Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Sergio Herrera

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que llamar showman a Sergio herrera no es insultarle. Es describirlo. No hay mas que ver los últimos 3 minutos del partido de ayer. Si no sabes que es un Betis Osasuna de primera división, crees que es un partido de patio de colegio.

Es mucho mejor portero que Ruben. Pero mucho. Este año y el anterior... pero si con una superioridad tan grande (creo que todos estamos de acuerdo), el año pasado era suplente, y este llego a perder la titularidad es que algo hace muy muy mal.

Yo no puedo más con el. Me desespera. Que haga paradones (que los hace..), no justifica que luego vaya haciendo lo que le de la gana por el campo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 02 Feb 2021, 12:31 Herrera necesita meter gol, ayer cuando subio estaba deseando q marcara :lol:

Me cague en sus muertos cuando no dio al balon...

Pero es q a ruben y juan les veo menos, hablando de futbol.

Me parece q de cara al aficionado, aquel video del plus de no hace tanto le ha hecho tb daño o mala publicidad.
jajajajaja, Rubén nada de nada ya no está para esto, pero yo apostaría por Juan y lo llevo diciendo tiempo. Dale a Juan los partidos que ha jugado Herrera este año y veríamos a ver. Pero claro, para eso debemos tener un mister que confíe y de momento no es así.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Tuttocampista »

Mal partido de herrera con los pies. Gracias a Dios el equipo ha podido ganar a pesar de ello.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

DECISIVO. Hoy nos ha dado la victoria él. No es la primera vez, ni será la última.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy has demostrado mucho chaval y no por el penalti. A mi me has sorprendido para bien. Animo y a ver si te sirve para centrarte porque lo demas lo tienes. Salvo el juego de pies claro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Sergio Herrera

Mensaje por pableras »

Cuando está bien hay que decirlo también. Aparte del penalti y la que saca en la primera parte, ha estado muy bien con el pie.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Grande Sergio, partidazo , me alegro,se lo merece, gran compromiso siempre, y currando cuando le decidió sentar.
Nos has dado los puntos junto a budimir.
Disfrutalo, y espero que ganes confianza.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Tuttocampista »

Como ha dicho el, ya q no puede meter gol... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sergio Herrera

Mensaje por felipe8 »

Cuando íbamos 0-0 pensaba en decir por aquí que había mejorado mucho con el balón en los pies, últimamente suele pasar del medio campo bien, ya no es el desastre de las primeras jornadas.
Pero nada, es que nos ha dado los tres puntos, vaya paradones hace.

Yo entiendo que tiene sus cosas, pero hoy ha tomado todas las decisiones bien salvo la de dejarla salir al córner.

Pero es que es increíble, su nivel es altísimo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Tuttocampista »

Supeman herrera. En especial los vuelos de los ultimos minutos.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Tito Pullo »

Partidazo a parte.
A parte de que bajo palos y en penaltis es de lo mejor de la liga... Últimamente me estoy fijando que por alto ha mejorado muchísimo. Es otra faceta en la que supera al resto de porteros que tenemos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Un lujo, deportivamente y como persona.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

Dios.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Olvidamos el jugar con los pies...
De verdad que no puede optar a ir a la selección?
Sé que no va a ir, pero no me parece ahora mismo peor que los que van.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Sergio Herrera

Mensaje por yeiser »

La verdad que empezó la temporada con inseguridades, pero poco a poco ha madurado. No es el tipico portero moderno, si no mas el prototipo de portero felino y loco de los 90. Ha mejorado por alto, algo muy importante en primera. Hoy ha sido el mejor. Si está así es un portero que da puntos.
Responder