Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por luimi »

Para iniciar la pretemporada prácticamente.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Dentro de lo malo lo menos malo, sobre todo sabiendo que para empezar esta.
ÁnimoChimy n
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Chimy Avila

Mensaje por osasunista75 »

Es el momento de demostrar que somos un club señor que arropa a los suyos, si el chimy como parece ha rechazado ofertas este invierno es el momento de que respondamos como se debe ofreciendole la renovacion por un año mas y si el quiere subida de sueldo y de clausula. Que eso supone que no podemos fichar tanto por limite salarial etc, pues no importa, este debe ser un club que responde a la fidelidad con fidelidad.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Chimy Avila

Mensaje por pibito »

Al final nos hemos quedado sin el chimy y sin los 25 kilos. Hora de renovarle como muy bien decís. Y mucho ánimo para el chimy, el año del centenario seguro que se sale .
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por treziak84 »

No sé si hay envidias o no, o si será postureo, pero toda la plantilla le ha mostrado su apoyo.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... MrgqsfJuJY
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

No yo me creo los malos royos, me jode que en cuanto va mal al cosa salen mil rumores malos, bueno mal, 5 jornadas sin ganar
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Chimy Avila

Mensaje por kosecky »

No creo nos leas Chimy, pero por si acaso, mucho ánimo y que sepas que eres un fenómeno para mí y creo toda la afición, el puto líder. Volverás con más fuerza y estarás muchos años con nosotros como mereces y merece este club centenario. Aúpa Chimy fuerza y fe en Dios que sabemos lo creyente que eres, agárrate a eso, tu mujer y tus hijas. Ánimo COMANDANTE.
Aúpa Osasuna, vamoooos rooojoooos.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kronen »

Su forma de jugar no va a cambiar y cuando regrese, seguirá forzando al máximo su físico por lo que es vital que esa rodilla se recupere del todo. Ánimo Chimy!!!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por Bocanegra »

Ya lo he dicho antes, es más difícil, pero no descarto que se lleven al Chimy en verano tras reconocimiento médico.

Si no se lo llevan yo encantado, estoy seguro que volverá bien porque tiene tiempo de sobra para ello, pero no me extrañaría nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6504
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió: 26 Ene 2020, 09:31 Ya lo he dicho antes, es más difícil, pero no descarto que se lleven al Chimy en verano tras reconocimiento médico.

Si no se lo llevan yo encantado, estoy seguro que volverá bien porque tiene tiempo de sobra para ello, pero no me extrañaría nada.
Por eso.mismo.hay que renovarle con aumento de cláusula y salario. Yo estoy seguro que con su físico va a volver al 100%.
You´ll never walk alone
berkovich
Mensajes: 526
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Chimy Avila

Mensaje por berkovich »

Puta mala suerte , comandante¡¡ Lo siento mucho. Te estabas saliendo¡¡
Se merece renovacion y aumento de ficha. Este club siempre suele tener estos buenos gestos con los suyos.
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Chimy Avila

Mensaje por Miura »

http://www.navarrasport.com/noticias/ch ... -quirofano


Chimy Ávila, ha sido intervenido este viernes en la Clínica Universidad de Navarra de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 24 de enero durante el partido de Liga ante el Levante U. D. La cirugía, realizada por el doctor Andrés Valentí y su equipo de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, ha transcurrido sin incidencias.

Al futbolista se le ha realizado, por vía artroscopica, una plastia HTH para sustituir el ligamento cruzado anterior roto, y un refuerzo lateral de la articulación . En el momento de la intervención, el equipo médico ha apreciado una lesión en el menisco externo, que ha sido suturada.

El jugador argentino permanecerá ingresado en el centro hospitalario para control postoperatorio y, según su evolución, se determinará posteriormente la fecha del alta.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Chimy Avila

Mensaje por Canguro »

Pues lo del menisco puede ser una faena. Yo tuve lo mismo, me suturaron el menisco y se me ralentizó mucho la recuperación.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 31 Ene 2020, 21:42 Pues lo del menisco puede ser una faena. Yo tuve lo mismo, me suturaron el menisco y se me ralentizó mucho la recuperación.
Hace un año me hicieron lo mismo en el menisco. Un mes inmovilizado y al menos dos de recuperación. Yo creo que llega a pretemporada sin problemas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Por lo menos sale con roto listo, dentro de lo malo...
Damiá balon de oro!!
Responder