Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: David García

Mensaje por gorrillo »

Poca duración es obvio. Cláusula, a todos nos gustaría más alta, ¿pero en serio creéis que es poco dinero para pagar por él? Reflexionemos un pcoo, a veces cuando nos piden 3kilos por un jugador nos parece una burrada y cuando vendemos por 8kilos nos parece poco...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David García

Mensaje por ongi »

Otro de los sacudidos que se ha vuelto a reivindicar una vez más. Nuestro fénix, resurgiendo de sus cenizas para volver a ser ese central inexpugnable, de los que marcan las diferencias. Zorionak por la renovación, David. Ojalá te veamos de rojillo mucho más allá de 2021.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Pues es el propio jugador el que no quería renovar más años, Braulio le quería renovar más.
Aconsejado por su "representante".
Sin comentarios.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Así firmamos otro contrato el año que viene para cobrar más y viva la vida.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

O sea una subida cada año si renovamos de 1 en 1.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: David García

Mensaje por José Carlos »

Braulio:"Es una renovación totalmente merecida y espero que esté muchos años con nosotros, es corta pero preguntarle a él. Yo le quería renovar muchos años, pero entiendo que tanto él como su entorno tienen que valorar muchas situaciones."

David, tras ser preguntado por la poca duración:"Simplemente que hablando con los representantes decidimos que esa podía ser una buena opción. Pero yo estoy feliz con esta renovación en la que voy a intentar dar lo mejor de mí como vengo haciendo y si cabe, como dice Braulio, mejorar el nivel. Tengo margen para seguir mejorando."
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

Acabo de leer sus declaraciones y no salgo de mi asombro. Está en todo su derecho de renovar solo hasta 2021, pero ¿Quién se ha creído que es? ¿De verdad es Navarro?.
Vamos a ver, que eres un chaval que todavía no ha demostrado nada más que media temporada buena en segunda división y ya vas renovando de poco en poco para no cerrarte puertas de irte a otro equipo, o poder subirte el sueldo en próximas renovaciones.
Muy mal David, un gesto feo hacia un club que te ha dado varias oportunidades y ha tenido paciencia contigo, y que todavía no sabe si en primera vas a a estar a la altura.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Me parece muy pesetero, en fin. Y no creo que haya malentendidos, lo dice claramente por su boca.
Si eso lo hace un foráneo, en fin.
A ver, que igual el año que viene la jode y el que no quiere que siga es Osasuna, lo que hay que ver. Y luego la cantinela de que no se mima a los canteranos , mejor me callo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

A veces los asesores que se buscan estos chicos tela marinera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Espero que los sacudidos e indignados con la posible negligencia en esta renovación del club ó Canal o Sabalza o Braulio abran los ojos, por lo menos en este caso.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: David García

Mensaje por José Carlos »

Yo creía que era cosa del club, ya que las últimas han sido también sólo de un año, pero parece que ha sido cosa del jugador. De momento dos años más.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: David García

Mensaje por Asier »

Tras sus dos desastrosas temporadas anteriores, no hace falta decir que, de no haber sido canterano, éste año no habría podido demostrar lo bueno que es, porque Osasuna ya le habría dado boleto. Una cosa es tener la aspiración de fichar algún día por un club superior, totalmente respetable, pero otra distinta es firmar un contrato con vista a irte si te sale un buen año por un precio menor al que correspondería, o incluso gratis.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: David García

Mensaje por felipe8 »

La jugada es muy clara, renuevas sabiendo que jugarás en primera, y si Osasuna no se asienta en Primera, el buscará quedarse en la primera división.
Es una posición muy válida, interpone sus intereses a los del club, y hasta cierto punto lo veo normal.

Eso si, que mal asesorado esta el chico, soltar esto le va a perjudicar mucho, a mi desde luego me ha tocado las narices, y por lo que veo a más de uno también.
rojillo
Mensajes: 38923
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Los obsesos de los navarros y de tajonar si leyeran esto de algún forero les darían la carta de libertad...
Desde luego muy justico de mente,pero bueno como casi todos,creo que a nadie nos asombra
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: David García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Para mi es una posición económica y deportiva totalmente entendible. Más si cabe leyendo las opiniones futbolísticas de más de uno... Eso sí, las declaraciones me parecen mejorables.

Editado.
Responder