Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ex-rojillos

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Osasuna20 »

3 goles en los dos ultimos partidos, sorpreson.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Osasuna20 »

Otro gol de Cardona. Cuatro en los ultimos 3 partidos.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Osasuna20 »

Damia, que hasta ahora trabajaba como analista en el Watford, ha dejado el equipo. Yo a un tipazo como el le haria sitio aqui como fuera.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ex-rojillos

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Osasuna20 »



Parece que anda de mister ya
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Ex-rojillos

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Leo que la Asociación de Veteranos del Real Madrid, presidida por el ex jugador de ese club, Isidoro San José, ha enviado ayuda a Pedrag Spasic, que jugó aquí también. Desconozco la problemática monetaria del bueno del serbio cómo habría llegado a fraguarse, en cualquier caso buen gesto del Real Madrid. Siempre se lo relaciona con sorna con ese club por aquel autogol en el Nou Camp, pero se han portado bien con él.
Osasuna aquí no ha estado vivo, y han tenido tiempo para ello, aunque sea con menos recursos.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ex-rojillos

Mensaje por cao_8 »

PAMPLONAROJO escribió: 16 Feb 2023, 17:04 Leo que la Asociación de Veteranos del Real Madrid, presidida por el ex jugador de ese club, Isidoro San José, ha enviado ayuda a Pedrag Spasic, que jugó aquí también. Desconozco la problemática monetaria del bueno del serbio cómo habría llegado a fraguarse, en cualquier caso buen gesto del Real Madrid. Siempre se lo relaciona con sorna con ese club por aquel autogol en el Nou Camp, pero se han portado bien con él.
Osasuna aquí no ha estado vivo, y han tenido tiempo para ello, aunque sea con menos recursos.
Hombre, yo creo que no somos una ONG.
Es una pena que ese hombre esté en un mal momento.. Pero seguro que en su día tubo un buen sueldo del club (por no hablar de lo que ganaría en el Madrid...), y a saber lo que ha pasado... Recuerdo leer que una mala inversión...
Seguro que hay muchos rojillos que hacen muchos esfuerzos para pagarse el abono, y que no hayan manejado cantidades grandes de dinero en su vida, como Spasic...
Yo no creo que el club tenga meterse a ayudar en problemas económicos de nadie (mas alla de las rebajas del abono que puedan hacer a parados....), pero lo que si que pienso, es que puestos a ayudar, antes van los socios que antiguos jugadores del club....
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Ex-rojillos

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Como argumento, te lo compro. Bien expuesto y razonado. Y puedo estar de acuerdo. Pero es una respuesta política, jeje. A dónde vas, manzanas traigo. La realidad es que el Madrid se ha adelantado en esta ocasión.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ex-rojillos

Mensaje por elepele »

PAMPLONAROJO escribió: 17 Feb 2023, 00:38 Como argumento, te lo compro. Bien expuesto y razonado. Y puedo estar de acuerdo. Pero es una respuesta política, jeje. A dónde vas, manzanas traigo. La realidad es que el Madrid se ha adelantado en esta ocasión.
Y se adelantará siempre por medios y por repercusión. Compararnos con el Madrid es, cuanto menos, injusto por todo.

No entro en la situación de Spasic pero prefiero que mi club colabore con casos problemáticos más cercanos, como sabemos que hace.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ex-rojillos

Mensaje por cao_8 »

PAMPLONAROJO escribió: 17 Feb 2023, 00:38 Como argumento, te lo compro. Bien expuesto y razonado. Y puedo estar de acuerdo. Pero es una respuesta política, jeje. A dónde vas, manzanas traigo. La realidad es que el Madrid se ha adelantado en esta ocasión.
No, es a lo que voy.. Creo que no se han adelantado, simplemente creo que el club no hace nada por que no quiere....
Y me parece bien...
Como dice Elepele, Hay casos más cercanos donde ayudar, y el club lo hace!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Osasuna20 »



Muy interesante la entrevista a Raul Garcia
Responder