Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por neko the boss »

Yo le doy un voto de confianza. A ver si nos sale como Aridane que tarde un par de años en explotar.
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Juan Cruz

Mensaje por berkovich »

rojillo escribió: 17 Feb 2021, 10:35
berkovich escribió: 17 Feb 2021, 10:21 Yo creo que es un lateral aseado. Venimos muy bien acostumbrados de Clerc y Estupiñan. Hemos tenido el carril izquierdo durante unos añitos que daba gusto.
Este chico es diferente. Es cierto que cometió el penalty pero se deja la vida, esta comprometido y creo que si pule unos detallitos ( que seguro Jagoba esta en ello) tenemos un lateral cumplidor. Es un opinion unicamente. Y a muerte con los nuestros¡¡
Desde luego está claro que esa sombra es muy jodida de cumplir, ojala que acabe siendo un jugador importante, tiene edad y tiempo, como dices, voluntad parece que no le falta, que es importante, ojalá tengas razón.
Si, a mi tambien me gustaria tenerla XDDD
Me guio por percepciones unicamente. EL año pasado con el Elche le vi grandes partidos y creo que tiene cualidades. Mi impresion es que se esta haciendo a la categoria, es un equipo nuevo, le deben estar pidiendo cosas a las cuales no esta acostumbrado y la dinamica del equipo no era para tirar cohetes. La cabeza es muy importante creo yo. Espero que se convierta en unapieza importante. En junio hablamos y si me teneis que dar una colleja por optimista pues la encajaré encantado.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Es q no es comparable a clerc y estupi porque este es d un perfil defensivo d ahi mi comentario q me parece q falla precisamente ahi. Para mi q no ataque un lateral nunca ha sido un problema yo al lateral le pido q defienda bien y este no lo hace o no me lo parece
Q igual en segunda y segunda su posicionamiento en defensa le valia para ganarle luego la partida al rival y ahora con eso no le vale, eso ya no lo se. Pero de momento no lo esta haciendo bien. Como decis ojala mejore.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por Nemesis09 »

Realmente el único pero que le veo a este fichaje, fue el precio. Pero como lateral para primera no lo veo mal. Le veo nivel de primera división. Es su primera temporada en primera y aún se esta adaptando a este nivel. Hay que tener paciencia. Ya llevaba unos partidos bastante buenos y teniendo esa presión de tener ahi la sombra de Manu acechando. El ejemplo de Aridane me parece perfecto. Recordemos que al canario le costó dos años asentarse en Osasuna y que cosas, dando mejor rendimiento en primera que en segunda.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz

Mensaje por felipe8 »

Yo veo que es un buen suplente, ideal para combinar con otro lateral de perfil más ofensivo, pero no veo ni que fuera nuestro único lateral ni que se pagasen 3 millones por él.
Igualmente, lo positivo es que vamos a tener lateral para años, es verdad que tendremos que buscar otro hombre ahí, pero al menos se acabó lo de estar sin laterales temporada si temporada también.

Por cierto, el Chimy lo ha lesionado esta mañana :lol: esperemos que no sea nada, un golpe en el hombro.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

A lo mejor tb es cuestion del tipo de lateral q necesita jagoba por como le gusta mas jugar, y para ello no todos sirven.

Pq lo de arrebato y pa lante con clerc, pervis y ahora manu bien. Pero cruz no parece q sea adecuado para ello.

Hubo una forera q dijo q manu era primera opcion, yo decia q no, pero empiezo a creer q si.

Tb empiezo a creer q se ficho a cruz (independientemente del precio) pq no encontraban otra cosa, aun a sabiendas de q no encajaba del todo en el mejor estilo de jagoba. Y como el futbolista esta bien, no hay otra cosa, y nos urge, pues probamos.

No se como jugaba el elche el año pasado, pero entiendo q ademas de la categoria inferior, el ser mas cabeza de raton, seguro q influia otro estilo de juego en el q no se pusieran de manifiesto las debilidades de juan.
Última edición por Tuttocampista el 17 Feb 2021, 13:17, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38910
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

berkovich escribió: 17 Feb 2021, 10:43
rojillo escribió: 17 Feb 2021, 10:35
berkovich escribió: 17 Feb 2021, 10:21 Yo creo que es un lateral aseado. Venimos muy bien acostumbrados de Clerc y Estupiñan. Hemos tenido el carril izquierdo durante unos añitos que daba gusto.
Este chico es diferente. Es cierto que cometió el penalty pero se deja la vida, esta comprometido y creo que si pule unos detallitos ( que seguro Jagoba esta en ello) tenemos un lateral cumplidor. Es un opinion unicamente. Y a muerte con los nuestros¡¡
Desde luego está claro que esa sombra es muy jodida de cumplir, ojala que acabe siendo un jugador importante, tiene edad y tiempo, como dices, voluntad parece que no le falta, que es importante, ojalá tengas razón.
Si, a mi tambien me gustaria tenerla XDDD
Me guio por percepciones unicamente. EL año pasado con el Elche le vi grandes partidos y creo que tiene cualidades. Mi impresion es que se esta haciendo a la categoria, es un equipo nuevo, le deben estar pidiendo cosas a las cuales no esta acostumbrado y la dinamica del equipo no era para tirar cohetes. La cabeza es muy importante creo yo. Espero que se convierta en unapieza importante. En junio hablamos y si me teneis que dar una colleja por optimista pues la encajaré encantado.
Faltaría más, a ver si no vas a poder opinar eso, y ojalá saques pecho en junio jjjaa
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Cruz

Mensaje por Osasuna20 »

El Chimy se lo ha llevado puesto y no ha podido seguir
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Juan Cruz

Mensaje por berkovich »

rojillo escribió: 17 Feb 2021, 12:53
berkovich escribió: 17 Feb 2021, 10:43
rojillo escribió: 17 Feb 2021, 10:35
berkovich escribió: 17 Feb 2021, 10:21 Yo creo que es un lateral aseado. Venimos muy bien acostumbrados de Clerc y Estupiñan. Hemos tenido el carril izquierdo durante unos añitos que daba gusto.
Este chico es diferente. Es cierto que cometió el penalty pero se deja la vida, esta comprometido y creo que si pule unos detallitos ( que seguro Jagoba esta en ello) tenemos un lateral cumplidor. Es un opinion unicamente. Y a muerte con los nuestros¡¡
Desde luego está claro que esa sombra es muy jodida de cumplir, ojala que acabe siendo un jugador importante, tiene edad y tiempo, como dices, voluntad parece que no le falta, que es importante, ojalá tengas razón.
Si, a mi tambien me gustaria tenerla XDDD
Me guio por percepciones unicamente. EL año pasado con el Elche le vi grandes partidos y creo que tiene cualidades. Mi impresion es que se esta haciendo a la categoria, es un equipo nuevo, le deben estar pidiendo cosas a las cuales no esta acostumbrado y la dinamica del equipo no era para tirar cohetes. La cabeza es muy importante creo yo. Espero que se convierta en unapieza importante. En junio hablamos y si me teneis que dar una colleja por optimista pues la encajaré encantado.
Faltaría más, a ver si no vas a poder opinar eso, y ojalá saques pecho en junio jjjaa
Jajajajajajajaja
Si saco pecho en junio será muy buena señal y significará que nos hemos salvado.
El año pasado en el Elche era un lateral profundo en ataque y defensivamente un jabato. Creo que es un tipo balanceado.
A ver si coge confianza y en junio lo declaramos imprescindible¡¡
Salut¡¡
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

Osasuna20 escribió: 17 Feb 2021, 13:47 El Chimy se lo ha llevado puesto y no ha podido seguir
Q hostia ha pegao... Espero q no sea na
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi me esta gustando. Es un lateral que no se le ve, para lo bueno y para lo malo. Muy cumplidor. No se si como para costar lo que pagamos, pero ese es otro tema.
rojillo
Mensajes: 38910
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Buenas noticias, le han echo pruebas y no hay lesión.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3006
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Juan Cruz

Mensaje por DonDarko »

Dicho sea de paso, el Chimy esta loquisimo. No puedes entrar asi a un compañero. Primero porque el se esta recuperando y segundo porque es peligrosisimo
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Cruz

Mensaje por waltariII »

DonDarko escribió: 17 Feb 2021, 15:06 Dicho sea de paso, el Chimy esta loquisimo. No puedes entrar asi a un compañero. Primero porque el se esta recuperando y segundo porque es peligrosisimo
Es verdad, pero el chimy nació con el pie en el acelerador y sin frenos. Es su manera de entender el fútbol, solo sabe ir al 200%, pero sin maldad y siempre riendo. No creo que nadie se malo tome a mal en el equipo porque de cierta forma ese espíritu Ed contagioso y estimula a sus compañeros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Juan Cruz

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo cuando hizo el penalti mi pensamiento fue que no jugara más. No hizo un buen partido y para colmo hace un penalti incomprensible.
Me da pena porque creo que el chaval sufre mucho con esos fallos y creo(espero) que volverá a su línea de los partidos anteriores.
Responder