Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ex-rojillos

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

Vadocz creo que hoy sería titular. O al menos lo hubiese sido en ausencia de Puñal. Creo que es bastante del corte de Timor, pero algo más completo. Desde luegop no justificó en ningún momento los 950.000 euros que se pagaron por él.

Por otro lado, comentar que César Azpilicueta no entra de momento en los planes de Di Mateo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

Atención, impactante noticia:

Portillo ha marcado dos goles!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=OfEXjBEqBac[/BBvideo]
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ex-rojillos

Mensaje por hlloris »

http://www.marca.com/2012/10/15/futbol/1350288284.html
grande ricardo! Merece una despedida en condiciones.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ex-rojillos

Mensaje por treziak84 »

http://www.as.com/futbol/articulo/sergi ... ftb_30/Tes

Una pena porque ha sido un grande y un señor. Lo positivo es que nos quejábamos pero no estaba ni pa entrenar.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ex-rojillos

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sergi ... ftb_30/Tes

Una pena porque ha sido un grande y un señor. Lo positivo es que nos quejábamos pero no estaba ni pa entrenar.

Y algunos se quejaban de su no renovación esta claro que Osasuna no se portó tan mal con el.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

Uno de los mejores centrales que ha vestido nuestra camiseta. No es que no se le renovase, si no que él no aceptó rebajarse el salario. Estaba en su perfecto derecho, porque ahí estaba el contrato en el que Osasuna estuvo de acuerdo. Creo que tanto club como jugador obraron bien y es entendible el punto de vista de ambos. A toro pasado, está claro que el club acertó.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Bocanegra »

Grandísimo central de nivel de club de campanillas, sus defectos cierta propensión a las lesiones y no ser un fanático del fútbol.

En mi puta vida he visto sacar el balón controlado a un defensa de Osasuna como lo hacia este tío.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Red »

Qué gran central ha sido, y me alegro de haber podido disfrutar de su juego como osasunista.......Grade Sergio, mucha suerte en el futuro.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ex-rojillos

Mensaje por hlloris »

ENTREVISTA | KOSECKI
"Gracias a una charla de Gil remontamos al Barça"
Kosecki ha aparcado el 'look' rockero que tenía en los 90. Ha sido diputado durante siete años en Polonia y ayer se presentó, sin éxito, a las elecciones de su federación. Atleti y Osasuna le harán rememorar sus años en la Liga.


Atlético
ORGANIZACION - A FONDO
Fundación: 1903
Lugar: España
J. García | 27/10/2012
Ayer no fue elegido nuevo presidente de la Federación polaca. Ganó Boniek.
No ha podido ser.

¿Por qué se presentó?
Porque es necesaria una renovación profunda. En los últimos años la sombra de la corrupción se ha instalado y yo quería cambiar eso.

Le recuerdo de sus tiempos de jugador y nunca pensé que el Kosecki de aquel 'look' tan particular, casi como una estrella de rock, fuera acabar como político.
No me considero político. Soy alguien conocido en Polonia y presto mi apoyo a la Platforma Obiwatelska (el principal partido político en Polonia de tendencia conservadora, democristiana y liberal). Me siento una persona comprometida.

Mañana juega el Atléti frente a Osasuna, sus exclubes.
Pasé un año maravilloso en Osasuna y dos en Madrid, donde las cosas no salieron.

Usted llegaba a Pamplona en 1992. En Osasuna se encontró haciendo pareja con Urban. Los puntales eran dos polacos
Fue inolvidable. Me acuerdo de Pepín, los hermanos Larraínzar, Roberto... Pedro Mari Zabalza era una institución. Luego estaba El Sadar. La gente apretaba, éramos un rival incómodo. Y también me acuerdo del presi, Fermín Ezcurra. Hizo un trabajo enorme.

Su estilo llamó la atención en España. Era un segundo punta rápido y potente. ¿Fue por eso que le fichó el Atlético?
Con Osasuna lo hice bien. Precisamente, ganamos al Atleti con un gol mío. Después marqué también en el Camp Nou.

En el Atleti vivió dos años singulares. ¿Por qué?
Había mucha calidad: Caminero, Kiko, Simeone, Vizcaíno, Luis García, Manolo Pero seis entrenadores en una temporada es una gran locura. Todo eran nervios y así era imposible.

Pereira, Heredia, Cruz, Romero, Ovejero y D'Alessandro...
No daba tiempo a saber lo que querían. Nunca había vivido algo así y tampoco volví a vivirlo. Es que al año siguiente tuvimos otros cuatro técnicos.

Su mejor partido en el Atleti es uno de los más recordados. ¿Creían poder remontarle al Barça un 0-3 en el descanso?
Fue decisiva la charla de Gil en el descanso.

¿Cómo?
Sí, bajó al vestuario. Cuando le vimos aparecer nos decíamos: "Ya verás ahora". Pero no fue así. ¡Nos tranquilizó! Nos decía que teníamos que salir con confianza. Que nos olvidáramos de lo que había pasado. Nos sorprendió tanto que nos dio fuerzas para remontar.

Usted encendió a la grada.
Tuve la suerte de marcar a los dos minutos. Luego aquel zapatazo de Pedro y mi segundo gol. Luego le di a Caminero el último. Cami, ¡qué enorme futbolista!

Usted tiene aún un sitio especial entre la afición del Atlético. ¿Lo sabe?
Sí, me hicieron sentir especial. Sé que aún me tienen cariño y yo también.

Luego se fue a Francia. ¿Lamenta no haberse quedado para ganar el Doblete?
Eso es el fútbol. Con el Atlético me enfrenté a grandísimos equipos. Al Sevilla de Maradona, por ejemplo. Pero llegaba un entrenador nuevo (Antic) y lógicamente quería cambiar todo. Yo, en cambio, pude llegar a semifinales de la Champions.

Con el Nantes.
Un equipazo con Loko, Karembeu, N'Doram, Makelele, Ouedec, Pedros

¿Sigue al Atleti actual?
Sí, está plantando cara a Madrid y Barça.

Con Simeone de técnico...
Era un gladiador y ha transmitido eso al equipo. Arrastraba al vestuario y este Atlético juega con su mismo carácter.

Y con un Falcao sublime.
¿Y por qué no el Balón de Oro? Me recuerda a Hugo Sánchez y a Zamorano. Me temo que el Atlético tendrá difícil retenerle, pero ojalá se quede.

¿Y mañana con quién va?
Estaré dividido. Quiero que el Atleti se meta entre los grandes de nuevo y Osasuna siga en Primera. Es mi ilusión. Bueno, esa y ver a mi hijo Jakub en España. Juega en el Legia y, con 22 años, ya forma parte de la absoluta de Polonia.

http://www.as.com/futbol/articulo/graci ... ftb_37/Tes
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ex-rojillos

Mensaje por hlloris »

El Juan José Lorenzo asesoramiento técnico para exploración departamento.
Anuncio del Olympiacos FC para su nueva colaboración con Juan José Lorenzo.

Martes, 30 de octubre 2012

El Olympiacos FC ha anunciado el nombramiento de Juan José Lorenzo posición de asesor técnico en el Movimiento Scout parte de nuestro equipo.
El Juan José Lorenzo tiene una gran experiencia en los departamentos técnicos del Real Valladolid y el Real Madrid y estuvo cerca de 7 años director técnico de Osasuna.

http://www.olympiacos.org/article/16061 ... a-scouting
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ex-rojillos

Mensaje por treziak84 »

http://futbol.as.com/futbol/2012/10/31/ ... 85105.html

El Athletic echa un ojo a Astiz. Qué bien nos vendria ahora.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ex-rojillos

Mensaje por hlloris »

Partidazo de Azpi hoy frente al City. No lo he visto pero lo ponen por las nubes, me alegro por él.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Ex-rojillos

Mensaje por mateazo »

hlloris escribió:Partidazo de Azpi hoy frente al City. No lo he visto pero lo ponen por las nubes, me alegro por él.
Azpilicueta está jugando habitualmente en el lateral derecho desde que Benítez ha llegado al banquillo, y no lo está haciendo nada mal, a pesar de algunos resultados no muy buenos del equipo. Se compenetra a la perfección con Mata, que también suele jugar por la derecha.
En principìo era algo circunstancial, debido a la lesión de Terry, pero con la sanción y posterior marcha a la Copa África de Obi Mikel, y la larga lesión de Romeu, parece que va a ocupar la posición de mediocentro David Luiz, con lo que Ivanovic seguirá presumiblemente de central, y el lateral derecho será para Azpi.
Espero que sea así, que se consolide, que lo haga bien, y que mas temprano que tarde le veamos como titular en el lateral de la selección, porque se lo merece.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ex-rojillos

Mensaje por hlloris »

mateazo escribió:
hlloris escribió:Partidazo de Azpi hoy frente al City. No lo he visto pero lo ponen por las nubes, me alegro por él.
Azpilicueta está jugando habitualmente en el lateral derecho desde que Benítez ha llegado al banquillo, y no lo está haciendo nada mal, a pesar de algunos resultados no muy buenos del equipo. Se compenetra a la perfección con Mata, que también suele jugar por la derecha.
En principìo era algo circunstancial, debido a la lesión de Terry, pero con la sanción y posterior marcha a la Copa África de Obi Mikel, y la larga lesión de Romeu, parece que va a ocupar la posición de mediocentro David Luiz, con lo que Ivanovic seguirá presumiblemente de central, y el lateral derecho será para Azpi.
Espero que sea así, que se consolide, que lo haga bien, y que mas temprano que tarde le veamos como titular en el lateral de la selección, porque se lo merece.
ayer otra vez partidazo de Azpi. Por allí estoy leyendo que están flipando con su gran actitud y su compromiso, además de sus cualidades. Está claro que los que salen de Tajonar son de otra pasta...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

El tema es que este además es muy, muy bueno. Lo que no entiendo es que se apueste por Arbeloa, paquete tóxico donde los haya, antes que por él en la selección.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder