Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ex-rojillos

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Ex-rojillos

Mensaje por sotogorri »

Klinsmann escribió:Con ayuda de la gente del twitter estamos confeccionando una lista de los navarros que han jugado en el extranjero. A ver si sabéis alguno más.
LLevamos 13:

Javi Martínez - Bayern
Almunia - Arsenal
Azpi - OM y Chelsea
Goiko - Yokohama Marinos
Kike Sola - Levadiakos
López Vallejo - Levadiakos
Galán - Kilmarnock
Erice - Apollon Limasol
Astiz - Legia Varsovia
Bakero - Veracruz
Mikel San José - Liverpool Reserves
Orbaiz - Olimpiakos y Rubin Kazan
Urzaiz - Ajax
No se si encajarán alguno de estos (vía wikipedia)
Clemente Iriarte http://es.wikipedia.org/wiki/Clemente_Iriarte
Fernando Cabero http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Cabero
Jon Bakero http://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Bakero
@sotogorri
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ex-rojillos

Mensaje por admin »

Vadocz, ex jugador rojillo, ha firmado por el OB de Odense. Estaba sin equipo tras esta temporada en el NEC Nijmegen.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

Iñaki Muñoz, buscando equipo en China.

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... -de-la-afe
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ex-rojillos

Mensaje por hlloris »

NEKOUNAM: "Lo más bonito de mi estancia en Osasuna fue ser el capitán del equipo"

Lunes 10 de September del 2012 | 19:08 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Javad Nekounam ha hablado para Fifa.com sobre las eliminatorias para el Mundial de Brasil y las posibilidades de Irán. Y se ha referido a un paso por Osasuna.

"Fue una experiencia excelente en todos los niveles. Me enfrenté a muchas dificultades al principio tratando de aclimatarme y adaptarme al estilo de juego en España. El reto que tenía era para demostrar que un jugador iraní tenía lo que se necesita para competir en la liga más fuerte del mundo. Todo el mundo me apoyó. Sobre todo cuando me lesioné en mi segunda temporada allí. En la tercera temporada mejoraron.. Marqué nueve goles y fui nombrado el mejor centrocampista de la Liga. La temporada pasada estuvimos a un puesto de entrar en la Europa League. Fue una excelente manera de terminar mi etapa en un club en el que aprendí mucho ", asegura.

SUS MOMENTOS MÁS DESTACADOS. "Ser elegido como el mejor centrocampista de la Liga española, ya que se trataba de un reconocimiento de mis habilidades y pruebas de que un iraní podría sobresalir en el más duro entorno profesional. Mi mejor gol en contra Girondins de Burdeos en la Copa UEFA. Ninguno de los dos había marcado hasta que me tocó hacerlo en la prórroga en el partido de vuelta.. Lo más bonito de la prensa que escribió acerca de mí fue cuando me comparó con caviar iraní, como es sabido los mejores del mundo. Los españoles me han comparado a todo tipo de jugadores locales, lo cual es bastante raro que un extranjero allí, pero más bonito de todo fue ser capitán de Osasuna en las últimas temporadas. Yo fui el primer profesional en el extranjero para llevar el brazalete"

http://www.navarrasport.com/noticias/ne ... del-equipo
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ex-rojillos

Mensaje por admin »

Ricardo ayer en Punto Pelota:

Punto Pelota
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por sadareño »

Jokin Esparza ha comenzado la temporada como un tiro, hoy ha marcado el segundo gol en la victoria del Huesca 2-1 ante el Guadalajara en Copa del Rey.
En Osasuna no se le dieron oportunidades
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ex-rojillos

Mensaje por hlloris »

sadareño escribió:Jokin Esparza ha comenzado la temporada como un tiro, hoy ha marcado el segundo gol en la victoria del Huesca 2-1 ante el Guadalajara en Copa del Rey.
En Osasuna no se le dieron oportunidades
así es, no he visto el parido de hoy pero también han jugado titulares Annunziata y Zabal.
El otro día el rato que jugó fue el que mas me gustó del huesca, para mi por lo visto es muy válido para Osasuna. En segunda marca diferencias, habría que verlo en primera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Aitor »

En Osasuna tenemos a Cejudo, Sisi, Armenteros, Lamah y Masoud, no creo que sea mejor que ninguno de ellos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por sadareño »

A parte del gol tambien ha estrellado dos balones en el larguero, partidazo.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por sadareño »

Otro gol de Jokin Esparza en la victoria de la SD Huesca 2-4 en Lugo. Está que se sale
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Klinsmann »

Poco a poco Javi Martínez haciéndose con el vestuario.
Parece que se está dedicando a enseñar español a Bastian.
Segundo 28: ¿Dónde está la lavadora?
[BBvideo 425,350]http://www.fcb.tv/free.php?id=37106&c=5 ... --20122903[/BBvideo]
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ex-rojillos

Mensaje por treziak84 »

A nadie más que a mi le está sorprendiendo lo de Coro?? vale que en una cesión de media temporada no se le pudo sacar mucho partido, y lo poco que jugó no destacó, pero el año pasado metió 18 chicharritos en el Nastic y este año en el Elche también lleva unos cuántos..
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6631
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ex-rojillos

Mensaje por felipe8 »

treziak84 escribió:A nadie más que a mi le está sorprendiendo lo de Coro?? vale que en una cesión de media temporada no se le pudo sacar mucho partido, y lo poco que jugó no destacó, pero el año pasado metió 18 chicharritos en el Nastic y este año en el Elche también lleva unos cuántos..
En el Girona :D
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ex-rojillos

Mensaje por treziak84 »

Perdón, un lapsus.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Ex-rojillos

Mensaje por sadareño »

Krisztián Vadocz juega en el Odense y hoy ha marcado dos goles en la victoria de su equipo 3-0 ante el Nordsjaelland. Ya suma 3 goles en liga
Responder