Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Moncayola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Jon Moncayola

Mensaje por gomaik »

JotaRojillo escribió: 13 Abr 2021, 20:49
Aitor escribió: 13 Abr 2021, 17:06
pableras escribió: 13 Abr 2021, 13:58 Si es cierto que hay interés real de equipos de ligas extranjeras y nacionales, pienso en la posibilidad que quizás suene a ciencia ficción, de que en caso el jugador se quiera ir, y a la vez está agradecido a Osasuna. ¿Porqué no renovar con aumento de cláusula para dejar más dinero en el club de su tierra?
El precedente está claro: Pablo Orbáiz.
Y Raul Garcia cuando fue al Atletico.
Hombre, lo que hicieron con la clausula de Raul García fue vergonzoso. Se la subieron a 22 millones para venderlo por 12. Aquí os dejo lo que decía en la prensa de la época nuestro "querido" Patxi Izco:
El mandatario osasunista negaba categóricamente las informaciones sobre el interés rojiblanco por Raúl García: "No hemos recibido ninguna oferta en firme por ningún jugador de la plantilla. El que haya dicho que estoy dispuesto a rebajar la cláusula de rescisión de Raúl García, que es de 22 millones de euros, es que me conoce muy poco". https://as.com/futbol/2006/06/03/mas_fu ... 50215.html
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jon Moncayola

Mensaje por José Carlos »

Eso iba a decir, que Raúl no se subió la cláusula para que Osasuna sacara más. De hecho se vendió por 13M€ cuando la tenía en 22M€.
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

ABBC3_OFFTOPIC
José Carlos escribió: 13 Abr 2021, 23:53 Eso iba a decir, que Raúl no se subió la cláusula para que Osasuna sacara más. De hecho se vendió por 13M€ cuando la tenía en 22M€.
Y de cuanto era la anterior si se puede buscar?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jon Moncayola

Mensaje por C.A.O. »

Me suena q Raul lo q hizo fue ir al equipo q mas pagaba a osasuna no? Sin elegir el el destino. Eso me suena.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jon Moncayola

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió: 14 Abr 2021, 03:54
ABBC3_OFFTOPIC
José Carlos escribió: 13 Abr 2021, 23:53 Eso iba a decir, que Raúl no se subió la cláusula para que Osasuna sacara más. De hecho se vendió por 13M€ cuando la tenía en 22M€.
Y de cuanto era la anterior si se puede buscar?
Creo que subió sola al jugar x partidos. Pero la anterior ya era alta, más de 12M€ seguro.

También me suena que estuvo cerca del Valencia, pero no hubo acuerdo y se marchó al Atlético.
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jon Moncayola

Mensaje por C.A.O. »

A mi me suena eso q la oferta del Valencia era mejor para Raul y la del Atletico mejor para Osasuna y "dejo" q eligiera el club. O eso se comento.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jon Moncayola

Mensaje por felipe8 »

Que no juegue más, que cada partido que salta al verde mejora aún más.
Esta a un nivel brutal, 12M son una auténtica ganga.

Hay que renovarlo sí o sí. Hoy se ha comido al Elche el solito, ha robado cada balón que uff, y encima casi mete otro gol con un muy buen chute.
Esta que se sale, sin más.

Y creo que será titular en los JJOO este año. Y eso sube aún más la cotización.
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 18 Abr 2021, 16:58 Que no juegue más, que cada partido que salta al verde mejora aún más.
Esta a un nivel brutal, 12M son una auténtica ganga.

Hay que renovarlo sí o sí. Hoy se ha comido al Elche el solito, ha robado cada balón que uff, y encima casi mete otro gol con un muy buen chute.
Esta que se sale, sin más.

Y creo que será titular en los JJOO este año. Y eso sube aún más la cotización.
Si va, no creo que sea titular. No es de Barza, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao. Es de un equipito molesto y si va será después de que lo fiche un " grande".
Ojalá me equivoque.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Kronen »

Todos estamos de acuerdo que sería importante renovarle con una clausula mayor ya que 12 kilos para un Bilbao, no parecen muchos. Sin embargo, mi miedo es no tener la capacidad económica como para seducir a David y hacerlo también a Monca. Su última renovación fue hasta 2024 por lo que lo cierto es que si no hay un equipo que pague, Monca no debería salir.
Cuando nos han respetado las lesiones, el equipo ha demostrado que está más que capacitado para competir en primera y, además, lo tenemos medio hecho a falta de 2-3 retoques. Por tanto, si la economía lo permite, personalmente echaría el resto por atar al chaval con un buen contrato y una cláusula que nos permita no temer que se lo lleven por dos duros. Se que no debe ser tan fácil pero para mi sería la mayor prioridad en este verano.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Tuttocampista »

Tenemos tres cedidos q seguro con ficha elegante.

Jony, calleri, y budimir.

Las mejoras de david, y de monca, y tener posibilidad de una bala para un fichaje creo q no deberia de ser dificil.

Incluso monca, aun renovando no deberia entrar en los limites salariales de arriba del todo. Y si podria tener un incremento de cuatro o cinco millones de clausula. Creo q podia ser mas q viable para todos, y si hace falta, pues promesa de q si llega una buena oferta aunq no por la cantidad de la clausula antenderse a negociar, excepto para ese club con el q no cabe la negociacion.
gorrillo
Mensajes: 1889
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jon Moncayola

Mensaje por gorrillo »

Y la ficha que nos hemos quitado de Navas
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Si alguien puede pegar la noticia. Sería vital tenerlo.
Osasuna20
Mensajes: 4710
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Osasuna20 »

Osasuna ha abierto dos frentes en las últimas semanas para consolidar su proyecto deportivo para las próximas temporadas. Son dos futbolistas, formados en su cantera, que han dado un salto cualitativo importante que ha generado el interés de varios equipos. La afición suspira porque no se vayan.

Con David García hay un acuerdo verbal para que continúe cinco temporadas más y una subida aparejada de la cláusula de rescisión de 14 millones si el equipo sigue en Primera División. Bajaría en caso de descenso. El otro asunto que quiere cerrar el club es la renovación de Jon Moncayola, aunque por ahora no ha entrado en la fase de negociación.

Por medio de sus agentes, el centrocampista internacional sub 21 ya tiene encima de la mesa la oferta. Al igual que ha sucedido en el caso del central, le considera uno de sus buques insignia por su excelente rendimiento y como tal, tiene que ser remunerado acorde a ello.

Sería también uno de los mejores pagados de la plantilla. La idea del club es que firme un contrato nuevo de cinco años, hasta 2026, y que aumente la cláusula de rescisión vigente de 12 millones. De momento no se han producido avances.

AHORA TIENE HASTA 2024

Moncayola tiene actualmente un contrato ligado a Osasuna hasta junio de 2024. Su caso no es tan urgente como el de David García, al que le queda solo un año más y existía el peligro de que pudiera quedar libre. En este caso, se firmará en breve. Con todo, la entidad quiere blindar al de Garínoain, que en mayo cumplirá 23 años. Su última renovación fue en noviembre de 2019 al poco de debutar en Primera División.

Es de sobra conocido que su progresión ha sido espectacular. Hace nada que pisaba los campos de la Tercera División con el Iruña y hoy en día es uno de los grandes activos de Osasuna y revelaciones del campeonato. Su despliegue físico, potencia y capacidad para mover el balón le han dado a Arrasate motivos para alinearlo con frecuencia en el once titular, hasta un total de 24 ocasiones esta campaña.

El futbolista formado en Tajonar no solo se ha afianzado en el equipo de su tierra sino que también se ha ganado un hueco en las convocatorias de Luis de la Fuente en la sub 21, con quien disputó hace un mes la fase de grupos del Europeo. Este verano, además de la fase final continental, puede que dispute los Juegos Olímpicos de Tokio.

Su juventud y explosión en la Liga no pasa inadvertida para otros clubes. Algunos de Inglaterra, Alemania, Italia y Francia han hecho llegar su interés. También ha trascendido desde Bilbao que es una prioridad para Marcelino García Toral de cara a este verano. En Osasuna, si hay ofertas, lo tienen claro. Se pedirá la cláusula de rescisión, cantidad que se incrementaría si el pago no fuera al contado.

Dos ‘made in Tajonar’ para reforzar al Athletic
El técnico Marcelino ya piensa en la próxima temporada donde hay dos nombres propios: Javi Martínez y Moncayola

El Athletic ha comenzado a planificar la próxima temporada. Marcelino García Toral tiene primero que aligerar una extensa plantilla formada por hasta 26 jugadores y donde solo el meta Iago Herrerín termina contrato. Se valorarán más salidas y la fórmula de la cesión. El asturiano es consciente de la dificultad de acudir al mercado veraniego, pero ya ha trasladado a la dirección deportiva el nombre de dos futbolistas navarros.

El problema de este curso ha sido la irregularidad en el centro del campo, por lo que los deseos del técnico están encaminados a reforzar la medular. Ha trascendido el nombre de Javi Martínez, que ahora regresaría a San Mamés libre. También suena con fuerza Jon Moncayola. De hecho, la prioridad del asturiano es hacerse con los servicios del todocampista de Garínoain puesto que le ve más recorrido por su corta edad. En Osasuna insisten en que se remitirán a la cláusula y, de hecho, ya han hecho una propuesta de mejora de contrato al rojillo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Kosecky2 »

Gracias.
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Jon Moncayola

Mensaje por osasunista75 »

Yo creo que Moncayola va a aguantar al menos un año mas, creo que el fichaje de Torro nos va a ayudar mucho en ese aspecto como ejemplo para los chavales jovenes. Muchas veces los futbolistas jóvenes en un exceso de confianza se van a equipos en los que son el ultimo mono a pesar de haber costado una millonada, no los miman y no tienen los minutos que necesitan para seguir creciendo. Voy a apostar fuerte, Moncayola se va a ir cuando ya este en la absoluta.
Responder