto era bastante fiable, seguro y buen portero, pero por arriba le costaba un mundo, los penaltys no los olía y los uno contra uno, tampoco. Recuerdo incluso en el 89 cuando estuvo lesionado hubo mucho debate sobre si dejar la titularidad a Unanua, y el año del descenso se le criticó, y creo que con bastantes motivos. Para mí, Ricardo era más portero, aunque al final también se le iban notando inevitablemente los años.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: Sergio Herrera

Mensaje por AlRojoVivo »

Andres Fernandez, que la segunda temporada con el primer equipo hizo un temporadón(al contrario que el equipo). Siempre pensé que iba a llegar muy lejos,pero en su paso por porto se estancó y no ha vuelto ser lo que era
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio Herrera

Mensaje por luimi »

Aitor escribió: 03 Jun 2021, 18:58
luimi escribió: 03 Jun 2021, 14:16
treziak84 escribió: 03 Jun 2021, 12:17 Está claro que en esas salidas a lo loco a todos se nos acelera el corazón, pero es que por ejemplo Rubén o no sale o no llegaría a la mitad de ellas.

Yo soy "joven", pero salvo Ricardo me parece el mejor portero que hemos tenido en los últimos 25 años. No recuerdo otro de ese nivel bajo palos, quizá Lopez Vallejo?
Roberto Santamaría tío
López Vallejo en Osasuna fue anecdótico porque no estuvo mucho tiempo. Roberto era bastante fiable, seguro y buen portero, pero por arriba le costaba un mundo, los penaltys no los olía y los uno contra uno, tampoco. Recuerdo incluso en el 89 cuando estuvo lesionado hubo mucho debate sobre si dejar la titularidad a Unanua, y el año del descenso se le criticó, y creo que con bastantes motivos. Para mí, Ricardo era más portero, aunque al final también se le iban notando inevitablemente los años.
Pues con 1,72 despejaba los corners de puños que daba gusto, cuestión de perspectivas o de años jajaja. precisamente aparte de agilidad destacaba por lo bien que iba por arriba pese a estatura...
Titular en los años dulces de Zabalza, desde el 0-4 o la Uefa, jugó 8 temporadas en primera y 1 en segunda, 241 partidos con el 1er equipo, siento contradecirte jaja. Ya le hubiera gustado a Unanua jugar el 10%.
Evidentemente los últimos 2 años arrastrado con el devenir del equipo, descenso en la 93-94 y fiasco del vamos a subir en segunda la 94-95, igual no dejaron buen recuerdo, pero bueno a Urban o a Bustingorri,Ibáñez les pasó lo mismo....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Bolorojillo2 »

Creo que Ricardo y Andrés de los últimos años han sido los mejores, junto con Sergio.
Años atrás siempre hemos tenido muy buenos porteros: unzue, Roberto, unanua, Lopez Vallejo.
Para mi Lopez Vallejo y unzue son mis favoritos y como rendimiento sin lugar a dudas Ricardo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sergio Herrera

Mensaje por _pantani_ »

Sin duda Ricardo y Andrés, en especial Ricardo y sus locuras...me encantaba.
Y uno que estuvo media temporada y tuvo mala suerte porque el equipo era un desastre...Salvatore Sirigu!!!
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Arrikitori »

Ricardo y Biurrun, por ese orden de los que yo he visto .
Responder