Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ex-rojillos

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rojillo »

un gran persona de verdad, y eso que lo conoci cuando mas alto estaba, en primera y en osasuna, persona ejemplar, mala suerte por lesiones y por ponerlo donde no era su posicion.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Canguro »

Yo lo entrene de chiquito y era una auténtica gozada. Jugador muy poco respetado en el Sadar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ex-rojillos

Mensaje por luimi »

Creo que lo condenaron haciéndolo jugar de lateral, no sé si de central lo pusieron muchos partidos, una pena sí.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ex-rojillos

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 19 Sep 2020, 18:06 Creo que lo condenaron haciéndolo jugar de lateral, no sé si de central lo pusieron muchos partidos, una pena sí.
Tenia que jugar de lateral porque no podia jugar de central. En esa epoca en el primer equipo ya habian dos centrales bajitos (miguel Flaño y el otro no lo recuerdo) sin contar con Javier que tambien podia jugar ahi. Ningun entrenador en su sano juicio ponia en su equipo dos centrales de menos de 1, 80 en defensa de 4 e incluso en defensa de 5, a no ser que seas una bestia como Cannavaro, Ayala o Medel.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ex-rojillos

Mensaje por treziak84 »

Y hoy golazo de Arnaiz.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Ex-rojillos

Mensaje por pedrogcrespo »

Milosevic: “Osasuna estará en mi corazón hasta que me muera... y después”

El mítico ariete serbio se deshace en bellas palabras hacia el club en el que pasó los mejores años de su vida, según confiesa en esta entrevista

Al otro lado del teléfono se escucha una voz que se entrecorta. “Alo, alo”, repite. Pero no es posible la comunicación. Quien responde se encuentra descansado en una localidad de montaña cercana a Belgrado, donde la cobertura es deficiente. Las llamadas se repiten, hasta que por fin es posible la esperada conversación. Savo Milosevic, mito viviente del osasunismo, se muestra entusiasmado cada vez que se le solicita hablar de su amado Osasuna. Su discurso con voz grave, a la vez emocionada y entusiasta, erizaría la piel de cualquier rojillo o rojilla. Savo acaba de dejar el banquillo del histórico Partizan de su ciudad para tomarse un descanso y pensar en su futuro.

Y es en esta tesitura, entre montañas y ajeno al fútbol, cuando recibe la noticia de que Osasuna celebra este sábado su Centenario. Algo había leído, pero no lo situaba exactamente en el tiempo. Se siente agradecido por la llamada de Diario de Navarra. Su acento balcánico sigue siendo inconfundible.

¿Qué tal se encuentra, Savo? Cuánto tiempo sin saber nada de usted.
Muy bien, aquí descansando. ¡Qué sorpresa!

Le llamo porque Osasuna cumple 100 años este sábado y cómo no acordarnos de un jugador tan emblemático como usted.
Muchas gracias. ¿Es este sábado? Algo había leído, pero no me acordaba del día. Cuánto cariño le tengo a Osasuna, y ellos también me demostraron que lo tenían hacia mí. Era algo correspondido.


¿Qué significó Osasuna para usted?
Fueron los mejores años de mi vida y del fútbol. He tenido éxitos con mi selección, con la Eurocopa, he sido máximo goleador de mi país, pero eso son resultados. Lo importante es la manera de vivir, el ambiente, la afición. Y en Osasuna nos apoyaba las 24 horas del día. Es una conexión especial, entre ellos y el equipo. Se nota donde quiera que vayas, porque es una identidad. Los que estuvimos en mi época tuvimos la suerte de vivir esos resultados históricos, porque es algo que Osasuna merecía después de muchos años. Eso es lo que más alegría me da. Este club es especial y la afición también, y soy muy feliz por haber jugado en este equipo.

Era un equipo de mucho nivel aquel en el que participó usted.
Sí, lo teníamos. Siempre digo que es el club donde más conexión he sentido con la afición. Es la más cercana a la inglesa. Estos locos están a muerte con el club -ríe-.

¿Cómo les explica a sus amigos y compatriotas qué era ser de Osasuna?
Los españoles son en general como los serbios, te quieren hasta que pierdes, entonces te quieren matar -bromea-. Pero en Osasuna es diferente y eso es lo que cuento a mis amigos. Ellos vieron muchos partidos de Osasuna cuando yo estuve allí y ya lo pudieron comprobar.

Vivió grandes momentos, en Europa, jugó un histórico partidazo contra el Real Madrid... ¿Con cuál se queda?
Con el partido ante el Valencia, que ganamos 2-0 y nos quedamos cuartos ganando a un gran equipo. Recuerdo que fue el partido en el que más presión teníamos por lo que conllevaba ganar, y también recuerdo la celebración -sonríe-. En el Bernabéu jugué bien, pero eso no importa. Me importan más otras cosas que viví en Osasuna.

¿Y qué vida lleva ahora?
Estoy descansando. Dejé el Partizan hace un mes y ahora estoy moviéndome para volver a entrenar. Pero quiero salir de Serbia.

¿Y a Pamplona cuando piensa venir?
Tengo que ir. Pero será cuando pase la mierda del coronavirus. El año que viene pienso ir, que ahora no puedo entrar.

¿Le gustaría enviar una felicitación al club o a la afición?
Claro, me gustaría saludar y felicitar al club, empleados y afición por estos 100 años, que no es poca cosa. Es un privilegio del que no muchos clubes pueden presumir, es algo muy especial. La situación actual es una pena y no se puede celebrar como se hubiera querido, pero eso no puede borrar lo que es Osasuna. Ya habrá tiempo para una celebración más espectacular. Quiero muchísimo a todos los osasunistas y a Osasuna, está en mi corazón hasta que me muera y seguramente después.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

Un grande Savo. Verle jugar era un clinic de inteligencia, movimientos, proteger el balón... qué jugador. Para mi gusto de lo mejorcito que he visto por aquí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ex-rojillos

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 23 Oct 2020, 13:52 Un grande Savo. Verle jugar era un clinic de inteligencia, movimientos, proteger el balón... qué jugador. Para mi gusto de lo mejorcito que he visto por aquí.
Completamente de acuerdo. Pese a venir ya mayorcete, cada partido suyo era un clinic de movimientos, inteligencia y gol.
You´ll never walk alone
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Ex-rojillos

Mensaje por pedrogcrespo »



pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Ex-rojillos

Mensaje por pedrogcrespo »

























Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Gudari Gorriak »

Una pena que tengan que dejarlo tan pronto.

pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Ex-rojillos

Mensaje por pedrogcrespo »

Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Tuttocampista »

https://www.google.com/amp/s/amp.diario ... -1022.html

Lo pongo aqui, por ponerlo en algun lado.

Vaya vaya, ahora tenemos la espina... Que ha querido volver, pero q habia personas del club q no le parecia bien...

Q se marcho con 15 años a bilbao...

Me parece perfecto todos los acontecimentos, esto es q no jugara en osasuna. Hay formas y formas de marcharse, yo al q se marcha no le deseo nada malo. Lo unico q no se crea q osasuna va a estar ahi cuando al jugador le apetezca.

Tenia q decirlo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ex-rojillos

Mensaje por C.A.O. »

Yo q vuelvan porque es un perfil d jugador q nos hace falta pues si pero q vengan porque no tienen un equipo mejor pues no.
Como con los canteranos, a igualdad d condiciones q juegue el canterano pero estos a igualdad d condicicones q traigan a otro
Responder