Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Debate sobre normas

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Debate sobre normas

Mensaje por admin »

Creo que debemos marcar este semana como el momento de tomar decisiones. El verano ha tenido a mucha gente fuera, sin enterarse y ha sido muy rápido el tema de la quiniela en el foro.

Debatamos sobre qué es lo mejor para tener puntos extras en el comunio, o o mejor dicho dinero.

Desde mi punto de vista, los jugadores en el 11 ideal deberían suponer un ingreso extra y el juego de la porra (sólo ) de primera divisón dentro del comunio, como forma de también obtener ingresos extras.

Podemos mantener el juego de la quiniela para que todo aquel forero que quiera jugar lo pueda hacer.
Lo dicho, es sólo mi opinión y en este caso delego en Felipe que se está currando la administración del Comunio. Saludos
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Debate sobre normas

Mensaje por felipe8 »

Mis ideas erán estas:
500.000 por cada jugador en el once de la jornada.
100.000 por acierto en la jornada
Quiniela entera.

Después se podría añadir un tipo de Porra sobre Osasuna(ya que es un foro de Osasuna) como quien meterá los goles de osasuna, que resultado y demás...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Debate sobre normas

Mensaje por felipe8 »

A ver, abro un dilema, por favor todos los de comunio den vuestra opinión, son dos minutos.
Si estas en negativo y esa jornada no puntuas/participas, se le da una prima o no(como hasta ahora).Se le da una prima menor?Por favor digán vuestra opinión.
doblepivote
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2012, 18:16

Re: Debate sobre normas

Mensaje por doblepivote »

cuando se reparte las primas por jugadores en el 11?
Responder