Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike Barja

Mensaje por Aitor »

En esto estoy de acuerdo. Pero supongo que ha entendido que el equipo hoy estaba llegando, y era verdad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Barja

Mensaje por pableras »

Sino tiene minutos de aquí a Enero, con la baja de Jony, y Torres y Rubén en su peor versión, que lo cedan a un segunda y tenga minutos porque sino nos vamos a cargar su futuro.
You´ll never walk alone
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Kike Barja

Mensaje por Gudari Gorriak »

Si tenemos que reservar jugadores para jugar contra el Pomares (Categoría inferior a 3ª) estamos peor de que pensaba... Jajaja
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Gudari Gorriak escribió: 12 Dic 2020, 09:15 Si tenemos que reservar jugadores para jugar contra el Pomares (Categoría inferior a 3ª) estamos peor de que pensaba... Jajaja
Ya, era basicamente por decir algo. :lol:

Sacar a barja y iñigo en el 90, basicamente me parece una falta de respeto. Y mas cuando oi las justificaciones a los cambios

Y de jagoba hacia barja siempre muy buenas palabras, pero muy pero q muy pocos minutos. En primera.

Es q basicamente juega por circunstancias, no vale siquiera para q rote ruben. Pq alternativa titular no es.

Pq es de la casa, y tb el jugador digamos q esta a "gusto". Otro futbolista en este rol, o hubiera salido el, o quizas lo hubieran sacado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike Barja

Mensaje por Aitor »

pableras escribió: 12 Dic 2020, 00:45 Sino tiene minutos de aquí a Enero, con la baja de Jony, y Torres y Rubén en su peor versión, que lo cedan a un segunda y tenga minutos porque sino nos vamos a cargar su futuro.
Me daría una pena del copón, porque es de aquí, porque lo da todo, y porque me parece más que válido para jugar más de lo que lo está haciendo. Pero sí que es bastante lógico pensar que si con lo que hay, no ha tenido minutos, difícilmente los va a tener en adelante. Menos aún si le traen más competencia, cosa que parece bastante probable.

Lo único que espero es que el chaval, si sale, no sea porque traen a otro peor que él. Sería de traca.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

yo ya dije de cederlo y parecia que habia dicho una burrada, pues mejor estaria jugando
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike Barja

Mensaje por C.A.O. »

A mi me gusta porque lo intenta 1000 veces y si no le sale pues lo intenta 1001 pero con este juego q estamos haciendo no le beneficiaria mucho y lo echariamos a los leones tambien...
No tiene el recorrido d Jony d arrancar d mas lejos, eso si si agarra el balon a 5-10 metros del area siempre genera algo, siempre. De hecho en segunda casi siempre jugaba en casa y fuera apostaba por brandon.
Por tanto ojala jugaria mas y podriamos ayudarle a agarrar balones cerca del area.
Fuera d casa igual probarle como segundo punta? Porque con lo lejos del area q jugamos podria hacer desmarques hacia la banda pa jugarsela y Ruben q se metiera hacia el centro en esas ocasiones.
No se pero habria q utilizarlo mas
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

Para mi se le está tratando de manera injusta, no digo que tenga que ser titular, pero viendo como esta Rubén, tendría que estar jugando muchos más minutos.

Sus números en segunda fueron espectaculares y esta temporada lleva una asistencia con lo poco que ha jugado. Y por cierto, yo si que le veo recorrido, le hemos visto más de una vez aguantar el balón de espaldas en medio campo, girarse y llegar a línea de fondo. De carrilero si que sufriría.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Vale q el rival era el q era.
Pero el partido de hoy de barja ha sido para rcordarle a jagoba q esta a su disposicion y en plena forma
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

No vi el partido, por lo que se comenta, Kike vuelve a llamar a la puerta. ¿se le volverá a tratar de forma injusta o esta vez se le dará una oportunidad?
Al final va a ser verdad de que los canteranos tienen que tirar la puerta abajo, pero la puerta del despacho de quien ya sabemos...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Kike Barja

Mensaje por ^FiLoS^ »

AYer se pegó un partidazo. Muy por encima del resto de sus compañeros. Junto con Javi Martinez fue de lo mejor sin duda.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Kike Barja

Mensaje por DonDarko »

No os preocupeis, el Sabado entra en el 85 en vez de en el 90
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Kike Barja

Mensaje por _pantani_ »

El mejor ayer, si no tiene más minutos yo ya no entiendo nada...
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Kike Barja

Mensaje por tuturuto »

Si queremos mas Oieres hay que invertirle. Que Barja no se haya terminado de consolidar para mi es uno de los grandes debes de Jagoba.
Y si vamos a jugar con 2 tanques arriba, mas argumentos aun para contar con Barja por banda.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Barja

Mensaje por pableras »

Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Lo más seguro que comienze en el banquillo, esta vez el argumento será que jugó mucho minutos el martes.
You´ll never walk alone
Responder