Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Andrés Fernández

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Andrés Fernández

Mensaje por ongi »

Una vez más, sublime Andrés. La cantidad de puntos que nos lleva dados este tío en estas dos temporadas. Qué pena que no vaya a durar aquí...
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Andrés Fernández

Mensaje por SOCIO 5000 »

Andrés, ¡¡Cuánto te vamos a echar de menos cuando no estés!!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Andrés Fernández

Mensaje por javi8 »

Como supongo que sera dificil retenerle, vamos a ir agradeciendole que no haya salvado este año!
La parada de ayer a Negredo en el descuento, cuando todos nos temiamos el empate del Sevilla fue simplemente increible como muchas de las que ha hecho a lo largo de la temporada y que han ayudado en gran parte a conseguir la permanencia.

ANDRES QUEDATE!!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Andrés Fernández

Mensaje por rojillo666 »

Espero que nos mantengamos firmes a la hora de venderlo y saquemos al menos 7-8 kilos (si por mi fuera pediría la clausula).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Asier »

No creo que haya ahora mismo en España un portero más en forma que Andrés Fernández. Lo que ha hecho estos dos últimos años ha sido increíble. Lástima que Del Bosque no vea más allá de Barca y Madrid. Si se va, espero que sea para jugar Champions, y para ser reconocido como uno de loa mejores del mundo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Andrés Fernández

Mensaje por pableras »

No sé si el club habrá recibido ofertas,pero los rumores que hablaban del Barsa o el Atlético de Madrid se han esfumado porque sigue Courtois y el Barsa no está interesado.Si alguien tenéis información de quien ha hecho oferta y de que cuantía,compartirlo con los demás porfavor.
You´ll never walk alone
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Andrés Fernández

Mensaje por javi8 »

se comento tambien hace tiempo que habia clubes de la premier como arsenal o tottenham que podian estar interesados pero ni idea sobre la veracidad de estos.... la verdad es que ojala se quede y si hay que venderlo que se haga bien
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Aitor »

Yo creo que va a ser un buen examen para ver en qué ha quedado todo aquello que nos vendió Archanco en la campaña. Si como parece va a venderse a Sola, hemos desuponer que con esa venta ya estaría cubierto el supuesto déficit estructural. Si de verdad hemos dejado de ser el Mercadona de la liga se va a ver con Andrés. Cláusula o a seguir.

Y por cierto, este chico, además de ser un porterazo me tiene absolutamente ganado por su personalidad, su alma, cómo transmite a todos sus compañeros. Sería una pérdida irreparable, pero tenemos que empezar a cambiar el chip y defender lo nuestro de una puñetera vez.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Andrés Fernández

Mensaje por navarrico »

Aitor escribió:Yo creo que va a ser un buen examen para ver en qué ha quedado todo aquello que nos vendió Archanco en la campaña. Si como parece va a venderse a Sola, hemos desuponer que con esa venta ya estaría cubierto el supuesto déficit estructural. Si de verdad hemos dejado de ser el Mercadona de la liga se va a ver con Andrés. Cláusula o a seguir.

Y por cierto, este chico, además de ser un porterazo me tiene absolutamente ganado por su personalidad, su alma, cómo transmite a todos sus compañeros. Sería una pérdida irreparable, pero tenemos que empezar a cambiar el chip y defender lo nuestro de una puñetera vez.
javi martinez, monreal, raul garcia, andres fernandez, azpi...... todos salen de tajonar y con la cabeza encima de los hombros, eso es por algo
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Asier »

Aitor escribió:Yo creo que va a ser un buen examen para ver en qué ha quedado todo aquello que nos vendió Archanco en la campaña. Si como parece va a venderse a Sola, hemos desuponer que con esa venta ya estaría cubierto el supuesto déficit estructural. Si de verdad hemos dejado de ser el Mercadona de la liga se va a ver con Andrés. Cláusula o a seguir.

Y por cierto, este chico, además de ser un porterazo me tiene absolutamente ganado por su personalidad, su alma, cómo transmite a todos sus compañeros. Sería una pérdida irreparable, pero tenemos que empezar a cambiar el chip y defender lo nuestro de una puñetera vez.

Totalmente de acuerdo con eso último. Además de ser un porterazo, la jerarquía y el carácter que demuestra siempre en el campo es digno de elogio. Ayer mismo, el gominas se le encaró e intentó amedrentarle, pero ni por esas. Es un capitán.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Red »

Míticos ayer sus enfrentamientos con Negredo, Muñiz, qué mala hostia..... :twisted: Yo creo que se aprovechó de la buena prensa que tiene a nivel nacional, porque el gominas no le enseñó tarjeta tras una discusión pistonuda que mantuvieron.
The Martin One
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Asier »

Red escribió:Míticos ayer sus enfrentamientos con Negredo, Muñiz, qué mala hostia..... :twisted: Yo creo que se aprovechó de la buena prensa que tiene a nivel nacional, porque el gominas no le enseñó tarjeta tras una discusión pistonuda que mantuvieron.

Plantarle cara de esa forma a alguien como Muñiz es fácil si juegas en el Barca o el Madrid, pero jugando en Osasuna... Hay que tenerlos bien puestos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Andrés Fernández

Mensaje por elepele »

Dos equipos de la Premier han estado en el Sadar haciendo seguimiento. Uno de ellos tiene un técnico portugués y el otro ha estado dirigido por un español... y rumorolandia me dijo ayer que un equipo alemán al que nunca le duele la cabeza, y que acaba de incorporar un enoooooorme trofeo a sus vitrinas está interesado en él. Pero yo sigo pensando que el Atlético de Madrid lo tiene en el punto de mira y que es el equipo que Osasuna está deseando que llame.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Andrés Fernández

Mensaje por pableras »

elepele escribió:Dos equipos de la Premier han estado en el Sadar haciendo seguimiento. Uno de ellos tiene un técnico portugués y el otro ha estado dirigido por un español... y rumorolandia me dijo ayer que un equipo alemán al que nunca le duele la cabeza, y que acaba de incorporar un enoooooorme trofeo a sus vitrinas está interesado en él. Pero yo sigo pensando que el Atlético de Madrid lo tiene en el punto de mira y que es el equipo que Osasuna está deseando que llame.
Intento traducir jeje: El Tottenham de Vilas-Boas, el Chelsea de Benítez y el Bayern de Múnich.Supongo que quieren que llame el Atlético para incluir a Raúl García en la operación.
Son buenos pretendientes , yo lo que haría sería venderlo al que más dinero ofrezca , y sino es el Atlético pues pagar por Raúl, que no pueden pedir mucho y el forzaría la situación.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Andrés Fernández

Mensaje por elepele »

pableras escribió:
elepele escribió:Dos equipos de la Premier han estado en el Sadar haciendo seguimiento. Uno de ellos tiene un técnico portugués y el otro ha estado dirigido por un español... y rumorolandia me dijo ayer que un equipo alemán al que nunca le duele la cabeza, y que acaba de incorporar un enoooooorme trofeo a sus vitrinas está interesado en él. Pero yo sigo pensando que el Atlético de Madrid lo tiene en el punto de mira y que es el equipo que Osasuna está deseando que llame.
Intento traducir jeje: El Tottenham de Vilas-Boas, el Chelsea de Benítez y el Bayern de Múnich.Supongo que quieren que llame el Atlético para incluir a Raúl García en la operación.
Son buenos pretendientes , yo lo que haría sería venderlo al que más dinero ofrezca , y sino es el Atlético pues pagar por Raúl, que no pueden pedir mucho y el forzaría la situación.
Has fallado en un equipo, el resto perfecto :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado