Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ex-rojillos

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ex-rojillos

Mensaje por treziak84 »

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/15/ ... 17529.html

Otro encontronazo de nuestro amigo Arribas.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ex-rojillos

Mensaje por betigorritxo »

Hoy ha fallecido el mitico jugador y exósasunista Ignacio Zoco.
DEP
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Ex-rojillos

Mensaje por gorria1976 »

betigorritxo escribió:Hoy ha fallecido el mitico jugador y exósasunista Ignacio Zoco.
DEP
Descanse en Paz
DAMIÁ FOR EVER
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ex-rojillos

Mensaje por tribuna sur »

Por cierto,me alegro que Riesgo sea titular en el Eibar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

betigorritxo escribió:Hoy ha fallecido el mitico jugador y exósasunista Ignacio Zoco.
DEP
Descanse en paz. Si no me equivoco, llegó en su época a ser un personaje que trascendió más allá de lo deportivo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió:
betigorritxo escribió:Hoy ha fallecido el mitico jugador y exósasunista Ignacio Zoco.
DEP
Descanse en paz. Si no me equivoco, llegó en su época a ser un personaje que trascendió más allá de lo deportivo.
Mal dia el de ayer para los exrojillos, ademas deesto a Contreras le dio un infarto y a De las Cuevas lo van a tener que operar de una anomalia cardiaca.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Red »

D.E.P. Ignacio Zoco. A mí en efecto me han contado que en su época era un jugador con una proyección e influencia también fuera del terreno de juego.

Por cierto, fuerza y ánimo a Contreras y Miguel De las Cuevas.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:
Aitor escribió:
betigorritxo escribió:Hoy ha fallecido el mitico jugador y exósasunista Ignacio Zoco.
DEP
Descanse en paz. Si no me equivoco, llegó en su época a ser un personaje que trascendió más allá de lo deportivo.
Mal dia el de ayer para los exrojillos, ademas deesto a Contreras le dio un infarto y a De las Cuevas lo van a tener que operar de una anomalia cardiaca.
http://www.marca.com/2015/09/29/futbol/ ... 26003.html

eso venia a comentar...animo a dlc!
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Rojillo91 »

http://www.cope.es/player/id=2015100216190001&activo=10

Ahí se entrevista a David López y hablan de que este verano hubo posibilidades para su vuelta al club
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ex-rojillos

Mensaje por tribuna sur »

Rojillo91 escribió:http://www.cope.es/player/id=2015100216190001&activo=10

Ahí se entrevista a David López y hablan de que este verano hubo posibilidades para su vuelta al club
No se le quiere mucho por aqui pero es cierto que siempre que vuelve tiene buenas palabras para osasuna y esta muy agradecido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

Me sorprendió ayer oír bastantes aplausos al entrar David López al campo. Eso sí entremezclados con pitos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Me sorprendió ayer oír bastantes aplausos al entrar David López al campo. Eso sí entremezclados con pitos.
a mi tambien de echo mas aplausos que pitos...igual el resultado ayudo
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ex-rojillos

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Me sorprendió ayer oír bastantes aplausos al entrar David López al campo. Eso sí entremezclados con pitos.
a mi tambien de echo mas aplausos que pitos...igual el resultado ayudo
A mi tambien me choco y creo que es tambien por lo que comente de las entrevistas que le realizaron los dias previos dejando en muy buen lugar y estima a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rojillo666 »

Palabras de Erice:

"No pensaba que iba a haber un equipo con 16 puntos sobre 21. Es el menos goleado de la categoría y en casa no pierde. Un equipo joven como Osasuna es capaz de hacerse fuerte en casa y será un equipo muy peligroso. Nací, crecí en el Osasuna, pasé todas las categorías inferiores allí. Soy aficionado de Osasuna, soy ahora del Real Oviedo y ojalá esté mucho tiempo aquí. Pero fuera del Real Oviedo, soy de Osasuna", ha dicho el ex rojillo Jon Erice en Radio Marca Asturias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

Walter Pandiani: "Mi sueño es poder entrenar a Osasuna, por mis características, por la conexión que siempre he tenido con el club y la afición, por mi forma de ser y de ver las cosas. Ojalá algún día pueda cumplirlo"

http://www.marca.com/2015/10/27/futbol/ ... 41058.html
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder