Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 13 Sep 2020, 18:09 Y como os digo el patrón de medida lo marcan otros canteranos a la hora de renovar, NO lo marca luimi. Quizás otros canteranos no le hacen un favor cuando negocian sus renovaciones.
Así que el debate no existe, es el canterano que más "raro" renueva desde que sigo al equipo.
El debate siempre existe mientras dos personas opinen distinto ;)

Entonces según esta teoría, a David se le juzga porque al ser canterano, debería renovar por cuatro años, pero no se le juzga por su rendimiento deportivo. Otros jugadores renuevan por cuatro años pero clausulas mínimas, que cualquier destino cercano puede pagar con calderilla . No todo es la duración del contrato. Creo que David lleva tres años con un rendimiento muy alto, con un perfil muy discreto de cara al exterior y demostrando que es un gran profesional. Si en tres años de rendimiento muy alto, no somos capaces de equilibrar su balanza, igual el problema es del aficionado y se manda llama fobia.

Y sabes que es un placer debatir contigo, compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: David García

Mensaje por Canguro »

Yo puedo entender que se le critique su "poco" compromiso con el club. Aunque sinceramente no sé qué hay detrás de esas renovaciones tan cortas. Pero creo que lo que es indiscutible es que su nivel ahora mismo de juego es muy muy alto y que creo que recibe demasiadas críticas para lo que nos da. Una cosa creo que no quita a la otra. Para mí, David siempre en el 11. Aunque me da pena que Unai no juegue.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: David García

Mensaje por felipe8 »

''Veo a los dos centrales de Osasuna y me pongo a llorar. Contundencia, poderio aéreo, liderazgo, y hasta desplazamiento de balón A cuatro perras... nosotros vamos por ahí con las madres Teresas de Calcuta.''

''Así es, mencioné a Aridane, pero es que ayer los dos centrales, David García también estuvo de nivel alto.
Aridane les costó 1´5 millones, la cuarta parte de lo que le costó Vezo al Levante. Es muy fuerte.
Y ese jugador fijo que ya vale perfectamente 20 millones o más. Cuando lo terminen traspasando pegarán un buen pelotazo.''

Estos son algunos mensajes sobre nuestros centrales en el foro del Levante. Tendemos a menospreciar lo nuestro, como todos los equipos sino mirad al Levante que echan pestes de Vezo, un centralazo para un equipo de la parte baja.

En fin, a mi ambos centrales me gustan mucho, aunque tienen fallos gordos de vez en cuando, en general cumplen con nota alta.

Y sobre las renovaciones de David... es algo que también me molesta y que además deja bastante mal al jugador de cara a la galería, creo que ninguno duda de que si le ofrecen mucha más pasta se pirará, el problema es que el 80% de nuestros jugadores también lo harían, pero claro con David se ve más sus intenciones al hacer estas renovaciones cortas, que como digo, no les veo mucho sentido.
Pero mientras siga jugando a este nivel, como si quiere renovar cada dos meses, para mi siempre en el once.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 14 Sep 2020, 00:04
luimi escribió: 13 Sep 2020, 18:09 Y como os digo el patrón de medida lo marcan otros canteranos a la hora de renovar, NO lo marca luimi. Quizás otros canteranos no le hacen un favor cuando negocian sus renovaciones.
Así que el debate no existe, es el canterano que más "raro" renueva desde que sigo al equipo.
El debate siempre existe mientras dos personas opinen distinto ;)

Entonces según esta teoría, a David se le juzga porque al ser canterano, debería renovar por cuatro años, pero no se le juzga por su rendimiento deportivo. Otros jugadores renuevan por cuatro años pero clausulas mínimas, que cualquier destino cercano puede pagar con calderilla . No todo es la duración del contrato. Creo que David lleva tres años con un rendimiento muy alto, con un perfil muy discreto de cara al exterior y demostrando que es un gran profesional. Si en tres años de rendimiento muy alto, no somos capaces de equilibrar su balanza, igual el problema es del aficionado y se manda llama fobia.

Y sabes que es un placer debatir contigo, compañero.
Sí pero en este caso es bizantino.

Tan real es su rendimiento como sus "extrañas" renovaciones. Más propias de cualquier futbolista formado fuera de Tajonar. Y te repito que la vara de medir la ponen sus propios compañeros canteranos, no yo.
Y claro, si queremos un Osasuna fuerte que sobre todo valore a sus canteranos para a su vez blindarlos hace falta un poco más por parte del jugador, como hacen el ressto, que yo no me invento nada, y ya veo que a otros compañeros de foro también les "mosquea"esa forma de renovar.

Luego claro, si baja el listón futbolístico su posición es más débil que si lo bajara Barja, Oier o Torres. Y por lo tanto más criticable, es fútbol, es la vida.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: David García

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 14 Sep 2020, 10:17
elepele escribió: 14 Sep 2020, 00:04
luimi escribió: 13 Sep 2020, 18:09 Y como os digo el patrón de medida lo marcan otros canteranos a la hora de renovar, NO lo marca luimi. Quizás otros canteranos no le hacen un favor cuando negocian sus renovaciones.
Así que el debate no existe, es el canterano que más "raro" renueva desde que sigo al equipo.
El debate siempre existe mientras dos personas opinen distinto ;)

Entonces según esta teoría, a David se le juzga porque al ser canterano, debería renovar por cuatro años, pero no se le juzga por su rendimiento deportivo. Otros jugadores renuevan por cuatro años pero clausulas mínimas, que cualquier destino cercano puede pagar con calderilla . No todo es la duración del contrato. Creo que David lleva tres años con un rendimiento muy alto, con un perfil muy discreto de cara al exterior y demostrando que es un gran profesional. Si en tres años de rendimiento muy alto, no somos capaces de equilibrar su balanza, igual el problema es del aficionado y se manda llama fobia.

Y sabes que es un placer debatir contigo, compañero.
Luego claro, si baja el listón futbolístico su posición es más débil que si lo bajara Barja, Oier o Torres. Y por lo tanto más criticable, es fútbol, es la vida.
Si baja el nivel, al banco, como cualquier otro. Si hay un compañero que lo va a hacer mejor, a jugar. Creo que es al único al que Jagoba le ha mandado directamente del 11 a la grada tras hacer un partido horroroso...

Pero hay mucha gente con la escopeta cargada...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

El problema es que si un central falla sus fallos son definitivos.
El córner ese que concedió me puso malo echando la pelota hacia detrás cuando debía haber concedido saque de banda, pero bueno, también me pone malo cuando Aridane intenta un pase a lo Beckenbauer rompiendo líneas y se la da al contrario.
Pero está clara una cosa DavidGª ha experimentado por arriba una progresión brutal. Nunca había visto en 3 años en pasar de ser una madre defensiva a ser un auténtico pitbull defensivo. Y claro que le sacan tarjetas, como toda la vida a los centrales de Osasuna se les permite menos... Si es capaz de medir un poco mejor la agresividad y dada la forma de renovar y tal en poco tiempo podría convertirse en un objetivo claro de ATH ó RSOC.
Y por ello claro también soy libre de pensar en lo relativo al compromiso y sus renovaciones.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: David García

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió: 14 Sep 2020, 11:09 El problema es que si un central falla sus fallos son definitivos.
Ya te digo yo que si los fallos tan "groseros" que tuvo el año pasado Roncaglia los llega a tener David aqui en el foro mas de uno lo hubiese fusilado, y por mucho que te empeñes luimi aquí a David hay varios foreros que lo tienen entre ceja y ceja DESDE SIEMPRE, y si no lo quieres reconocer pues por mi parte nada mas que debatir sobre este asunto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Pero pasa algo por decir que falla mucho haciendo muchas faltas tontas y regalando peligro al rival como aridane comete fallos de concentración también que cuestan caro.
Sin ambos fueran tan tan buenos no estarían aquí, que son buenos para osasuna, sin duda, pero ya.
Para mi, unai es mejor que ambos, pero esta gafado por las lesiones el chaval
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: David García

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo lo voy a comparar con Sergio Ramos. Los dos, cada uno a su nivel, tienen un buenísimo rendimiento y son imprescindibles para su entrenador, pero poco o ningún favor se hacen a ellos mismos con la chulería, prepotencia y ego que tienen. Algún día va a salir andando de Tajonar y le van a tener que abrir igual igual la verja como si fuese en coche.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: David García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Gudari Gorriak escribió: 14 Sep 2020, 12:15 Yo lo voy a comparar con Sergio Ramos. Los dos, cada uno a su nivel, tienen un buenísimo rendimiento y son imprescindibles para su entrenador, pero poco o ningún favor se hacen a ellos mismos con la chulería, prepotencia y ego que tienen. Algún día va a salir andando de Tajonar y le van a tener que abrir igual igual la verja como si fuese en coche.
No conozco personalmente a David Garcia, ¿es chulo y prepotente? ¿De ahí tanta persecución?

Al final vamos a tener razón cuando decimos, en plan jocoso, que a alguno le quitó la novia o le negó en saludo. :D :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: David García

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió: 14 Sep 2020, 12:04 Pero pasa algo por decir que falla mucho haciendo muchas faltas tontas y regalando peligro al rival como aridane comete fallos de concentración también que cuestan caro.
Sin ambos fueran tan tan buenos no estarían aquí, que son buenos para osasuna, sin duda, pero ya.
Para mi, unai es mejor que ambos, pero esta gafado por las lesiones el chaval
La cosa es tan facil como decir que lo hizo mal cuando hace un mal partido y decir que lo hizo bien cuando hace un buen partido, pero si cuando tras hacer un buen partido seguimos sin reconocer que lo hizo bien esta claro que ya es cuestion de manias y de fobias, y insisto en que los calificativos o burlas que he visto yo hacia este chaval en el foro no los he visto hacia ningun otro jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió: 14 Sep 2020, 11:56
luimi escribió: 14 Sep 2020, 11:09 El problema es que si un central falla sus fallos son definitivos.
Ya te digo yo que si los fallos tan "groseros" que tuvo el año pasado Roncaglia los llega a tener David aqui en el foro mas de uno lo hubiese fusilado, y por mucho que te empeñes luimi aquí a David hay varios foreros que lo tienen entre ceja y ceja DESDE SIEMPRE, y si no lo quieres reconocer pues por mi parte nada mas que debatir sobre este asunto.
Es que yo hablo por mí, lo que piensen los demás me la trae al pairo y si no has leído las flores que también le hecho no es mi problema, nada más que debatir como dices.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: David García

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió: 14 Sep 2020, 13:11
rojillo666 escribió: 14 Sep 2020, 11:56
luimi escribió: 14 Sep 2020, 11:09 El problema es que si un central falla sus fallos son definitivos.
Ya te digo yo que si los fallos tan "groseros" que tuvo el año pasado Roncaglia los llega a tener David aqui en el foro mas de uno lo hubiese fusilado, y por mucho que te empeñes luimi aquí a David hay varios foreros que lo tienen entre ceja y ceja DESDE SIEMPRE, y si no lo quieres reconocer pues por mi parte nada mas que debatir sobre este asunto.
Es que yo hablo por mí, lo que piensen los demás me la trae al pairo y si no has leído las flores que también le hecho no es mi problema, nada más que debatir como dices.
Pero alguien habia dicho que fueras tu concretamente quien no valoraba al jugador? lo que yo entendi de tus mensajes anteriores era que justificabas a los que no lo hacian.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: David García

Mensaje por Gudari Gorriak »

Ruber SemperFi escribió: 14 Sep 2020, 12:47
Gudari Gorriak escribió: 14 Sep 2020, 12:15 Yo lo voy a comparar con Sergio Ramos. Los dos, cada uno a su nivel, tienen un buenísimo rendimiento y son imprescindibles para su entrenador, pero poco o ningún favor se hacen a ellos mismos con la chulería, prepotencia y ego que tienen. Algún día va a salir andando de Tajonar y le van a tener que abrir igual igual la verja como si fuese en coche.
No conozco personalmente a David Garcia, ¿es chulo y prepotente? ¿De ahí tanta persecución?

Al final vamos a tener razón cuando decimos, en plan jocoso, que a alguno le quitó la novia o le negó en saludo. :D :D
Muchas veces no hace falta conocer a nadie para saberlo (obviamente luego siempre hay sorpresas). No conocía a Sergio León, pero creo que no me mojo el culo si digo que lo era.

Tú hablas de persecución, no yo. David no ha sufrido ni una cuarta parte de críticas que ha tenido Oier y te diría que no una décima parte de las que tuvo Puñal en su día. Recibe críticas? Sí. Persecución? Me parece un poco exagerado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió: 14 Sep 2020, 13:18
luimi escribió: 14 Sep 2020, 13:11
rojillo666 escribió: 14 Sep 2020, 11:56
luimi escribió: 14 Sep 2020, 11:09 El problema es que si un central falla sus fallos son definitivos.
Ya te digo yo que si los fallos tan "groseros" que tuvo el año pasado Roncaglia los llega a tener David aqui en el foro mas de uno lo hubiese fusilado, y por mucho que te empeñes luimi aquí a David hay varios foreros que lo tienen entre ceja y ceja DESDE SIEMPRE, y si no lo quieres reconocer pues por mi parte nada mas que debatir sobre este asunto.
Es que yo hablo por mí, lo que piensen los demás me la trae al pairo y si no has leído las flores que también le hecho no es mi problema, nada más que debatir como dices.
Pero alguien habia dicho que fueras tu concretamente quien no valoraba al jugador? lo que yo entendi de tus mensajes anteriores era que justificabas a los que no lo hacian.
Justificar no es quizás la palabra más adecuada. Porque es como darles la razón absoluta.
Puedo comprender, esa es la palabra.

No obstante veo que quien le suele criticar lo hace por sus actuaciones en el verde, y yo precisamente veo que precisamente en el verde es donde cumple con creces. Y claro que me pone malo a veces sus suficiencia pero también la de Aridane o las cagadas de Roncaglia por ejemplo, no deja de ser una reacción en caliente durante el trancurso del partido.

Es más el tema de las renovaciones creo que únicamente las esgrimo yo casi en exclusiva. Por lo tanto no me parece justo cebarse en él por sus actuaciones futbolísticas, y el que lo haga él sabrá.
Responder