Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nacho Vidal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Kosecky2 »

Yo cuando decís que necesita más partidos que los demás para coger la forma os entiendo pero no sé porque. Este jugador es joven y tiene que estar más menos en forma al iniciarse la liga, no entiendo porque tarda más que otros.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Rojillo91 »

Me da la sensación de que sigue con molestias y tocado de alguna lesión en su pierna derecha, ¿cuál fue su última lesión recordáis?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Tuttocampista »

Que le debe pasar a nacho, para q jagoba solo lo utilice como revulsivo

Algo fisico, algo mental? Para mi q las dos a la vez
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nacho Vidal

Mensaje por pableras »

Pues lo que le pase que lo resuelva con minutos. Titular ya por favor.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

Arrasatadas
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Nacho Vidal

Mensaje por C.A.O. »

Yo no creo q sea nada fisico porque leyendole en entrevistas y tal yo creo q es un gran profesional q se cuida, se cuida la dieta tambien y no tiene pinta d ser mal tio con lo q no sera nada perdonal tampoco.
Yo quiero creer q creera q al jugar con este estilo como a los laterales no les da tiempo d llegar pues prefiere a roncaglia q defiende mas(q tampoco me parece a mi q defienda mucho mejor).
Pero vamos q no entiendo mucho su suplencia la verdad
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Nacho Vidal

Mensaje por David7 »

rojillo escribió: 06 Dic 2020, 18:59Arrasatadas
Claro,lo va dejar en el banquillo y se va tirar piedras a su tejado....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Aitor »

pableras escribió: 06 Dic 2020, 18:58 Pues lo que le pase que lo resuelva con minutos. Titular ya por favor.
Completamente de acuerdo. Atacamos menos que los Curris de Fraggle Rock, y tenemos de laterales a Iñigo Pérez y Roncaglia...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 06 Dic 2020, 23:26
rojillo escribió: 06 Dic 2020, 18:59Arrasatadas
Claro,lo va dejar en el banquillo y se va tirar piedras a su tejado....
Para mí así es.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Aitor »

Bueno, yo lo que creo es que Arrasate ve las carencias evidentes y cree que es mejor cerrar en defensa y pescar alguna. Y sinceramente creo que tiene razón, no hay equipo para ser protagonista en los partidos. El problema es que cuando intentamos atacar acabamos regalando el balón de forma casi instantánea.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nacho Vidal

Mensaje por luimi »

El modelo a seguir es por ejemplo el día del Eibar.

Alguno sabrá qué laterales teníamos pero dominamos el partido ante un equipo de nuestra liga.

Jugamos con Gallego y Calleri arriba y merecimos ganar claramente. Eso sí desde entonces varias lesiones y bajas importantes.

Me da que muchos de nuestros jugadores están en "pretemporada" por la razón que sea.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 07 Dic 2020, 13:16 El modelo a seguir es por ejemplo el día del Eibar.

Alguno sabrá qué laterales teníamos pero dominamos el partido ante un equipo de nuestra liga.

Jugamos con Gallego y Calleri arriba y merecimos ganar claramente. Eso sí desde entonces varias lesiones y bajas importantes.

Me da que muchos de nuestros jugadores están en "pretemporada" por la razón que sea.
Exacto, totalmente de acuerdo. A partir de ahí ha empezado nuestro declive futbolístico junto a las bajas. Pero demostramos jugar mejor que el Eibar y es cierto que estaba Calleri pero el equipo ha ido poco a poco a nada. Habría que mirar qué está pasando, ahora tenemos un equipo bastante recuperado de lesiones y ya no es un tema de bajas sino de estado de forma y jugar al fútbol una idea que no existe. Ayer no centramos una medio decente, que desastre y si le sumamos que no hacemos jugar al equipo es resultado el nulo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

Cerca de renovar hasta 2025
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nacho Vidal

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 09 Jul 2021, 21:35 Cerca de renovar hasta 2025
Cómo ya he comentado en otros temas, la mejor noticia que me pueden dar a mí, me parece un muy buen lateral y que aún tiene margen de mejora, y encima vino gratis.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 09 Jul 2021, 22:06
rojillo escribió: 09 Jul 2021, 21:35 Cerca de renovar hasta 2025
Cómo ya he comentado en otros temas, la mejor noticia que me pueden dar a mí, me parece un muy buen lateral y que aún tiene margen de mejora, y encima vino gratis.
Pues si, una de las grandes operaciónes de Braulio, por lo que nos ha dado en el campo todas las temporadas y a parte debe ser un chaval 10.
Seguro que con areso además mejora.
Damiá balon de oro!!
Responder