Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sushi en Pamplona

Espacio en el que poder hablar de restaurantes, bares, experiencias gastronómicas diversas, actividades al aire libre o planes de todo tipo.
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Sushi en Pamplona

Mensaje por admin »

Está de moda y cuenta con cada vez más adeptos. https://es.wikipedia.org/wiki/Sushi

Abrimos hilo para hablar de nuestras experiencias y consejos con respecto a elección de restaurantes de este tipo en Pamplona y si hay algún otro recomendable en otras zonas de Navarra o cercanías, sois bievenidos.

Respetaremos la siguiente fórmula:

Nombre de restaurante:
Dirección:

Opinión: (Calidad, servicio, precio y valoración personal)

saludos,
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sushi en Pamplona

Mensaje por admin »

Restaurante: Restaurante imperial
Dirección: Pintor Crispín, 6

Desde mi punto de vista y en cuanto a Sushi se refiere, es el que mejor calidad tiene en Pamplona. Producto buenísimo, variado y original. Este restaurante, además seguramente destacará por su comida china (también selecta) aunque es bastante más caro que el resto de restaurantes donde puedes encontrar Sushi.
En cuanto a precios, hay de todo , pero una selección de 10 Nigiris te sale por casi 50 euros (prohibitivo porque seguramente quieras comer algo más)

https://www.imperialrestaurante.com/wp- ... mpleto.pdf

Es el restuarante típico para darse una celebración especial u homenaje.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sushi en Pamplona

Mensaje por admin »

Restaurante: Kaiyuan
Dirección: Calle Iturrama enfrente de Ikastola Amaiur y junto al Bar Labrador
https://sushi-kaiyuan.com/

Opción super recomendable al tener un gran equilibrio entre precio y calidad. Nivel medio.
Por 20 euros puedes tener un plato grande de Nigiris y Makis de Salmón (10 piezas creo recordar) y otro de rollos de california ( 8 piezas)

Además hay más opciones de arroces y tallarines.
Muy frecuentado por estudiantes que piden para recoger y esta última opción es una maravilla porque son rapídisimos a la hora de prepararlo.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Sushi en Pamplona

Mensaje por mohicano »

Bueno...

Mi experiencia con el shushi, no fue realmente buena...

Me remonto a casi 17 años atrás... en una de mis primeras citas con mi chica, fuimos a un restaurante, no recuerdo bien como se llamaba, era en Madrid... pero era original... te sentabas en la mesa, al lado de ella había una cinta transportadora donde iban circulando platillos... el tema es que ibamos con la idea de comer shushi...

El primer plato que nos llego traía como una espcie de lonchas de jamon de york... lo que nadie nos dijo es que era jenjibre y que su uso era para limpiar la boca de sabores entre bocados y degustar el shushi...

Mi chica se metio un par de lonchas de golpe... su cara fue un poema... y el resultado... toda la noche en la habitación del hotel con el estomago revuelto y vomitando...

Jamas hemos vuelto a intentar comer... es proponerselo y la probre se queda blanca, con mala cara... :(
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sushi en Pamplona

Mensaje por admin »

Imagen

Imagen

Imagen
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sushi en Pamplona

Mensaje por admin »

mohicano escribió: 11 Ago 2021, 18:58 Bueno...

Mi experiencia con el shushi, no fue realmente buena...

Me remonto a casi 17 años atrás... en una de mis primeras citas con mi chica, fuimos a un restaurante, no recuerdo bien como se llamaba, era en Madrid... pero era original... te sentabas en la mesa, al lado de ella había una cinta transportadora donde iban circulando platillos... el tema es que ibamos con la idea de comer shushi...

El primer plato que nos llego traía como una espcie de lonchas de jamon de york... lo que nadie nos dijo es que era jenjibre y que su uso era para limpiar la boca de sabores entre bocados y degustar el shushi...

Mi chica se metio un par de lonchas de golpe... su cara fue un poema... y el resultado... toda la noche en la habitación del hotel con el estomago revuelto y vomitando...

Jamas hemos vuelto a intentar comer... es proponerselo y la probre se queda blanca, con mala cara... :(

Qué bueno! En Pamplona hay otro restaurante con ese mecanismo de cinta (conveyor belt) en la zona de Abejeras http://restaurantetokio.es/
No es de mi preferidos. En cualquier caso, que por mí no quede en reanimaros a ir! Yo soy fan:)
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Sushi en Pamplona

Mensaje por mohicano »

Dentro de lo que es comida japonesa, habia uno cerca de la audicencia... el Tepamyaki... creo que ahora tiene otro nombre... ahi fuimos a comer otro tipo de comida que no era shushi y la verdad que muy bien...


Gracias por la recomendación admin... si algun dia quiero separarme de mi chica la llevo al restaurante de abejeras... :lol: :lol: :lol:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sushi en Pamplona

Mensaje por admin »

mohicano escribió: 11 Ago 2021, 19:13 Dentro de lo que es comida japonesa, habia uno cerca de la audicencia... el Tepamyaki... creo que ahora tiene otro nombre... ahi fuimos a comer otro tipo de comida que no era shushi y la verdad que muy bien...


Gracias por la recomendación admin... si algun dia quiero separarme de mi chica la llevo al restaurante de abejeras... :lol: :lol: :lol:
Seguramente te refieras a la primera recomendación que he hecho, el restaurante Imperial . Cocinan con plancha Tepanyaki ahí y lo que destaca es la amplísima y riquísima ccomida china. Como he comentado, es carillo y para un homenaje, bien merece la pena!

El pato laqueado (llamar antes para avisar) está espectacular.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sushi en Pamplona

Mensaje por admin »

Hoy toca ir al Kimu:

https://www.kimusushi.es/index.php

Hace mucho que no estoy. Ya os haré resumen.

Edito: Fantástica calidad de Makis, Nigiris y Sashimi.
Lo bueno de este restaurante es que puedes combinarlo que otros platos orientales como el dim sum (muy rico el trufado y la opción con salsa de mostaza) o los baos vietnamitas (varias opciones riquísimas)

Muy recomendable y está en la Avenida de Bayona 1, enfrente de Canalla (antiguo Marengo)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sushi en Pamplona

Mensaje por admin »

Responder