Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 09 Mar 2020, 10:15
elepele escribió: 09 Mar 2020, 10:14
rojillo escribió: 09 Mar 2020, 10:06
elepele escribió: 09 Mar 2020, 10:01 Un señor central. Echo en falta algunos forero pasando por este hilo... jajajaja
Yo no vi el partido....jejejej
Pero vaya encantado que se salga y algún equipo pague su cláusula,como es tan buena habrá tortas por el supongo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pena que te pierdas OTRO buen partido de David. A ver si lo vendemos y traemos algún argentino o croata que te llene más jajajaj
No,con poner a Unai me vale
Fïjate que hemos traido dos centrales con más nombre (Navas y Roncaglia), se ha recuperado el teóricamente titular (Unai) y al final están jugando de titulares los dos centrales que más "zaborra" han recibido por su irregularidad. Pero, desde una perspectiva lo más objetiva posible, son los que mejor rendimiento están dando de largo. Lo que es la cabeza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David García

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco entiendo a algunos, con sus errores está haciendo un temporadón.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Y me quedé alucinado con la contundencia que demostró por arriba, RDT ni se enteró. Eso sí con el balón por abajo casi me da un soponcio.
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: David García

Mensaje por David7 »

luimi escribió: 09 Mar 2020, 13:11 Y me quedé alucinado con la contundencia que demostró por arriba, RDT ni se enteró. Eso sí con el balón por abajo casi me da un soponcio.
Tal cual,así fue.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: David García

Mensaje por kosecky »

Vamos a ver, si David y Aridane son muy buenos, cuando se dedican a hacer lo que saben. Ayer Benzema hizo el tonto en el medio campo y gol del Betis. Es lo mismo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: David García

Mensaje por kosecky »

A David y Aridane Jagoba estoy seguro que no les manda sacar la pelota jugada, pero les entra complejo de Beckenbauer y la lian, que no patapum y ya está. Igual que el bueno de pervis, si no la sabes centrar patapum y centrar en la banda que las pone de lujo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

kosecky escribió: 09 Mar 2020, 17:25 A David y Aridane Jagoba estoy seguro que no les manda sacar la pelota jugada, pero les entra complejo de Beckenbauer y la lian, que no patapum y ya está. Igual que el bueno de pervis, si no la sabes centrar patapum y centrar en la banda que las pone de lujo.
Una pregunta ¿crees que Jagoba no quiere que el equipo salga con el balón jugado? ¿Crees que Aridane tiene mala salida de balón?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: David García

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 09 Mar 2020, 17:38
kosecky escribió: 09 Mar 2020, 17:25 A David y Aridane Jagoba estoy seguro que no les manda sacar la pelota jugada, pero les entra complejo de Beckenbauer y la lian, que no patapum y ya está. Igual que el bueno de pervis, si no la sabes centrar patapum y centrar en la banda que las pone de lujo.
Una pregunta ¿crees que Jagoba no quiere que el equipo salga con el balón jugado? ¿Crees que Aridane tiene mala salida de balón?
Por supuesto que quiere. En este aspecto yo le daria total responsabilidad a Aridane. David que haga lo que sabe hacer, que lo hace muy bien.. y con el balón sin complicaciones.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: David García

Mensaje por kosecky »

Con presión alta del rival, ni Aridane ni David saben sacarla. Aridane tiene mejor golpeó en largo, pero si me dices que la saca bien vamos, si falla pases a 4 metros, o igual vemos otro Aridane vaya.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: David García

Mensaje por cao_8 »

kosecky escribió: 09 Mar 2020, 18:15 Con presión alta del rival, ni Aridane ni David saben sacarla. Aridane tiene mejor golpeó en largo, pero si me dices que la saca bien vamos, si falla pases a 4 metros, o igual vemos otro Aridane vaya.
Hombre.. con presión alta la caga asta pique...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: David García

Mensaje por kosecky »

cao_8 escribió: 09 Mar 2020, 18:17
kosecky escribió: 09 Mar 2020, 18:15 Con presión alta del rival, ni Aridane ni David saben sacarla. Aridane tiene mejor golpeó en largo, pero si me dices que la saca bien vamos, si falla pases a 4 metros, o igual vemos otro Aridane vaya.
Hombre.. con presión alta la caga asta pique...
Que tampoco hace falta que le presionen mucho a Aridane, a las pruebas me remito. Eso sí, para mí es titular indiscutible, una cosa no quita la otra.
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David García

Mensaje por Bocanegra »

David es algo tosco con el balón en los pies, pero ha remontado totalmente como central, puede ser central de primera muchos año sin sí sigue así, aún me acuerdo de su año del descenso, madre mía, parece que arrastraba lesión, porque no era normal lo limitado que estaba, a juego con el equipo, también hay que decirlo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: David García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Y no creeis que jugar de central zurdo (siendo diestro) no influirá en precisión?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: David García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ruber SemperFi escribió: 09 Mar 2020, 20:43 Y no creeis que jugar de central zurdo (siendo diestro) no influirá en precisión?
Sí influye, ademas ese es el verdadero motivo por el cual no juega titular Unai (le da bastante peor con la zurda qué David). Por el lado derecho considera titular a Aridane y por el izq él que mejor la juega es David ( y encima está haciendo una gran temporada). Como central creó que es mejor Unai.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 10 Mar 2020, 05:30
Ruber SemperFi escribió: 09 Mar 2020, 20:43 Y no creeis que jugar de central zurdo (siendo diestro) no influirá en precisión?
Sí influye, ademas ese es el verdadero motivo por el cual no juega titular Unai (le da bastante peor con la zurda qué David). Por el lado derecho considera titular a Aridane y por el izq él que mejor la juega es David ( y encima está haciendo una gran temporada). Como central creó que es mejor Unai.
Buen apunte que no había observado. La verdad es que al no contar con un central zurdo puro en la plantilla, es cierto que David ha mejorado una burrada en desplazamiento con la izquierda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder