Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: David García

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió: 14 Sep 2020, 13:51
rojillo666 escribió: 14 Sep 2020, 13:18
luimi escribió: 14 Sep 2020, 13:11
rojillo666 escribió: 14 Sep 2020, 11:56
luimi escribió: 14 Sep 2020, 11:09 El problema es que si un central falla sus fallos son definitivos.
Ya te digo yo que si los fallos tan "groseros" que tuvo el año pasado Roncaglia los llega a tener David aqui en el foro mas de uno lo hubiese fusilado, y por mucho que te empeñes luimi aquí a David hay varios foreros que lo tienen entre ceja y ceja DESDE SIEMPRE, y si no lo quieres reconocer pues por mi parte nada mas que debatir sobre este asunto.
Es que yo hablo por mí, lo que piensen los demás me la trae al pairo y si no has leído las flores que también le hecho no es mi problema, nada más que debatir como dices.
Pero alguien habia dicho que fueras tu concretamente quien no valoraba al jugador? lo que yo entendi de tus mensajes anteriores era que justificabas a los que no lo hacian.
Justificar no es quizás la palabra más adecuada. Porque es como darles la razón absoluta.
Puedo comprender, esa es la palabra.

No obstante veo que quien le suele criticar lo hace por sus actuaciones en el verde, y yo precisamente veo que precisamente en el verde es donde cumple con creces. Y claro que me pone malo a veces sus suficiencia pero también la de Aridane o las cagadas de Roncaglia por ejemplo, no deja de ser una reacción en caliente durante el trancurso del partido.

Es más el tema de las renovaciones creo que únicamente las esgrimo yo casi en exclusiva. Por lo tanto no me parece justo cebarse en él por sus actuaciones futbolísticas, y el que lo haga él sabrá.
Ves si al final estamos diciendo cosas parecidas 😂😂
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Ah que ahora la razón es que nos parece que es chulo. No sé si he conocido otro jugador rojillo con más apariencia de chulo que Cruchaga. Luego la realidad te da un bofetón y vez que las apariencias engañan. Pero nos vamos acercando al desenlace...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: David García

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele escribió: 14 Sep 2020, 14:52 Ah que ahora la razón es que nos parece que es chulo. No sé si he conocido otro jugador rojillo con más apariencia de chulo que Cruchaga. Luego la realidad te da un bofetón y vez que las apariencias engañan. Pero nos vamos acercando al desenlace...
La razón de qué?

Que nos parece chulo?

O me he explicado muy mal o habéis entendido mal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Gudari Gorriak escribió: 14 Sep 2020, 14:54
elepele escribió: 14 Sep 2020, 14:52 Ah que ahora la razón es que nos parece que es chulo. No sé si he conocido otro jugador rojillo con más apariencia de chulo que Cruchaga. Luego la realidad te da un bofetón y vez que las apariencias engañan. Pero nos vamos acercando al desenlace...
La razón de qué?

Que nos parece chulo?

O me he explicado muy mal o habéis entendido mal.
No no, estamos intentando determinar si las críticas a David son por su rendimiento deportivo o por motivos externos, y en este último caso, cuáles son. Ya sabemos que por sus renovaciones extrañas, porque tiene pinta de chulo y porque, sospechamos, quitó novia a alguien. Es coña. Lo que quiero decir es que hay foreros que le dan caña y lo tienen fijado por motivos no deportivos. En resto, al menos en mi caso, es más en tono de humor :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: David García

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele escribió: 14 Sep 2020, 15:01
Gudari Gorriak escribió: 14 Sep 2020, 14:54
elepele escribió: 14 Sep 2020, 14:52 Ah que ahora la razón es que nos parece que es chulo. No sé si he conocido otro jugador rojillo con más apariencia de chulo que Cruchaga. Luego la realidad te da un bofetón y vez que las apariencias engañan. Pero nos vamos acercando al desenlace...
La razón de qué?

Que nos parece chulo?

O me he explicado muy mal o habéis entendido mal.
No no, estamos intentando determinar si las críticas a David son por su rendimiento deportivo o por motivos externos, y en este último caso, cuáles son. Ya sabemos que por sus renovaciones extrañas, porque tiene pinta de chulo y porque, sospechamos, quitó novia a alguien. Es coña. Lo que quiero decir es que hay foreros que le dan caña y lo tienen fijado por motivos no deportivos. En resto, al menos en mi caso, es más en tono de humor :)
Por rendimiento deportivo creo que poco se le puede criticar (poco no es lo mismo que nada), lo de los contratos etc pues ya entra como dice luimi el comparar con otros... Que muchas veces te retratan sin quererlo
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: David García

Mensaje por cao_8 »

Yo alguna vez he mencionado que me parece justito con el balon en los pies... eso no quiere decir que no me parezca un pedazo de central... Aqui que defiendan... Y ahora mismo David está imperial.. que de el balon facil a los compañeros y que sean el resto el que arriesgue...

Lo de que es chulo o las renovaciones yo no le doy la mas minima importancia...

Y respecto lo de las faltas.. Tengo una teoria un poco rara..

Antes de joven era mucho más limitado.. su inexperiencia era evidente y tenia muchisimos fallos...

Confomre ha ido creciendo ha ido adquiriendo otro tipo de conocimientos, jugar con el cuerpo, agarrones, codazos.. Y eso precisamente que ha tenido que aprender por sus carencias, es lo que le ha convertido en un pedazo de central.... (aqui tambien me recuerda un poco a ramos..)

A un jugador peleon y con experiencia como Negredo se lo comio con patatitas.... por arriba y por abajo..
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: David García

Mensaje por willo »

cao_8 escribió: 14 Sep 2020, 16:41

A un jugador peleon y con experiencia como Negredo se lo comio con patatitas.... por arriba y por abajo..
A esto voy yo, para algun forero lo que ve en el juego de David son faltas tontas, lo que yo veo es un central de Osasuna marcando territorio y comiéndose a Negredo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

willo escribió: 15 Sep 2020, 02:42
cao_8 escribió: 14 Sep 2020, 16:41

A un jugador peleon y con experiencia como Negredo se lo comio con patatitas.... por arriba y por abajo..
A esto voy yo, para algun forero lo que ve en el juego de David son faltas tontas, lo que yo veo es un central de Osasuna marcando territorio y comiéndose a Negredo.
Bueno negredo es la sombra de lo que era, algun dia hara algo, pero no esta para jugar en Primera, 36añitos y con mucha tralla
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: David García

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 15 Sep 2020, 07:46
willo escribió: 15 Sep 2020, 02:42
cao_8 escribió: 14 Sep 2020, 16:41

A un jugador peleon y con experiencia como Negredo se lo comio con patatitas.... por arriba y por abajo..
A esto voy yo, para algun forero lo que ve en el juego de David son faltas tontas, lo que yo veo es un central de Osasuna marcando territorio y comiéndose a Negredo.
Bueno negredo es la sombra de lo que era, algun dia hara algo, pero no esta para jugar en Primera, 36añitos y con mucha tralla
Si.. por eso me parecería muy grave que Negredo por ejemplo le ganase en velocidad...

Sin embargo me parece muy meritorio que le gane las disputas por arriba, el cuerpo a cuerpo... (RG tambien tiene sus añitos..) Y todo ello con 25 años..

Todo esto que ha aprendido por sus limitaciones, Unai (mi preferido..) al ser mas completo igual no ha tenido que aprenderlo, sin embargo le ha hecho un central más duro y más contundente que Unai....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: David García

Mensaje por _pantani_ »

A mi me genera una sensación extraña. Durante el partido solo veo sus fallos, faltas que no vienen a cuento, pases fallidos, comportamiento "sobradete"...pero cuando termina el partido pienso, que pedazo de central tenemos.
Si no estuviera en Osasuna, no podríamos ni plantearnos el ficharlo, porque es muy bueno.
Por suerte la línea de centrales creo que es muy fiable y de las mejores de los equipos no "transatlánticos" de primera.
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: David García

Mensaje por willo »

El aficionado de Osasuna es así, se le exige más al canterano que al de fuera. Es por ello que sólo le ven errores y defectos a David y en su momento torres, Oier, puñal...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: David García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

willo escribió: 15 Sep 2020, 21:10 El aficionado de Osasuna es así, se le exige más al canterano que al de fuera. Es por ello que sólo le ven errores y defectos a David y en su momento torres, Oier, puñal...
no me parece acertado este comentario,somos muchos los qué estamos siempre con los canteranos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 15 Sep 2020, 22:02
willo escribió: 15 Sep 2020, 21:10 El aficionado de Osasuna es así, se le exige más al canterano que al de fuera. Es por ello que sólo le ven errores y defectos a David y en su momento torres, Oier, puñal...
no me parece acertado este comentario,somos muchos los qué estamos siempre con los canteranos.
Generalizar es peligroso. Intento no hacerlo y éste es un buen ejemplo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió: 15 Sep 2020, 22:02
willo escribió: 15 Sep 2020, 21:10 El aficionado de Osasuna es así, se le exige más al canterano que al de fuera. Es por ello que sólo le ven errores y defectos a David y en su momento torres, Oier, puñal...
no me parece acertado este comentario,somos muchos los qué estamos siempre con los canteranos.
Yo diría que la mayoría aplastante

Pensar que lo que se dice en RRSS se ajusta a la verdadera realidad es un gran error y no sólo en fútbol, y a veces algunos toman la parte-minúscula además- por el todo.
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: David García

Mensaje por willo »

OSASUNA 1966 escribió: 15 Sep 2020, 22:02
willo escribió: 15 Sep 2020, 21:10 El aficionado de Osasuna es así, se le exige más al canterano que al de fuera. Es por ello que sólo le ven errores y defectos a David y en su momento torres, Oier, puñal...
no me parece acertado este comentario,somos muchos los qué estamos siempre con los canteranos.
Estar con los canteranos, estamos, otra cosa es que se les exija más
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder