Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio León

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Sergio León

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:Con Sergio León y en Primera, no debemos cometer el error de venderlo. Hay que mantenerlo como sea.
Si el pastel está más repartido hay que saber gestionar estas cosas para reneterlo.
León y 10 más. Ya tenemos dos fijos. León y Oier. Como Riera haciendo ese trabajo sucio que hizo el otro día, serán tres.
Y no te olvides de Torres...
Exacto y Berenguer creo que está callando bocas en dos partidos buenos en el carrilero..

poco a poco tenemos gente indiscutible.
QUE GANAS TENGO DE QUE LOS CENTRALES SE CENTREN DE UNA JODIDA VEZ Y HAGAN PARTIDOS SERIOS Y CONTUNDENTES..para ir perfilando el ONCE.
Osasuna20
Mensajes: 4532
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sergio León

Mensaje por Osasuna20 »

^FiLoS^ escribió:
elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:Con Sergio León y en Primera, no debemos cometer el error de venderlo. Hay que mantenerlo como sea.
Si el pastel está más repartido hay que saber gestionar estas cosas para reneterlo.
León y 10 más. Ya tenemos dos fijos. León y Oier. Como Riera haciendo ese trabajo sucio que hizo el otro día, serán tres.
Y no te olvides de Torres...
Exacto y Berenguer creo que está callando bocas en dos partidos buenos en el carrilero..

poco a poco tenemos gente indiscutible.
QUE GANAS TENGO DE QUE LOS CENTRALES SE CENTREN DE UNA JODIDA VEZ Y HAGAN PARTIDOS SERIOS Y CONTUNDENTES..para ir perfilando el ONCE.
A mi esque Clerc me gusto demasiado el año pasado como para pensar que no va a jugar, tal vez Berenguer si sigue asi pase a la dcha. y Clerc por la izda.?
waltariII
Mensajes: 8616
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio León

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Si mete esos goles que decis y no nos mantenemos es para corerles a palos o tirarnos de los pocos pelos que nos quedan.....aunque el atletico bajo con hasselbaink pichichi creo
Exactamente, 24 goles metió el moreno esa temporada. Uno de mis delanteros favoritos, de cabeza, con los pies, de tiro libre, era tremendo Jimmy. Lastima que en la Orange tenia por delante a Maakay y van Nistlerooy, aunque no recuedo el nombre del otro delantero que estaba de moda en la seleccion de Holanda y que ese si era un paquete.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8616
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio León

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:Y nosotros con los 11 de Oriol...

Esta claro que ayuda pero no garantiza nada, y menos si la defensa no acompaña.
¿¿¿11 o 13????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sergio León

Mensaje por treziak84 »

Cierto. Mas a mi favor.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio León

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:Si mete esos goles que decis y no nos mantenemos es para corerles a palos o tirarnos de los pocos pelos que nos quedan.....aunque el atletico bajo con hasselbaink pichichi creo
Ya pero si bajo fue por los lios judiciales que tenia su "maximo accionista" todos sabemos que estos lios alfinal repercuten a los equipos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Sergio León

Mensaje por Rojillo988 »

Me da una pena enorme que tengamos un pedazo de delantero como SL y tengamos esta defensa. Creo que se debe estar tirando de los pelos desesperado y no es para menos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sergio León

Mensaje por Canguro »

Laquidain dice que la clausula ronda los 15 millones de euros.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13192
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Laquidain dice que la clausula ronda los 15 millones de euros.
Pues me alegro mucho. Si no hay ninguna cláusula de escape hacia la Premier, lo disfrutaremos hasta junio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sergio León

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Laquidain dice que la clausula ronda los 15 millones de euros.
Pues me alegro mucho. Si no hay ninguna cláusula de escape hacia la Premier, lo disfrutaremos hasta junio.
¿Sabes tú algo? Porque también ha dicho Laquidain... ¿Qué pasaría si un equipo ingles pone 8 millones en invierno? ¿Lo venderíais? Y me ha mosqueado un poco lo de equipo ingles.... Y ahora dices tú eso...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13192
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:Laquidain dice que la clausula ronda los 15 millones de euros.
Pues me alegro mucho. Si no hay ninguna cláusula de escape hacia la Premier, lo disfrutaremos hasta junio.
¿Sabes tú algo? Porque también ha dicho Laquidain... ¿Qué pasaría si un equipo ingles pone 8 millones en invierno? ¿Lo venderíais? Y me ha mosqueado un poco lo de equipo ingles.... Y ahora dices tú eso...
Casualidad. Es el mercado comprador por excelencia ahora mismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38529
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo »

portada del diario....
OSASUNA PEDIRA LA CLAUSULA SI VIENEN A POR LEON EN INVIERNO

CLAUSULA ENTRE 10-12 KILOS
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio León

Mensaje por Nemesis09 »

Me parece una claúsula irrisoria...
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Sergio León

Mensaje por betigorri1 »

No sé porqué pero siempre que algún jugador nuestro despunta un poco ya estamos pensando en que en el siguiente mercado se va a ir o sino en verano, o que que poco nos va a durar... León no está en venta, y la única forma de que se vaya tendría que ser por la clausula. Tenemos que intentar mantener a nuestros mejores jugadores y no venderlos tan facilmente.

León ha hecho 4 partidos buenos y ya estamos hablando de venderlo en invierno...
waltariII
Mensajes: 8616
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio León

Mensaje por waltariII »

betigorri1 escribió:No sé porqué pero siempre que algún jugador nuestro despunta un poco ya estamos pensando en que en el siguiente mercado se va a ir o sino en verano, o que que poco nos va a durar... León no está en venta, y la única forma de que se vaya tendría que ser por la clausula. Tenemos que intentar mantener a nuestros mejores jugadores y no venderlos tan facilmente.

León ha hecho 4 partidos buenos y ya estamos hablando de venderlo en invierno...
Y lo peor entones es que si lo vendemos y bajamos entonces la culpa será de la JD que no supo retenerlo.
Y si no lo vendemos y bajamos tambien será culpa de la JD por no venderlo a tiempo y dejar que se depreciara.
Y nadie se acordará entonces que en este foro hay gente ansiosa por venderlo desde ya.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder