Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Barja

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 18 Oct 2020, 19:45 Pues a mí, sin mirar el DNI, me parece un jugador más que válido para nuestro equipo. A día de hoy no es diferencial, pero si Enric mete la que le ha puesto, este debate sería acerca de su cláusula.
El que Enric meta alguna va a ser una odisea si.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Barja

Mensaje por Kosecky2 »

C.A.O. escribió: 18 Oct 2020, 19:38
Kosecky2 escribió: 18 Oct 2020, 19:26 Debe jugar, no nos sobra nada. Y solo jugando demostrara si vale o no. Pero la continuidad no creo que la tenga en cuanto vuelva torres.
Bueno este año entre los cinco cambios y la suerte q tenemos con las lesiones tendra q acabar jugando... A no ser q el q se lesione sea el jjj
Si, pero me refería a continuidad de 60 minutos para arriba en cada partido. Le veo saliendo 15-20 minutos y eso no da para mucho, pero jugar si va jugar claro. Ojalá se gane la titularidad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kike Barja

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 18 Oct 2020, 19:48
elepele escribió: 18 Oct 2020, 19:45 Pues a mí, sin mirar el DNI, me parece un jugador más que válido para nuestro equipo. A día de hoy no es diferencial, pero si Enric mete la que le ha puesto, este debate sería acerca de su cláusula.
El que Enric meta alguna va a ser una odisea si.
Cunado tuvo continuidad a final de la pasada las empezó a meter y todos a callar...
Por cierto alguno inverosímil.
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike Barja

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 18 Oct 2020, 19:50
C.A.O. escribió: 18 Oct 2020, 19:38
Kosecky2 escribió: 18 Oct 2020, 19:26 Debe jugar, no nos sobra nada. Y solo jugando demostrara si vale o no. Pero la continuidad no creo que la tenga en cuanto vuelva torres.
Bueno este año entre los cinco cambios y la suerte q tenemos con las lesiones tendra q acabar jugando... A no ser q el q se lesione sea el jjj
Si, pero me refería a continuidad de 60 minutos para arriba en cada partido. Le veo saliendo 15-20 minutos y eso no da para mucho, pero jugar si va jugar claro. Ojalá se gane la titularidad.
Eso es, ojala!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Pues a mi me da, q no es del todo del gusto de jagoba. Es decir, para ser titular y primera opcion o segunda en banda, estando todos sanos no.

Q pueda ser jugador de la plantilla de ca osasuna en primera division si. Pero con un rol secundario o circunstancial.

En cristiano q me lio, suplente de confianza. Pero suplente. Hablo a lo largo de una temporada.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Kike Barja

Mensaje por ^FiLoS^ »

Que enchufado salió en el partido ante el athetic. Jugador diferencial.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Barja

Mensaje por Kosecky2 »

Lo dije hace tiempo y se sigue confirmando, que poquito va a jugar este chico.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6482
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Barja

Mensaje por pableras »

Kosecky2 escribió: 08 Nov 2020, 17:26 Lo dije hace tiempo y se sigue confirmando, que poquito va a jugar este chico.
Estaba claro que titular no iba a ser, pero yo creo que saldrá desde el banquillo muchos partidos.
La temporada es muy larga y habrá sanciones, lesiones (ya hemos cubierto el cupo, Covid etc)
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38951
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 08 Nov 2020, 17:26 Lo dije hace tiempo y se sigue confirmando, que poquito va a jugar este chico.
Yo también lo pienso
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kike Barja

Mensaje por Bocanegra »

Yo no estoy de acuerdo, creo que Arrasate confía en él, tiene ahí a Jony, a priori titular, pero es un peleas y creo que va a acabar jugando muchos minutos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kike Barja

Mensaje por luimi »

Va a jugar muchos minutos porque lo merece, al tiempo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

Yo es que con Kike no soy objetivo. Me tiene muy ganado por personalidad. Es de esos jugadores que siempre en mi equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

¿En serio no le veis a Barja nivel como para aportar? Siempre que sale suceden cosas. Nadie está diciendo que tenga que ser titular 30 partidos... Ayer lo eché en falta.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

A mí como osasunista la hostia. Como futbolista en Primera más justo. Tampoco ha tenido suerte. Yo creo que salvo lesiones de compañeros, va a contar relativamente poco. Yo creo que Jagoba lo valora mucho, pero juega poco. He ahí la contradicción.
Responder