Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David García

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:Yo creo que de centrales un puesto deberia ir para un promesas y los otros tres para quien se disponga. A lo tonto david y unai llevan 5 años como profesionales
Mikel, no creo, necestamso al menos cuatro centrales profesionales. En la temporada habra tiempo, juegos, lesiones y sanciones suficientes para hacer jugar a un central del promesas si asi lo entiende el DT.
para este caso yo empezaria a ir contando con herrando la verdad, esta temporada poco a poco esta entrando en dinamica entrenando como 4o central, por la baja de flaño, asi que veremos
Yo no sé, yo le daria una temporada al menos en segunda, para que se foguee bastante, pero si Jagoba lo ve bien, pues adelante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: David García

Mensaje por orgullo rojo »

Ah, pero que ya estamos en Primera?????

Bajad los humos compañeros... queda un mundo y esta todo apretadísimo. Además en nuestro equipo no hay nadie mas rojillo que nosotros (bueno quizá Oier y Rober) el resto si tienen ofertas que le paguen mas... no se les vuelve a ver el pelo digo yo.
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David García

Mensaje por waltariII »

No amigo, si estamos de acuerdo, aunque tendría dudas de si es mas fácil ser osasunista en navarra que al calor del caribe, ajajjaja (bueno los dos que mencionas lo serian incluso en el polo): lo que discuto es que hay quien dice que, en caso de subir a primera, nos basta con tres centrales y alguno del promesas, y yo digo que ni de coña, que en segunda tenemos tres centrales porque estan en un nivel increible, epro la mayoria de lso equipos en 1ra y en 2da tienen 4-5 centrales, y a veces mas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: David García

Mensaje por neko the boss »

Queda muchísimo.. no empecemos con el cuento de la lechera...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: David García

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Sólo un año más?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: David García

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 28 May 2019, 20:53 Sólo un año más?
Demasiado me parece a mí, la 1ª le viene grande. Y para grande Aridane!

Nótese la ironía...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 28 May 2019, 20:58
elepele escribió: 28 May 2019, 20:53 Sólo un año más?
Demasiado me parece a mí, la 1ª le viene grande. Y para grande Aridane!

Nótese la ironía...
Que vamos a fichar centrales (en plural) lo sabe hasta el último representante del mundo.
Que a David lo enterramos al inicio de esta temporada y ha terminado titular y con nota, lo sabemos todos también.
Que la primera les va a venir grande al 80% de la actual plantilla, lo saben hasta los propios jugadores.

Mi opinión es que este chico ya ha superado su bache mental, y va a crecer una barbaridad. Cuanto más atado lo tengamos mejor, por si acaso...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 28 May 2019, 20:53 Sólo un año más?
Lo mismo he pensado yo. Renovación muy escasa en duración y cláusula. No me gusta.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: David García

Mensaje por Outsider »

Los 10M de cláusula me dejan muy frío. A poco que lo haga bien resultará "barato" llevárselo especialmente para los que se autolimitan su mercado ;)
Entiendo que el jugador se habrá negado a subir la cláusula sin un incremento significativo de salario.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: David García

Mensaje por José Carlos »

A mi también me resulta una renovación muy corta, es la tendencia de las últimas. Sólo amplían un año, y en el caso de Mérida y Arrasate ni eso, porqué por objetivos se hubieran quedado igual. La cláusula de 10M€ es la misma que ya tenía además.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: David García

Mensaje por Ayape »

La clausula es mas un PVP que un intento de protegerle de futuros compradores. Un estilo a lo que hace el Atletico.
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 29 May 2019, 09:44 La clausula es mas un PVP que un intento de protegerle de futuros compradores. Un estilo a lo que hace el Atletico.
Así es,10kilos por un central es difícil pagar y más a un equipo humilde
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: David García

Mensaje por gorrigorri »

A mí también se me hace una renovación muy pobre. Le habría renovado mínimo hasta el 22 ó 23 y con mayor clausula aunque ellos implicase subida de sueldo.

A demostrado muchísimo este año y creo que debería de ser uno de los próximos jugadores franquicia!!

Este no es el camino bajo mi punto de vista!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: David García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gorrigorri escribió: 29 May 2019, 10:29 A mí también se me hace una renovación muy pobre. Le habría renovado mínimo hasta el 22 ó 23 y con mayor clausula aunque ellos implicase subida de sueldo.

A demostrado muchísimo este año y creo que debería de ser uno de los próximos jugadores franquicia!!

Este no es el camino bajo mi punto de vista!!!
Opino exactamente lo mismo.
Responder