Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estrella Michelín de un rojillo cerca de Girona

Espacio en el que poder hablar de restaurantes, bares, experiencias gastronómicas diversas, actividades al aire libre o planes de todo tipo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Estrella Michelín de un rojillo cerca de Girona

Mensaje por rouge »

Aitor escribió: 07 Jun 2023, 22:21 Hoy, mi señora y yo hemos tenido el inmenso privilegio de comer ahí. Espectacular, gente. Cocina de autor de un nivel muy alto. Por poner un pero, el haber tenido que conducir después, esos bonos merecían ser bebidos en condiciones. 👌👌,
Un placer, Alex, y nunca mejor dicho.
Bravooo Aitor! Disfrute usted de sus merecidas vacaciones.

Yo tengo pendiente pasarme. Lo tengo apuntado y no me olvido. A ver si tengo la suerte de conocer al rifle también!

Alguna recomendación de platos o menús, Aitor?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Estrella Michelín de un rojillo cerca de Girona

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 08 Jun 2023, 08:11
elepele escribió: 08 Jun 2023, 08:10
rojillo escribió: 08 Jun 2023, 08:08 Estos rockeros, que mal viven ;)
Las giras europeas dan para mucho... :lol:
:lol: :lol:
El día que tenga que vivir de lo que me da la música... ni para kebabs :lol:
rouge escribió: 08 Jun 2023, 10:42
Bravooo Aitor! Disfrute usted de sus merecidas vacaciones.

Yo tengo pendiente pasarme. Lo tengo apuntado y no me olvido. A ver si tengo la suerte de conocer al rifle también!

Alguna recomendación de platos o menús, Aitor?
Nosotros pedimos el menú llamado descubierta, un menú degustación. Brutales todos y cada uno de los platos que iban saliendo a la mesa, así que para elegir uno y ser injusto con los demás, prefiero no elegir. Está la posibilidad de añadirle un maridaje con vino, muy acertado, pero como aun quedaba una hora de coche, tres sorbos y a quedarse con las ganas. Mi mujer dio buena cuenta de los caldos :lol: El sitio, bien ambientado, bien decorado y el trato exquisito. Y Alex, un crack.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Estrella Michelín de un rojillo cerca de Girona

Mensaje por rouge »

Tomo buena nota. Gracias Aitor!
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Estrella Michelín de un rojillo cerca de Girona

Mensaje por rifle_carrera »

Aitor escribió: 07 Jun 2023, 22:21 Hoy, mi señora y yo hemos tenido el inmenso privilegio de comer ahí. Espectacular, gente. Cocina de autor de un nivel muy alto. Por poner un pero, el haber tenido que conducir después, esos bonos merecían ser bebidos en condiciones. 👌👌,
Un placer, Alex, y nunca mejor dicho.
¡Grande Aitor! No lo había leído. Todo un placer conocerte y tenerte en casa.
Aparte de darle de comer le hice una buena guía por la Costa Brava, así que si bajáis por aquí no dudéis en decirme para que conozcáis bien esta tierra. ;)
Responder