Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Aitor »

ero pottoka escribió:Deportivamente me parece que se cometió un error cuando con 16 años se le hizo debutar en primera contra el Almería. Se crearon unas espectativas con el que le provocan una sobre presion que no le favorece nada, el sitio de José García está a caballo del primer y segundo equipo, lo que es mucho ya que como recordáis todos es un niño de 19 años.

El ascenso del Promesas le abre la posibilidad de seguir bajo el paraguas de Osasuna y le dé quizá la última oportunidad de ser jugador de fútbol. La segunda B es un reto muy ilusionan te para nuestro filial, y veo a José García que puede encajar en este equipo.
El el tema personal, no me meto, todos conocemos quien más quien menos sus movidas pero en el plano deportivo es incuestionable su compromiso con Osasuna
Bueno, eso podía ser con cualquier otro chico, pero no creo que José García sea un chico que se achante con la presión, en absoluto. Es mi humilde impresión, pero creo que el mensaje que se le intentó inculcar al chaval con ese debut tan prematuro es: "mira chaval, céntrate, y esto es lo que te puede esperar todas las semanas". Y como dices, tengamos en cuenta que es un crío de 19 años, y si con esa edad no concedemos segundas oprotunidades... eso sí, si no aprovecha esta última oportunidad que se le concede, él solito se estará echando del club que tanto dice amar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por willo »

treziak84 escribió:Mira, ahora con el promesas en segunda b sí que le veo más hueco, pero allí.
Estoy de acuerdo en que se le subio muy temprano a los 16 años, eso lo podemos tomar como forma negativa o positiva ya que tiene mas de 2 años entrenando con la primera plantilla y todo ese tiempo invertido el dejarlo ir seria un lujo para Osasuna. es Obvio que tiene con que, sino MM no lo pondria de titular. hay que darle tiempo para que explote como jugador. Apenas tiene 19 años, hay jugadores que a los 26 27 estan apenas saliendo.

Los Jugadores sin papeles que entrenan con el primer equipo, sino entran en convocatoria, deberia ser obligatorio que sean titulares con el promesas, para que jueguen todos los fines de semana. Cuantos partidos se perdieron Aitor Buñuel, Otegui, Jose este año?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por waltariII »

willo escribió:
treziak84 escribió:Mira, ahora con el promesas en segunda b sí que le veo más hueco, pero allí.
Estoy de acuerdo en que se le subio muy temprano a los 16 años, eso lo podemos tomar como forma negativa o positiva ya que tiene mas de 2 años entrenando con la primera plantilla y todo ese tiempo invertido el dejarlo ir seria un lujo para Osasuna. es Obvio que tiene con que, sino MM no lo pondria de titular. hay que darle tiempo para que explote como jugador. Apenas tiene 19 años, hay jugadores que a los 26 27 estan apenas saliendo.

Los Jugadores sin papeles que entrenan con el primer equipo, sino entran en convocatoria, deberia ser obligatorio que sean titulares con el promesas, para que jueguen todos los fines de semana. Cuantos partidos se perdieron Aitor Buñuel, Otegui, Jose este año?
Pues a mi me pareceria errado obligar "a algo" al entrenador del promesas, y no solo porque no ha entrenado con los jugadores, sino porque estos se han perdido sobre todo el trabajo táctico y la visualización de los rivales del promesas, lo cual es fundamental y decisivo a la hora de elegir a los jugadores que van a formar parte de una alineación. Si tu me dijeras que deben, y recalco DEBEN, entrar en la convocatoria, puede que te apoye, pero creo que Mateo a demostrado tener criterio propio.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por willo »

pues toda la temporada jugadores del promesas han entrenado con la primera plantilla y el jueves o viernes regresan y se ponen de acuerdo, no hay tanto lio, ahi estan Diaz, Berruezo, etc, la cosa es que si uno le gusta a Martin ya no lo regresa y eso no es bueno, como Aitor, ok, juega bonito y tal, pero ya no tubo minutos el resto de la temporada. por eso me parece importante que si entrenan con el primer equipo y no van a jugar el domingo, tengan minutos con el promesas
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por waltariII »

willo escribió:pues toda la temporada jugadores del promesas han entrenado con la primera plantilla y el jueves o viernes regresan y se ponen de acuerdo, no hay tanto lio, ahi estan Diaz, Berruezo, etc, la cosa es que si uno le gusta a Martin ya no lo regresa y eso no es bueno, como Aitor, ok, juega bonito y tal, pero ya no tubo minutos el resto de la temporada. por eso me parece importante que si entrenan con el primer equipo y no van a jugar el domingo, tengan minutos con el promesas
Por supuesto, pero lo qeu decia el amigo anterior era que los que bajan de entrenar con el primer equipo tenian que ser TITULARES POR OBLIGACIÓN, y eso no es posible, ningun entrenador lo permitiria.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por willo »

Se supome que si son asiduos en los entranamientos de la primera plantilla como Otegui, Aitor, Miguel Diaz, Jose, entonces son mas apuesta por el club, no deberian ser prioridad para tener minutos?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Osasunista »

willo escribió:Se supome que si son asiduos en los entranamientos de la primera plantilla como Otegui, Aitor, Miguel Diaz, Jose, entonces son mas apuesta por el club, no deberian ser prioridad para tener minutos?
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, willo. Además creo que el Promesas no debería ir "por libre", es decir, que su trabajo debería estar muy estrechamente relacionado con las necesidades del primer equipo, y si hay jugadores jóvenes que no tienen sitio en el primer equipo, qué mejor lugar para jugar y seguir formándose que el Promesas (alguno también puede salir cedido, claro).
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
willo escribió:Se supome que si son asiduos en los entranamientos de la primera plantilla como Otegui, Aitor, Miguel Diaz, Jose, entonces son mas apuesta por el club, no deberian ser prioridad para tener minutos?
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, willo. Además creo que el Promesas no debería ir "por libre", es decir, que su trabajo debería estar muy estrechamente relacionado con las necesidades del primer equipo, y si hay jugadores jóvenes que no tienen sitio en el primer equipo, qué mejor lugar para jugar y seguir formándose que el Promesas (alguno también puede salir cedido, claro).
Ya dije que no se trata de que vayan a su aire, sino que aqui se planteó que los jugadores que entrenaran la semana con el primer equipo tenian que ser OBLIGATORIAMENTE titulares en el Promesas, aun cuando no hubieran hecho el trabajo ténico-tactico ni la visualizacion del equipo rival. Yo si pienso que podrian ir en la convocatoria, pero no jugar "por decreto".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por mikel12 »

Oficial, no sigue en osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por neko the boss »

rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Oficial, no sigue en osasuna
Me alegro la verdad...para que voy a mentir
Damiá balon de oro!!
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Pipa80 »

No creo que le echemos de menos pero espero que le vaya bien.
united
Mensajes: 2845
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por united »

No voy a valorarlo porque no sería objetivo, pero dire que casi hasta me alegro
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por ero pottoka »

mucha suerte para este gran osasunista, pero deportivamnete estaba un poco estancado, quiza era la mejor solution para las dos partes
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Rojillo91 »

Da pena porque gusta ver a gente que sienta los colores como él en el equipo, pero siendo realistas, ha tenido oportunidades y no ha sabido aprovecharlas, unido a un entorno difícil por lo que se lee, no es ningún drama.
Responder