Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ex-rojillos

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Ex-rojillos

Mensaje por gomaik »

Por cierto hoy tres goles de Kenan Kodro con su actual equipo, Copenhague, en la prevía de laEuropa ligue.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ex-rojillos

Mensaje por treziak84 »

Buñuel marcó y ganó en su debut.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ex-rojillos

Mensaje por waltariII »

COMUNICADO OFICIAL || Miguel de las Cuevas, más opciones para el ataque cordobesista #BienvenidoDelasCuevas #SoloparaValientes https://bit.ly/2C62MQG
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Ex-rojillos

Mensaje por MikluForssell »

Otro gol de Quique
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Ex-rojillos

Mensaje por MikluForssell »

Doblete de Quique que ya suma 6 goles, si veis sus goles, al menos los de ayer, son de delantero de área, de 9 puro. Justo de lo que no jugó aquí
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Bocanegra »

MikluForssell escribió:Doblete de Quique que ya suma 6 goles, si veis sus goles, al menos los de ayer, son de delantero de área, de 9 puro. Justo de lo que no jugó aquí
Miklu aquí no los metía ni de 9, que jugó varios partidos, ni de segunda punta ni de extremo.

Por ocasiones claras pudo meter 10 o 12 con toda tranquilidad, ni recuerdo la de palos que hizo, hubo un partido increíble en el que tuvo ocasiones para llevarse el balón al vestuario, pero no fue su año, podemos matar a Diego Martínez por desaprovechar al jugador pero a mí no me parece justo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Ex-rojillos

Mensaje por gomaik »

Se estrena Nino esta temporada y nada menos que marcándole al Zaragoza. Enhorabuena.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ex-rojillos

Mensaje por waltariII »

Nacho Gil
‏@Ignacio13Gil
Seguir Seguir a @Ignacio13Gil
Más
Ricardo López, ex-portero del Real Valladolid, CA Osasuna y Real Racing Club de Santander, Atlético de Madrid 'B', Manchester United y Racing Club Ferrol, nuevo entrenador del Juvenil A del Real Valladolid que compite en el grupo V de la División de Honor.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ex-rojillos

Mensaje por waltariII »

Pandiani: "Mi objetivo y mi sueño es entrenar algún día a Osasuna"
En El Transistor hablamos con el 'rifle' Pandiani, delantero que maravilló en el Deportivo de La Coruña'. Ahora ha sido presentado como entrenador del Lorca. Comenta que "es una buena oportunidad porque este club tiene un gran estadio y unas buenas instalaciones". Y añade que "esto es bueno para los futbolistas". Pandiani cree que "si esta temporada se nos da bien tendremos una repercusión o por el contrario puede que no". Por último, el exdelantero repasa su trayectoria como futbolista en varios equipos españoles destacando su paso por Osasuna. Afirma que "mi objetivo y mi sueño es entrenar algún día a Osasuna".
https://www.ondacero.es/programas/trans ... daeb6.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Ex-rojillos

Mensaje por JOSELIMMC »

Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

Yo también lo leí. Grandes seres humanos. Masoud se ha significado siempre por ser una de los más firmes y valientes defensores de los derechos de la mujer en su país. Por más que intente comprender otras culturas y costumbres, hay animaladas que sólo merecen desprecio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ex-rojillos

Mensaje por felipe8 »

El canterano y ex-rojillo Ander Cantero suena con fuerza para llegar al Levante.
Por otro lado Alvaro Fernandez ha sido el titular en un recién ascendido (Huesca) y con la posible marcha de Herrerin, Ezkieta pasaría a ser el segundo portero del Athletic.

Vamos, que tenemos tes canteranos ex-rojillos en primera división, y nosotros sin cobrar nada.
De hecho nosotros tenemos a Juan, me pregunto si será mejor portero que los otros tres citados anteriormente.

Esta claro que se hizo muy mal, no se si culpa del club o de los jugadores, pero verles en primera y nosotros sin cobrar ni un duro... habla bastante mal de lo que se hizo entonces.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Ex-rojillos

Mensaje por pedrogcrespo »

rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rojillo »

Jajajjaja brutal
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ex-rojillos

Mensaje por luimi »

Unzué: "No llego al nivel de estupidez de reírme del equipo de mi tierra"

"Si alguien se molestó por la imagen del Camp Nou, lo siento, pero no tengo nada de qué arrepentirme, sé de lo que me reía", señala el de Orkoien sobre aquel partido del penalti de Mascherano que coincidió con el descenso rojillo en 2017.

Fue en la temporada 2016-17 y el día en que se consumaba el descenso a Segunda de Osasuna. En ese partido hubo un gesto que no gustó nada a algunos aficionados rojillos. Corría el minuto 67 de partido, el marcador registraba un 5-1 favorable al Barcelona, cuando Munuera pitó un penalti a Denis Suárez. Con el partido ya favorable, una parte del público jaleó a Mascherano para que lo tirase. Tras el tanto conseguido, las cámaras de TV captaron las risas en el banquillo azulgrana, donde estaba Juan Carlos Unzué como miembro del cuerpo técnico.

Este jueves en el programa Fuera de Juego de Radio Euskadi, el de Orkoien aclaró que aquello nada tuvo que ver con Osasuna. "Si alguien se molestó por la imagen del Camp Nou, lo siento, pero no tengo nada de qué arrepentirme: sé de lo que me reía y quien me conoce sabe que lo menos haría sería reírme del equipo de mi tierra. No llego a ese nivel de estupidez", zanjó.
Responder