Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por Nemesis09 »

No lo podrías haber explicado mejor Elepele. Si habla del Barça es porque le preguntan por ello. No pasa nada por ser honesto. Prefiero jugadores que van de cara que no los falsos que venden la moto soltando las frases típicas engañatribuneros, pero en cuanto viene uno que paga más chao. El Chimy no está vendiendo la moto a nadie.

De todos modos el tren del Barça intuyo que ya le pasó (por lo menos para este 2020) y que en caso de irse de Osasuna en el mercado de verano, no será al club blaugrana. Era un jugador interesante para ellos en la situación que se encontraban en Enero (Del Chimy pasaron a Braithwaite) Ahora apuntan a delanteros con más caché que el Chimy.
pesc23
Mensajes: 208
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Chimy Avila

Mensaje por pesc23 »

Me pasa un poco como con Robin, Raúl García, etc.Sonaré un poco a gallego.
Por una parte los aficionados nos lo tomamos todo a mal, somos tremendistas, si algo k dicen no nos lamen el culo, se está a la mínima para criticar.
Y por otra parte creo k los jugadores deberían medir más sus declaraciones y comentarios.
Hoy en día, lo de las RRSS ya es cosa a parte, inmanejables.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Chimy Avila

Mensaje por Canguro »

Otra cosa era Pablo García que nos regalaba los oídos y luego vino el Madrid y nos amenazó con hacerse panadero. A mi la gente de frente, siempre.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 02 May 2020, 17:01 Otra cosa era Pablo García que nos regalaba los oídos y luego vino el Madrid y nos amenazó con hacerse panadero. A mi la gente de frente, siempre.
Gran ejemplo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Chimy Avila

Mensaje por mohicano »

Saludos...

bien, estoy leyendo por twitter, la polemica con chimy avila, por sus declaraciones sobre su frustrado fichaje por el barcelona...

Por otro lado, oigo lo bonito que sería, por el centenario, un osasuna-liverpool con homenaje a Michael Robinson...

Voy a tirar de datos concretos, que todos podemos verificar...

Robinson en osasuna: 58 partidos en 2 temporadas y media, con 12 goles.
Se le atribuye el merito de salvarnos en su primera temporada (y bien atribuido, nos salvamos gracias a el)
Vino con la pierna destrozada a terminar su carrera.
Declaraciones de rencor hacia el club que le sirvio de trampolin para llegar a ser el personaje mediatico que llego a ser (https://as.com/tikitakas/2018/02/20/por ... 85047.html).


Chimy en osasuna: 22 partidos en 1 temporada con 11 goles
Desde luego en esta temporada, la salvación se la debemos gracias a el.
He venido a osasuna desde el huesca (descendido), y ha tenido y tiene opciones de irse.
Declaraciones de su frustrado fichaje por el barcelona.

Bien... ahora hagamos una comparativa...

desde luego deportivamente el rendimiento de chimy avila es muy superior al de Robinson... Chimy Avila, ha marcado practicamente los mismo goles en casi la mitad de partidos... por lo tanto su rendimiento es muy, muy superior... ambos han conseguido los mismo... ser resolutivos en la salvación del equipo en su primer temporada, pero mirando mas alla... el rendimiento de uno y de otro... no son comparable.

Extra-deportivo: ambos pueden ser cuestionados... si, uno vino con las rodillas destrozadas a retirarse... y el otro a usarnos como trampolin... y sinceramente, no se que es mas cuestionable... usar a un equipo como trampolin es licito y normal... el problema es que no somos objetivos, somo forofos y romanticos del futbol... y no vemos que el futbol es un trabajo, un negocio... o que pensabais que el chimy nacio siendo de osasuna y que era su sueño desde que nacio?..

Creo que la afición tenemos dos problemas serios... 1) nuestro forofismo nos ciega y no nos deja ser objetivos y ver las cosas desde una perspectiva mas racional. 2) No tenemos memoria, se nos olvidan las cosas... o si tenemos memoria, es selectiva... y nos acordamos de las cosas cuandos nos apetece o nos conviene.

Dicho esto, ni creo que al chimy alla que demonizarlo, ni a Robinson idoltrarlo... ninguno se merece lo que se estan llevando (para bien y para mal) y desde luego, lo del homenaje a Robinson me parece lamentable... homenaje se puede merecer por ejemplo Javier Flano, jugador de la casa, nos salvo no del descenso, sino de desaparecer (gol de sabadell), y toda una vida dedicada a osasuna (no 1, 2 ó 3 años... no, toda una vida)... Y quien dice Javier Flaño, puede decir decenas de juadores que se merecen mas que estos dos, permanecer en nuestra memoria y ser respetados.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por treziak84 »

Quién ha demonizado al Chimy?
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Chimy Avila

Mensaje por mohicano »

treziak84 escribió: 03 May 2020, 13:10 Quién ha demonizado al Chimy?
yo por twitter he leido casi campañas para que sea pitado, me refiero a twitter.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Jodido twitter...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

A mí me gustaría ver los comentarios de la gente que critica a Chimy, si por ejemplo, Luis Suárez el del Watford, dijera que le gustaría jugar el año que viene en Osasuna, que este invierno casi se da el fichaje y fue una lastima que no se concretara. Seguramente lo pondrían por las nubes...tenemos que ser conscientes de que somos un trampolín para muchos jugadores, incluso hasta para canteranos, que son los que tienen sangre rojilla.
A mí dadme Chimys, Camuñas, Soldados, Darkos, Cuéllar, que los cojo sin problema en mi equipo 😂😂😂
duke
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Chimy Avila

Mensaje por duke »

Algo así paso con Cardona.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Chimy Avila

Mensaje por gorrillo »

Mañana entrevista al Chimy en Diario de Navarra. En el avance dice que quiere celebrar el centenario en el nuevo Sadar jeje. Y también reconoce que no debió decir alguna que otra cosa y que ha estado siempre 100% centrado en Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Pues acabo de escuchar la entrevista...

Por lo oido, pensaba q era del barça desde shiquitito y q poco menos q nos habia escupido a la cara

Luego escucho la entrevista, y del tema barça le preguntan los periodistas pq vende, y el jugador muestra su interes legitimo sin chupapollismo, y luego escucho halagos del chimy y del periodista a osasuna y su aficion

Sorprendido la verdad
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Tuttocampista escribió: 03 May 2020, 23:01 Pues acabo de escuchar la entrevista...

Por lo oido, pensaba q era del barça desde shiquitito y q poco menos q nos habia escupido a la cara

Luego escucho la entrevista, y del tema barça le preguntan los periodistas pq vende, y el jugador muestra su interes legitimo sin chupapollismo, y luego escucho halagos del chimy y del periodista a osasuna y su aficion

Sorprendido la verdad
Así es, yo creo que mucha gente ha criticado a Chimy sin escuchar la entrevista. Es muy malo leer solo los titulares...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por Gudari Gorriak »

No dejo de alucinar :shock:

Responder