Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ex-rojillos

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rojillo_mad »

Yo lo cambiaba a gusto por Damiá.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

Yo no. Ni loco. Y me mojo: Javi Flaño jamás volverá a jugar en Osasuna.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:Yo no. Ni loco. Y me mojo: Javi Flaño jamás volverá a jugar en Osasuna.

La debió liar gorda.

Su problema fue qe le vino por detrás la bestia de Azpi y no lo supo asimilar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rojillo_mad »

Jorge Galán al Levante B.

Como acabe jugando en Primera...
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Ex-rojillos

Mensaje por pepin78 »

rojillo_mad escribió:Jorge Galán al Levante B.

Como acabe jugando en Primera...
Si acaba jugando en Primera mejor para él.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ex-rojillos

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:
Aitor escribió:Yo no. Ni loco. Y me mojo: Javi Flaño jamás volverá a jugar en Osasuna.

La debió liar gorda.
Qué pasó?
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ex-rojillos

Mensaje por waltariII »

Se creia titular indiscutible del puesto y no asimiló ser suplente de un extremo "reconvertido" y mas joven que él.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por dreifus »

Oscar Vega , exjugador de osasuna promesas que estaba cedido en el Huesca , y luego fue al Leganes, ha fichado por la Real Sociedad y ha sido cedido al Real U de Irun.
Fue el maximo goleador en juvenil y se salio pero luego no tuvo oportunidades en el promesas ni en el Huesca.
suerte al chaval.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ex-rojillos

Mensaje por waltariII »

¿Qué edad tiene?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:¿Qué edad tiene?
Si es correcto lo que pone en la wiki (a mí me cuadra), tiene 26 años:
http://es.wikipedia.org/wiki/Óscar_Vega_Salinas
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Ex-rojillos

Mensaje por navarrico »

rojillo_mad escribió:Estreno avatar en honor al mejor delantero centro de la historia de Osasuna, el gran Sabino Andonegui Belaustegui, con un remate de cabeza prodigioso. Este mutrikuarra marcó 57 goles en Primera División (máximo goleador de Osasuna en Primera), y un registro goleador total mareante, 124 goles en 124 partidos. Además, era todo lucha y pasión, lo que le llevó a ganar el "Trofeo Patricio Arabolaza" en 1958 , premio que se entregaba al futbolista que mejor representase el espíritu de la Furia Española.

Además, ha sido un jugador mítico para mi abuelo, sobre el cual me ha relatado muchas batallitas, de él y de muchos otros, mitad verdad, mitad invención, seguro. :D
yo no lo vi jugar pero los q le vieron y han visto a osasuna hasta la fecha no dudan en afirmar q ni urban, ni milosevic ni nadie. Sabino fue el mejor delantero de la historia de osasuna

sus numeros no los conocia pero realmente asustan
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Osasunista »

http://www.navarrasport.com/noticias/ib ... -no-acepte
Ibrahima: "Osasuna me propuso recortarme el sueldo entre un 10-15 % y yo no acepté"
Jueves 22 de August del 2013 | 21:44 noticia publicada en C.A Osasuna
Ibrahima
"En realidad lo tenía hecho para irme a Inglaterra pero se frustró el fichaje por la imposibilidad de lograr un permiso de trabajo a tiempo. Yo estaba a gusto en Osasuna, pero a causa de sus dificultades económicas el club se veía obligado a recortarme el sueldo en un 10-15% y yo no lo acepté. Nunca habría imaginado marcharme a Rusia pero tras los JJOO de Londres el Kuban Krasnodar me hizo una propuesta interesante y la acepté. Antes de firmar no sabía nada de la ciudad ni del club. Un año después considero que estoy completamente adaptado al país y al equipo pese a las dificultades con el idioma. Nunca me ha importado enfrentarme a una cultura y a un país desconocido. Que mi mujer se marchara conmigo me ha ayudado mucho", ha dicho Ibrahima en una entrevista publicada en Vavel.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rouge »

Unai Expósito se ha unido al equipo de Zurimendi en Barakaldo a última hora casi. Buen tipo Unai. Por motivos que no vienen a cuento, le estoy cogiendo simpatía a este equipo, que tiene un estadio precioso por cierto:

Imagen
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ex-rojillos

Mensaje por elepele »

rouge escribió:Unai Expósito se ha unido al equipo de Zurimendi en Barakaldo a última hora casi. Buen tipo Unai. Por motivos que no vienen a cuento, le estoy cogiendo simpatía a este equipo, que tiene un estadio precioso por cierto:

Imagen
El campo espectacular!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rojillo93 »

Masoud y Leka (jugando en el Las Palmas y en el Sporting de Gijon respectivamente) ya se han estrenado como goleadores en sus nuevos equipos esta semana en partidos de copa
Responder